Ahora que me acuerdo, una vez tuve un despiste de estos que me hizo pasar un mal rato.
Tendría 13 tiernos añitos y me había preparado un vasaco de leche con colacao y polvos de vanilla. Me dispongo a guardar la leche, y los dos botes de polvos. Estando todo en el mismo pollete a mi vista, me giro y guardo la leche en el frigorífico, y al volverme ya sólo quedaba un bote. Podéis imaginar mi cara:
Pero es que había desaparecido, literalmente. Primero pensé que había sido un despiste, pero en mi desesperación llegué a mirar hasta en lugares donde era imposible que cupiese. Estaba solo en casa y me empecé a poner MUY nervioso. ¡¡¡Había tenido lugar un suceso paranormal justo a mi lado!!!
Ya estaba en modo acojonado y llamé a mi madre por teléfono explicándole el suceso a punto de llorar. Me quedé en el salón esperándola.
Al final de todo, fue simplemente que metí primero el bote de colacao antes que el cartón de leche, y mi mente no registró ese suceso. Luego por h o por b no miré en el frigorífico y de ahí que se liara todo el follón. xD