He tirado mi movil a la basura

1, 2, 3
Llevo un tiempo en que pienso que me estoy volviendo tonto, siempre he sido una persona depierta, me consideraba listo, pero desde hace un tiempo hasta ahora creo que estoy perdiendo todo eso y me estoy empanando hasta niveles insospechados. Hoy ha sido la confirmación de esas sospechas. Tenia el movil en una mano y un Kleneex usado en la otra, me he acercado a la papelera con el fin de tirar el pañuelo usado... no se que coño habra pasado en mi cerebro para acabar tirando el movil a la papelera...

No es broma, se podría decir que estoy asustado... creo que voy a peor... algun consejo??
fecilidades!

Has hecho algo que nos ha ocurrido a todos: Sin ir mas lejos, hoy he tirado al fregadero un vaso de yogur.

Y yo tambien soy un chico despierto,que en dos de la eso he aprobado todas! y con 6!
espiderman83 escribió:Llevo un tiempo en que pienso que me estoy volviendo tonto, siempre he sido una persona depierta, me consideraba listo, pero desde hace un tiempo hasta ahora creo que estoy perdiendo todo eso y me estoy empanando hasta niveles insospechados. Hoy ha sido la confirmación de esas sospechas. Tenia el movil en una mano y un Kleneex usado en la otra, me he acercado a la papelera con el fin de tirar el pañuelo usado... no se que coño habra pasado en mi cerebro para acabar tirando el movil a la papelera...

No es broma, se podría decir que estoy asustado... creo que voy a peor... algun consejo??

A ver... puede ser que estés pasando una temporada de "empanado mental" como mucha gente ha pasado.

Si fumas porros y bebes alcohol, o pasas mucho tiempo delante del ordenador o jugando sin parar, pues déjalo un tiempo.

Sal a la calle, date unas vueltas, y despéjate.
fumas petas?? cuantos al dia?? desde hace cuantos años??
Tienes el gen masculino de los Simpsons, estas bien jodido ! ! !
La de veces que he tirado yo el vaso de yogur al fregadero y la cuchara a la basura...
Y meter el cafe en la nevera y la leche en el armario... [+risas]
Joer que exagerao XD

Anda que no me ha pasado a mi veces de llevar los calcetines a la cesta de la ropa sucia que está en la cocina y encontrarme pisando el pedal del cubo de la basura para tirarlos y me quedo diciendo WTF? ¬_¬

Joder todo el mundo tiene pequeños lapsus, bueno no, en EOL no, ya sabes, 3000 €, 30 cm...

Saludos! [bye]
A mi el otro día se me olvidó cuál era mi cepillo de dientes... xD.
Creo que debería dormir más...
ahbl escribió:Joder todo el mundo tiene pequeños lapsus, bueno no, en EOL no, ya sabes, 3000 €, 30 cm...

Saludos! [bye]

Joder, sólo 3000€ y encima de todo con la polla tan chica? Lo siento por los que están en esa situación ;)

Mira, o es un tumor cerebral o empiezas a comer bien, dejar de fumar porros, hacer deporte (de vez en cuando), y si no estudias y curras en algo que no necesita pensar, me pondría a ejercer un poco la mente porque sino se atrofia.
Yo tengo un cesto de mimbre cubierto donde dejo la ropa sucia para lavaral lado del Wc y claro ya me ha pasado alguna vez tirar los calcetines al baño XD XD XD.
el proximo paso es la calvicie
yo me compré un movil nuevo, y al ir a meter el pin dije WTF? no me acuerdo, y eso q lo habia puesto mil veces en el otro xD
No eres el unico empanado. Yo una vez me acabe de limpiar los dientes y tire el cepillo la papelera del baño. XD XD me pegue una hora riendome, o el dia que hice una cafetera de cafe sin café, solo agua XD XD
Y tu te haces llamar empanado ?
Echar leche al bote de cola-cao...
Todos hemos tenido despistes así, yo tiré las llaves al container y me fui hacia el coche con la bolsa de basura en la mano.
DjTemplar escribió:yo me compré un movil nuevo, y al ir a meter el pin dije WTF? no me acuerdo, y eso q lo habia puesto mil veces en el otro xD

+1000

Me paso hacer unos dias con el iphone xDDDD!
Inki escribió:Echar leche al bote de cola-cao...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A mi tambien me pasó jajajajaja
kuririn escribió:Yo tengo un cesto de mimbre cubierto donde dejo la ropa sucia para lavaral lado del Wc y claro ya me ha pasado alguna vez tirar los calcetines al baño XD XD XD.

