› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
The_Sir escribió:Juanzo escribió:The_Sir escribió:OT-on
Yo no entiendo cual es el problema con esta gente, esta bien no creer en nada pero tampoco tachen a las personas que hemos oido (de buenas fuentes) o visto cosas asi, yo igual no creo en fantasmas pero de que existen cosas raras en el mundo existen y negarlo es estar mas en la ignorancia que el que acepta la posibilidad de su existencia.
OT-off
Una cosa es que haya situaciones difíciles de explicar y otra muy diferente afirmar que "existen cosas raras", pero bueno. Puntos de vista.
Algo raro es "Que es extraordinario o que hay muy pocos de su clase" si ese es el caso entonces es "difícil de explicar y/o analizar" no veo de donde viene tu comentario mas que para tener la ultima palabra.
josele69 escribió:Lo que te dijo la medica es una explicacion muy buena, lo de sonidos de frecuencia muy baja. Mi madre y yo una vez oimos un zumbido muy molesto durante un segundo (encima coincidiendo justo en la hora en la que realizaron la primera prueba del LHC, y esto puede ser interpretado como magufada xD) y vimos como una sombra caia a la calle desde un piso de arriba y abrimos la ventana corriendo pensando que se habia tirado alguien, y resulta que en la calle no habia nada.
Puede parecer magufada pero es veridico al 100 %
Zénar Sounds escribió:Pero entonces en todo momento sabías que era una alucinación? ¿no quitaste la vista o tocaste algo para comprobar que no estabas soñando? aunque sea para comprobar que el resto de cosas las ves correctamente.
namek37 escribió:Seria interesante que el autor del hilo sacara fotos a diferentes zonas del piso entre las 2-3 de la madrugada a ver si sale algo.
Y dejar el PC grabando video y audio toda la noche.
Lyla escribió:..La verdad yo siempre me imaginé que era como un cruce de dimensiones o algo asi.
Mayse escribió:Me teneis acojonada entre todos. Estoy aquí acostada con la luz apagada... creo que estoy desarrollando la capacidad de "visión nocturna" de tanto forzar los ojos mirando a todas las partes. xD
Jajaja!! Lo siento...
marlendietrich escribió:Lyla me acabas de acojonar, con lo que a mi me gusta andar a oscuras por mi casa y lo que ahorro en luz, ahora que?
Crucex escribió:Ayer por la noche me encontré con 5 de estas sombras y nos pusimos a jugar al poker. No gané pero estuvo bastante entretenido. Había una sombra que me cabreaba bastante porque no hacía más que "All in's", en fin..
namek37 escribió:Esta comprobado que con nuestros sentidos solo percibimos una pequeña parte del universo que nos rodea.
Cuando entendamos mejor la teoria de las cuerdas y la fisica cuantica,comprenderemos que hay otros mundos,pero estan en este
Noriko escribió:Como puede ser paralisis de sueño si el autor del hilo dejó clarisimo que estaba totalmente despierto, de pie y andando por el pasillo hasta esconderse en el baño? Tampoco ha dicho "Crei ver", "por el rabillo del ojo", "me ha parecido", sino que lo ha visto perfectamente enfocando su vista en eso.
Por otra parte veo un poco extremista ir a medicos solamente por una "vision extraña", otra cosa es si es algo recurrente o está asociado a mas sintomas como mareos, vertigos, etc...
No todo en este mundo lo podemos explicar a veces es mejor guardarselo como una anecdota de una experiencia extraña y dejarlo pasar y seguir con tu vida, mejor no rayarse de lo que pudo o no ser, estoy seguro que eso que has visto no lo volverás a ver nunca mas.
Joer... y yo que si creo en los espiritus y todo eso y jamás he visto ninguno.
Darknast escribió:Mi explicacion cientifica basada en la teoria de la existencia de universos paralelos:
Podria ser que ocasionalmente entre universos ocurriesen interferencias, mostrando parte de un universo en otra distinta.
Es decir, lo que tu has visto no era un fantasma/alma en pena/manchurron, te has visto a ti mismo en otro universo en el cual, tu alter ego, estaba haciendo otras cosas. A su vez el te ha visto a ti tambien en forma de interferencia, pero en lugar de asustarse el ha sentido curiosidad y se a acercado, tu te has asustado, has cerrado la puerta y se ha terminado la interferencia.
kemaru escribió:Vale, no conocía este hilo y lo acabo de leer de pe a pa...
Trabajo de noche y aunque somos 2 o 3 para ir al baño o a la máquina de cafes hay que atravesar dos pasillos en L cerrada y una sala enorme con MUY poca luz...
Esta noche creo que pasaré del cafe madre mía! Los pelos como escarpias!!!
Lyla escribió:kemaru escribió:Vale, no conocía este hilo y lo acabo de leer de pe a pa...
Trabajo de noche y aunque somos 2 o 3 para ir al baño o a la máquina de cafes hay que atravesar dos pasillos en L cerrada y una sala enorme con MUY poca luz...
Esta noche creo que pasaré del cafe madre mía! Los pelos como escarpias!!!
Lo secundo amigo, y encima yo trabajo en un hospital y de noche da cague xDD
La teoria de los universos paralelos me gusta, yo creo que me da más repelús que si fuesen fantasmas.
marlendietrich escribió:Jo, pues yo con tanta explicación científica que habéis expuesto casi me quedo con la del fantasma, parece menos complicada. La ciencia no dice que la respuesta es siempre la mas simple?
Así que si me aparece una sombra de esas intentaré hablar con ella, a saber que hace por aquí.
marlendietrich escribió:Jo, pues yo con tanta explicación científica que habéis expuesto casi me quedo con la del fantasma, parece menos complicada. La ciencia no dice que la respuesta es siempre la mas simple?
Así que si me aparece una sombra de esas intentaré hablar con ella, a saber que hace por aquí.
Metal_Nazgul escribió:marlendietrich escribió:Jo, pues yo con tanta explicación científica que habéis expuesto casi me quedo con la del fantasma, parece menos complicada. La ciencia no dice que la respuesta es siempre la mas simple?
Claro, y es mas simple la existencia de entes sobrenaturales que el hecho de que su cerebro haya estado jugando al pádel con las señales que envía.
Mae mía...
Te ha faltao el ironic modelo off
El rayador escribió:Pues a raiz de este hilo me he vuelto un paranoias que no veas.
Cada vez que estoy en el PC (que siempre escucho música con los cascos puestos) me entra la paranoia de que hay alguien detrás de mí.
Metal_Nazgul escribió:marlendietrich escribió:Jo, pues yo con tanta explicación científica que habéis expuesto casi me quedo con la del fantasma, parece menos complicada. La ciencia no dice que la respuesta es siempre la mas simple?
Claro, y es mas simple la existencia de entes sobrenaturales que el hecho de que su cerebro haya estado jugando al pádel con las señales que envía.
Mae mía...
Te ha faltao el ironic modelo off
El rayador escribió:Pues a raiz de este hilo me he vuelto un paranoias que no veas.
Cada vez que estoy en el PC (que siempre escucho música con los cascos puestos) me entra la paranoia de que hay alguien detrás de mí.