› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Haran escribió:A mí una chica con problemas mentales incipientes me llegó a explicar que escuchaba los vecinos de 5km de lejos y que hablaban mal de ella, pero lo veia de lo más normal del mundo.
Metallic Side escribió: suele ser común cuando se sufre de episodios de parálisis del sueño, algo que le ocurre a mas gente de la que podemos creer, de hecho el 60 % de la población la ha sufrido alguna vez
Haran escribió:No me ha pasado nunca nada así...pero...tranquilizate. Una alucinación es solo eso. En principio no hay una invasión mundial de sombras. Dejalo pasar e intenta no darle vueltas. Y tranquilo que si fuera una enfermedad estilo esquizo no estarías aquí explicandonoslo de este modo. Seguramente lo verías de lo más normal. A mí una chica con problemas mentales incipientes me llegó a explicar que escuchaba los vecinos de 5km de lejos y que hablaban mal de ella, pero lo veia de lo más normal del mundo.
Microfil escribió:Es normal, teniendo un cerebro sano, sufrir una alucinación sólo que estadísticamente poco probable. De todos modos ve al médico y de urgencias. Más que nada por si te pasa algo tengas esto registrado en el historial médico.
De todos modos la esquizofrenia que provoca alucinaciones es la más "fácil" de curar.
También podría ser la combinación de algo que te pasa en el ojo y que la formación de la silueta humana sea un proceso de tu cerebro para "entender" lo que percibías.
Has leído el prospecto del medicamento que tomaste?
Haran escribió:No me ha pasado nunca nada así...pero...tranquilizate. Una alucinación es solo eso. En principio no hay una invasión mundial de sombras. Dejalo pasar e intenta no darle vueltas. Y tranquilo que si fuera una enfermedad estilo esquizo no estarías aquí explicandonoslo de este modo. Seguramente lo verías de lo más normal. A mí una chica con problemas mentales incipientes me llegó a explicar que escuchaba los vecinos de 5km de lejos y que hablaban mal de ella, pero lo veia de lo más normal del mundo.
Tagx escribió:A mí me pasa y me cago de miedo. No vuelvo a dormir en esa casa.
No sé qué decirte, pero ten a mano la grabadora y pasarás a la historia.
A ver si te puedes enterar del historial de la casa.
Metallic Side escribió:Tienes estrés? suele ser común cuando se sufre de episodios de parálisis del sueño, algo que le ocurre a mas gente de la que podemos creer, de hecho el 60 % de la población la ha sufrido alguna vez; evidente lo tuyo no es parálisis del sueño, al estar completamente despierto y hacer actividad normal, pero lo que te ha pasado podría estar emparentado con dicho trastorno.
Sea lo que sea, lo cierto es que esta clase de experiencias acojonan y mucho.
Procura descansar.
Y si habría que ponerse en lo paranormal, tampoco le des muchas vueltas, hay gente que por miedo al qué dirán se calla estas cosas, pero incluso de manera aislada, les ocurren.
HANNIBAL SMITH escribió:Cuando te llama la naturaleza sueles hacer un esfuerzo, la tensión sube e incluso te puedes marear o tener somnolencia si haces un esfuerzo muy grande, incluido el tinitus o pitido en los oidos. Hay personas que han sufrido una aneurisma haciendo el efuerzo que te pide la naturaleza el cual no ha sido tu caso ya que estarías criando malvas o casi...
Noriko escribió:1º gracias por compartirlo
2º no entiendo que tengas miedo si sabes que era una alucinación y no crees ni en "fantasmas ni marcianitos"
Harry el Limpio escribió:Haran escribió:No me ha pasado nunca nada así...pero...tranquilizate. Una alucinación es solo eso. En principio no hay una invasión mundial de sombras. Dejalo pasar e intenta no darle vueltas. Y tranquilo que si fuera una enfermedad estilo esquizo no estarías aquí explicandonoslo de este modo. Seguramente lo verías de lo más normal. A mí una chica con problemas mentales incipientes me llegó a explicar que escuchaba los vecinos de 5km de lejos y que hablaban mal de ella, pero lo veia de lo más normal del mundo.