+1, yo dejo la ropa sucia en un armarito del baño y mas de una vez he tirado los calcetines por el retrete..... suele pasar jaja

O como le pasó al de Californication... quien no se ha equivocado alguna vez de chochito??? [toctoc]
Grandioso hilo. Xdddddddddd

A mi me ha pasado lo del pin del movil, y una vez los calcetines al Wc. [qmparto]
Simplemente tu subconsciente ha decidido actuar por ti y tirar ese artilugio del que nos estamos volviendo esclavos :P
Ahora en serio, seguramente a la mayoría nos habrá pasado lo mismo.

DjTemplar escribió:yo me compré un movil nuevo, y al ir a meter el pin dije WTF? no me acuerdo, y eso q lo habia puesto mil veces en el otro xD

Supongo que eso tiene su lógica, en que al ser algo que hacemos de forma tan mecánica al cambiar el tipo de teclas o móvil nos desconcertamos y hemos de pararnos a pensarlo.

Ho!
A mí también me sucede tirar la cuchara al cesto de la basura y los residuo de comida al fregadero, pero siempre me pasa cuando estoy distraído pensando en algo más, generalmente algo que me preocupa, yo supongo que al estar con al cabeza en otra parte, nos mecanizamos y hacemos una accion "correcta" pero con la mano equivocada, es decir, se nos va la olla . . .

Saludos !
Namco69 escribió:La de veces que he tirado yo el vaso de yogur al fregadero y la cuchara a la basura...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1

Cómo odio que me pase eso, pero luego no puedo evitar poner una sonrisa tonta.
Inki escribió:Echar leche al bote de cola-cao...

jajajaj, a mi también me ha pasado XD
En el momento que te das cuenta es un WTF total.
[+risas]
A mi me pasó hace poco, fui a beber agua con el telefono inalambrico en la mano y dejé el telefono dentro del frigo para cojer la botella, despues me fuí y lo dejé dentro, al rato me acordé XDDD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
sandswalker escribió:
Namco69 escribió:La de veces que he tirado yo el vaso de yogur al fregadero y la cuchara a la basura...

+1

Yo muchas veces voy al lavavo al limpiarme las manos o a curarme alguna herida y acabo limpiandome los dientes. Supongo que mi cerebro tiene el incosciente de levantarse dormido por las mañanas y limpiarse los dientes, asi que me sale solo.

Eso si que es un WTF, me miro en el espejo, veo que me estoy cepillando los dientes y... FUUUUUUUUUUUUUUU-

¿Es grave?
Peor es ir en el metro con la novia y decir cariño a una persona desconocida.

Ahi si te quedas loco xD.
Titomalo escribió:Peor es ir en el metro con la novia y decir cariño a una persona desconocida.

Ahi si te quedas loco xD.

Por lo menos seria una mujer...y no un nigeriano de de 4x4 [qmparto]
Deja el móvil en la basura. Ahorrarás dinero y no perderás absolutamente nada.
Tu cerebro piensa por si solo y más rapido que tu consciencia. Puede que seas mas inteligente de lo que crees, hay veces que deseo tirar el puto movil a la basura. Bueno tu cerebro ese que actua solo. XD Tu ... pues eres un empanao.
Grapadora escribió:

+1000

Me paso hacer unos dias con el iphone xDDDD!

Yo creo que es por la disposicion de las teclas , que en mi caso tambien eran táctiles xD
tirar la cuchara y poner el envase del yogur en el lavaplatos

Me pasó hace unos meses :-| XD XD
sandswalker escribió:

+1

Cada x tiempo en mi casa tenemos que comprar cucharas. Ya hemos pasado al siguiente nivel, que es tirar el your y la cuchara a la basura XD
jejeje estas cosas las hace el cansancio, drogas, estados empanados, etc... sin ir más lejos el otro día voy a coger una cuchara del cajon de los cubiertos y me encuentro dentro un puñado de calcetines míos dobladitos y todo LMAO!! Llamé a mi madre y le dije...MIRA!! Se me empezó a descojonar la mujer y yo más de lo mismo jejeje se ve que acabó de planchar a altas horas de la noche y la pobrecilla entre el sueño y el vapor de la plancha no regía bien y ahí acabaron todos mis calcetines xDDDDDD yo también he llegado a tirar la cucharilla del yogur a la basura y el emboltorio al fregadero, o meter el plato con restos en la nevera en vez del fregadero y cosas por el estilo XD
El otro dia fui a meter el nesquik en el frigo XD
Joder tio,tranquilo,yo llevaba las llaves del coche en una mano y la basura en otras pues,abro la basura con el pie del chisme que lleva abajo y tiro las llaves del coche...

ya me ves a cual indigente... removiendo la basura...y un vecino que pasaba por allí... [boing] Oooh
bueno yo fui a tirar la bolsa de basura al contenedor, y tire la bolsa de basura y las lalves del coche.... menos mal que eran las 10 de la mañana y solo habia mi bolsa y otra, me toco ir a casa y sacar las lalves con un palo de escoba...

pero de todas formas para que te rias:

Imagen
Yo suelo tener despistes de bajar a por una cosa, hacer otra cosa que no tenía nada que ver, subir y volver a acordarme de lo que tenía que hacer, pero eso por las mañanas.
El fallo mas garrafal fue una mañana que iba grogui y meé en el cubo de la basura XDDDDDDDD
No te quejes anda...

