He tirado mi movil a la basura

1, 2, 3
Gaucho93 escribió:
BSTCloud escribió:Me ha pasado mil veces [qmparto]
Que cuando quiero ir a mear después de comer y a tirar el vasito del yogur, voy a tirarlo al váter y a mear a la papelera [carcajad]

¬_¬

A mi lo que si me pasa, que la cuchara la voy a tirar a la papelera y el vasito lo pongo en el fregadero XD

Muahaha! a mi también, eso está más que claro!
Una vez recién levantada, estaba haciéndome una tostada y fui al baño a hacer pis y tiré el cuchillo al váter xDxD! No se como no noté que mientras estaba meando tenía un cuchillo en la mano :-? ! Vamos, cuando se lo dije a mi madre me tomó por mongola xD
Yo una vez, buscando algo, sin querer, busque en el Frigorifico, y mas de una ven cogi el movil para llamar la cosa que buscaba xDD
Yo una vez me metí a la ducha en pijama y otra vez bajé hasta el portal en gallumbos, me di cuenta al abrir la puerta y notar el airecillo en los muslos...
a mi lo del yogur me ha pasado infinidad de veces, y al limpiar la mesa sacudir el mantel en la basura y ver caer los cubiertos o cosas así xDDDD

una vez me contó una conocida que estaba haciendo un trabajo de noche, en un portátil, dice que se fue a dormir y al levantarse el portátil no aparecía. a las dos horas o así le dio hambre fue a coger algo de la nevera y ahí estaba el portátil xDDDDD cuando me lo contó casi me da algo de la risa xDDDDD
yo una vez me quite los calcetines, me fui al cuarto de baño para echarlos en el cubo de la ropa y con toda la naturalidad del mundo cojo y abro la tapadera el vater , los echos, cierro la tapadera y me voy , cuando llego a mi cuarto digo: no habre tirado los calcetines al vater verdad? XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tambien soy un chico muy despierto y activo, son cosas que pasan , estaras pensando en cualquier cosa y te habras despistado.

saludoss! ;)
La he vuelto a liar.... estaba apunto de salir de casa y estaba hablando por teléfono con mi novia y claro, cojo las llaves, la cartera ¿y el movil? ¿donde esta mi movil? yo buscando el movil por toda la casa mientras hablaba por el móvil con mi novia... podéis imaginaros mi cara cuando mi le digo a mi novia que estoy todo rayado porque tengo prisa y no encuentro el movil y me dice "eeee... estas hablando por el...."
ostiass!!....

tu mente esta en otro sitio colega, solo te as preocupado de ablar con tu novia y de salir de tu casa, mientras que ablabas con ella lo que querias es salir de una vez y por eso ni te as enterao de que tu movil estaba en tu oreja XD XD
No es tan raro, yo lo del yogurt al fregadero y cuchara a la basura me pasa practicamente todas las semanas, ducharme y ponerme la camiseta que me quite sucia y tirar la limpia al cesto de la ropa sucia, incluso he llegado a quitarme el pantalon del pijama y tener el otro al lado y volverme a poner el del pijama y pegarme un dia de instituto entero con ese pantalon sin darme cuenta hasta que alguien me ha dicho "tio!!, ese pantalon es de un pijama", y bueno, ya lo tipico de harme un bocata y meter el pan en el frigorifico y el embutido en la bolsa del pan, ponerme los pantalones sin los calzoncillos, tener la camiseta normal y ponerla del reves...

En definitiva, tranquilo, que los habemos que estamos peor que tu...

PD: con respecto a moviles me ha pasado de intentar llamar por telefono con el mando de la television...

salu2
Guzmanus escribió:Yo suelo tener despistes de bajar a por una cosa, hacer otra cosa que no tenía nada que ver, subir y volver a acordarme de lo que tenía que hacer, pero eso por las mañanas.
El fallo mas garrafal fue una mañana que iba grogui y meé en el cubo de la basura XDDDDDDDD

Dios mio, yo una noche hace unos cuantos años a las tantas de la madrugada mee en una planta pero no porque estuviera empanao sino porque soy sonámbulo XDDD, el dia siguiente olía la casa a chotuno.
A mi una vez me pasó tener la ds en la mano y estar media hora buscándola por todos lados hasta que mi madre me dijo que la tenia en la mano.
Uf, a mi lo de ir hablando por móvil e ir buscandolo por ahí también me ha pasado, pero sobretodo me ocurre con las gafas (llevándolas puestas).
Me uno a la de tener algo en la mano y buscarlo.

Es más, una vez me fuí a casa de un colega con la memory card de ps2 en el bolsillo, cuando llega el día de irme buscando la memory por toda la casa, desmontando colchones y todo, sábanas fuera, colchones del revés, los sofás desmontados y yo ya me había mirado los bolsillos.... a lo que después de poner a la madre y a mi colega cardiacos por que no me iba de allí sin memory card me da por meter las llaves en el bolsillo y escuchar como rebotan en un "plástico" y digo, hostia si la llevo encima [+risas]
111 respuestas
1, 2, 3