Eso es esquizofrenia o un oído cojonudo.
Carladeadware escribió:Por curiosidad, no tendras ¿Paralisis de sueño?
Harry el Limpio escribió:Haran escribió:No me ha pasado nunca nada así...pero...tranquilizate. Una alucinación es solo eso. En principio no hay una invasión mundial de sombras. Dejalo pasar e intenta no darle vueltas. Y tranquilo que si fuera una enfermedad estilo esquizo no estarías aquí explicandonoslo de este modo. Seguramente lo verías de lo más normal. A mí una chica con problemas mentales incipientes me llegó a explicar que escuchaba los vecinos de 5km de lejos y que hablaban mal de ella, pero lo veia de lo más normal del mundo.
Eso es esquizofrenia o un oído cojonudo.
ALUCINAClONES escribió:Antes sentía presencias fantasmagóricas de todo tipo y veía cosas, pero últimamente las controlo bastante bien y me acuerdo de que son simples parálisis, así que me esfuerzo en no ver nada y se me pasan pronto
The_Sir escribió:Eso que viste creo que le llaman shadow people, cuando estaba en secundaria mi grupo vio a una de esas cosas pasar por el salon (al menos 30 estudiantes y el maestro lo vieron) por fortuna yo estaba enfermo ese dia y no lo pude ver, pero eso hizo que la mayoria de mi grupo creyera en fantasmas.
El rayador escribió:ALUCINAClONES escribió:Antes sentía presencias fantasmagóricas de todo tipo y veía cosas, pero últimamente las controlo bastante bien y me acuerdo de que son simples parálisis, así que me esfuerzo en no ver nada y se me pasan pronto
Ya decía yo que te faltaba contar la letra pequeña... Con eso ya me lo has dicho todo.
paco88 escribió:The_Sir escribió:Eso que viste creo que le llaman shadow people, cuando estaba en secundaria mi grupo vio a una de esas cosas pasar por el salon (al menos 30 estudiantes y el maestro lo vieron) por fortuna yo estaba enfermo ese dia y no lo pude ver, pero eso hizo que la mayoria de mi grupo creyera en fantasmas.
100% verdad ,ni alucinación ni tienes un problema mental conozco mucha gente de alrededor (mayores-jóvenes) que han tenido sus experiencias y coinden todos en lo mismo,y si buscas por internet igual encuentras algunos videos,creer o no ya depende de cada uno(espero no tener experiencias de estas, me moriría del susto..) la verdad que desconozco del tema,pero conozco gente que han pasado cosas y son creeibles
urtain69 escribió:Pero digo yo...La paralisis del sueño no te pasa cuando estas durmiendo y no te puedes mover???
paco88 escribió:The_Sir escribió:Eso que viste creo que le llaman shadow people, cuando estaba en secundaria mi grupo vio a una de esas cosas pasar por el salon (al menos 30 estudiantes y el maestro lo vieron) por fortuna yo estaba enfermo ese dia y no lo pude ver, pero eso hizo que la mayoria de mi grupo creyera en fantasmas.
100% verdad ,ni alucinación ni tienes un problema mental conozco mucha gente de alrededor (mayores-jóvenes) que han tenido sus experiencias y coinden todos en lo mismo,y si buscas por internet igual encuentras algunos videos,creer o no ya depende de cada uno(espero no tener experiencias de estas, me moriría del susto..) la verdad que desconozco del tema,pero conozco gente que han pasado cosas y son creeibles ,ya depende cada uno si creer o no como he dicho,recomiendo no reírse del tema y respetar siempre nunca se sabe lo que puede pasar,pero tengo entendido mientras no jueges con fuego no tiene por que pasar nada,¿donde vives?,a ver si puedes investigar un poco,igual tiene su historia ,yo me hiria de ahí en 0,2,espero no encontrarme ninguna en ningún momento..y aunque estes flipando ve asimilándolo por que seguramente es un ``fantasma´´ como te han dicho,
y lo digo enserio todo vaya,espero que cuentes las novedades,tranquilizate que no pasa nada,todo tiene solución yo siempre me he mantenido al margen de estos temas mientra menos sepa uno mejor,menos se raya uno la cabeza, un abrazo
Tall sinister figures that stand by the bed at night and watch us. Black silhouettes that peek around doorways and wall corners. They’re all called Shadow People. Our usual gut reaction to them: Fear. Panic. Terror.