Yo una vez en un supermercado cogí algo para picar y me dirigí a la papelera dentro del supermercado para tirar el ticket. Tenía el ticket en una mano y la cartera en la otra, el resto imagínatelo... XD

Lo peor no fue eso, sino ver la cara de las diez o veinte personas que me estaban mirando con la mano metida en la papelera [qmparto] Y uno de ellos era mi mejor amigo! Desde entonces me putea de una forma...
Como dice Punset, el cerebro funciona muy mal XD Deberias haber visto Redes hoy que trataba sobre esto precisamente.
red0n escribió:bueno yo fui a tirar la bolsa de basura al contenedor, y tire la bolsa de basura y las lalves del coche.... menos mal que eran las 10 de la mañana y solo habia mi bolsa y otra, me toco ir a casa y sacar las lalves con un palo de escoba...

pero de todas formas para que te rias:

Imagen

No me copies xDDDD

por The Godfather Hoy 21:31

Joder tio,tranquilo,yo llevaba las llaves del coche en una mano y la basura en otras pues,abro la basura con el pie del chisme que lleva abajo y tiro las llaves del coche...

ya me ves a cual indigente... removiendo la basura...y un vecino que pasaba por allí...
como siempre eduard punset tiene algunas respuestas XD

http://www.veoh.com/browse/videos/categ ... 4894Kt6tFf

saludos
lecitron escribió:
sandswalker escribió:

+1

Cada x tiempo en mi casa tenemos que comprar cucharas. Ya hemos pasado al siguiente nivel, que es tirar el your y la cuchara a la basura XD

eso es ser vago XD XD
Ahora que me acuerdo, una vez tuve un despiste de estos que me hizo pasar un mal rato.

Tendría 13 tiernos añitos y me había preparado un vasaco de leche con colacao y polvos de vanilla. Me dispongo a guardar la leche, y los dos botes de polvos. Estando todo en el mismo pollete a mi vista, me giro y guardo la leche en el frigorífico, y al volverme ya sólo quedaba un bote. Podéis imaginar mi cara: ¬_¬

Pero es que había desaparecido, literalmente. Primero pensé que había sido un despiste, pero en mi desesperación llegué a mirar hasta en lugares donde era imposible que cupiese. Estaba solo en casa y me empecé a poner MUY nervioso. ¡¡¡Había tenido lugar un suceso paranormal justo a mi lado!!!
Ya estaba en modo acojonado y llamé a mi madre por teléfono explicándole el suceso a punto de llorar. Me quedé en el salón esperándola.

Al final de todo, fue simplemente que metí primero el bote de colacao antes que el cartón de leche, y mi mente no registró ese suceso. Luego por h o por b no miré en el frigorífico y de ahí que se liara todo el follón. xD
ome_gak escribió:Ahora que me acuerdo, una vez tuve un despiste de estos que me hizo pasar un mal rato.

Tendría 13 tiernos añitos y me había preparado un vasaco de leche con colacao y polvos de vanilla. Me dispongo a guardar la leche, y los dos botes de polvos. Estando todo en el mismo pollete a mi vista, me giro y guardo la leche en el frigorífico, y al volverme ya sólo quedaba un bote. Podéis imaginar mi cara: ¬_¬

Pero es que había desaparecido, literalmente. Primero pensé que había sido un despiste, pero en mi desesperación llegué a mirar hasta en lugares donde era imposible que cupiese. Estaba solo en casa y me empecé a poner MUY nervioso. ¡¡¡Había tenido lugar un suceso paranormal justo a mi lado!!!
Ya estaba en modo acojonado y llamé a mi madre por teléfono explicándole el suceso a punto de llorar. Me quedé en el salón esperándola.

Al final de todo, fue simplemente que metí primero el bote de colacao antes que el cartón de leche, y mi mente no registró ese suceso. Luego por h o por b no miré en el frigorífico y de ahí que se liara todo el follón. xD

Ostias! Tu madre tuvo que acabar flipada! [qmparto]
Mira chico hoy es domingo
ayer te la cojiste parda y tenias un resacon del copon.
Y seguramente por poco no te tiraste tu a la basura

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No eres el único.
111 respuestas
1, 2, 3