Buah, eso en mi casa nos pasa cada 2x3
:
-Mi madre un día perdió el DNI. Estuvo un par de meses sin el hasta que apareció un día en la guantera del coche de mi padre, que mi madre no gastaba nunca porque era un coche grande y no se aclaraba.
-Un día hicimos gazpacho manchego con azucar en vez de sal. Alguien echo azucar en el bote de la sal y no nos dimos cuenta hasta que ya estaba hecho. El caso es que a mi padre le extrañaba que por mucha sal que echara, aquello cada vez estaba más dulce y pastoso, pero no se le ocurrió comprobarlo. De todas formas al final se lo comieron (yo no, a mi no me gusta ni dulce ni salado).
-Otro día le eché sal al café, creyendo que era azucar. El resto os lo podeis imaginar.
-Hace muchos años, mi tía (que en paz descanse), limpiando la cocina, cogió el aceite usado de la freidora y lo metió en lo que tenía más a mano: una botella de leche vacía (de esas de plástico de Central Lechera Asturiana). Más tarde, alguien vío la botella fuera de la nevera y, creyendo que era leche, la metió. Y luego llegó servidor del colegio con sed y ganas de tomar algo fresco, y fué directo a darle un cate a lo que más le gustaba: la leche de la nevera. +
-Mi madre llevó en el bolso durante 3 días el teléfono inalámbrico de casa. Todavía no sabemos como llegó allí.
-En la nevera me he encontrado de todo: desde un boli o un bote de colacao hasta un libro.
Y muchas cosas más que a estas horas no me vienen a la cabeza. Si me acuerdo de más iré poniendo, que este hilo promete
.
PD: Acabo de fijarme que en el dibujo de la potada
aparecen las letras .UNLIMITED cuando desaparece.