There are different types of Shadow People. The core, dominant experience is the nighttime bedroom visitor: a tall silhouette of a man, often dressed in a coat or cape, and a brimmed hat. The figure is blacker than black and 3-D, obstructing light and blocking the view of objects. There are no facial features or eyes (sometimes red eyes are reported), but the experiencer knows he is being observed with great intensity. The figures do not communicate, but often radiate a malevolent, trickster, or evil intent.
In the typical experience, a person wakes up from sleep and sees a Shadow Person in the bedroom. It stands right at the bedside, in a corner or in the doorway. It may emerge from a closet or slide out from under the bed. Some of them come through the walls.
The experiencer is usually terrified and screams. A reaction often makes the Shadow Person disappear, either by vanishing into thin air, zipping down a hallway, or melting through a wall or ceiling (or back under the bed!). People may feel paralyzed to do anything but shut their eyes, hoping that the figure will be gone when they open them. Sometimes it is – and sometimes it isn’t.
Some people feel threatened by the Shadow Person. It sits on the bed, or presses on them, making them feel as though they will suffocate or choke.
“My room was dark other than some stray beams coming through the blinds, and I could see a man, darker than the night like a void.”
The figure stood at the end of the bed. “I could only make out the silhouette of his head and shoulders. The rest of him just went straight to the floor,” Stanfield said. “There were no legs or feet. No red eyes, no facial features whatsoever.”
my ears are filled with static noise that is very painful and last for what feels like minutes ( but I know it isn't a physical noise, only I can hear it during these happenings)
However, many encounter Shadow People in full consciousness and full daylight, removing the logical, scientific answers, and leaving something terrible.
Kube escribió:Pues yo qué quieres que te diga, pero hubiera esperado a ver qué quería. Puede sonar a macho men en plan tngo los huevos que me los piso, pero nada más lejos de la realidad. Soy muy muy curioso, y un fenómeno de ese tipo no lo hubiera dejado escapar, aunque os aseguro que hubiera tenido que tirar pantalon y calzoncillos después, eso por descontado.
Dejando de lado el tema de si crees o no en fenómenos paranormales, este tipo de situaciones se resuelven con empatía, pongámonos en el lugar del "ente".
Imagina que estas "condenado" a una eternidad de vagar por la tierra/universo/lo que sea. Imagina que tu día a día se resume en ir de aquí a allá sin la más remota esperanza de volverte a relacionar con nadie, pero un día eres consciente de que por algún motivo, por alguna extraña razón, hay alguien que puede verte. Ahí te quedas tú, congelado sin saber qué hacer; de pronto una intensa emoción te invade e intentas comunicarte con ese ser, el impetú, la emoción y el desconocimiento pueden hacer que la otra parte salga por patas acojonada, en este caso tú. Quizá él o ello ha sido consciente de que podías verlo, y ha intentado comunicarse contigo, pero al verte medio cagado, quizá ese movimiento agresivo de ir corriendo hacia tí fué un intento de decirte "eh!, no te asustes por favor" bastante desacertado.
Resumiendo, si yo fuera él o ello, tuviera toda una eternidad para pensar en ésto y supiera que tú puedes verme, créeme, volvería a visitarte.
Y tirando por la rama más médica, ese zumbido pre-alucinación no suena muy bien, ve a que te hagan pruebas y demás para quedarte tranquilo.
Un saludo.