› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ºoºBRoWSeRºoº escribió: ¿Quien o en donde me pueden dar algo por el?
eduy1985 escribió:Joder, pero ha sido contra otro coche?
pero si dices que ha sido contra la mediana, a que velocidad ibas?
Weno el coche podrias sacarle pasta por piezas, pero dudo que llegue a darte algo mas que para el juego de llantas de coche nuevo...
Si no pues, pregunta en algun taller, que a veces les viene bien,
Si la señal no se veia quizas pudieras alegar algo a trafico o la dgt, que se supone que debe mantener las señales bien visibles...
Tu stas bien, aparte del susto y del disgusto no?
ºoºBRoWSeRºoº escribió:y he reventado la rueda izquierda y toda la aleta izquierda, he levantado parte del capó, las luces y los intermitentes delanteros rotos, y la rejilla del aire tambien
lo vendes al desguace y con lo que te den
mercucho escribió:Animo hombre, que lo importante es q tu estes bien, lo del coche es secundario.
En cuanto a lo del coche, te voy a decir lo que paso con el mio. Tuve un pequeño golpe con una bola de remolque q me atraveso todo el radiador (aunque a simple vista solo se veia un pequeño bollo, pero estaba siniestro). Mis padres tienen un amigo mecanico y no se que es lo q hicieron, pero acabe yo sin coche pero con 80 mil cucas. Me parece que hicieron un chanchullo y aprovecharon el plan prever sin tener q comprarme otro coche
Como bien dice los compañeros, buscate un mecanico de confianza y preguntale a él, te sabrá decir si vale la pena arreglarlo con piezas de desvace o si se puede hacer algun chanchullo de ese tipo
Saludos y arriba ese animo-
PabloSales escribió:Eso le paso a un ciclista de mi grupeta, en Eslida. Ibamos bajando a toda ostia y resulta que en un cruce habia un stop. Total, que el que iba primero no freno, pero se presento un coche delante suyo y se lo comió. Al tio no le paso nada pero jodio una rueda y el cuadro. Peroooooooooo, resulta que habia un panfleto pegado en medio de la señal, así que la fotografió y patatín patatán los daños se los pagó el seguro. La verdad es que no se veia nada, de no ser porque se la piñó yo tampoco hubiese frenado