He tuneado mi gbcolor

He tuneado mi gbcolor!!xD Haber si os gusta:
Imagen
otra:
Imagen
otra más:xD
Imagen

Si os interesa os explkico como lo ise
Pero si solo la has pintado, GBA Butanero Edition xd
exacto butanero-sun edition
No sé si es cosa mía, pero alguna parte ha quedado bastante chapuza [agggtt]
no en las fotos no se ve claramente pero queda tipo graffiti amarilla y naraja
nos vas a explicar cómo se pinta?? yo ya aprendí en la guardería XDXD

PD: sin mal rollo.., era una coña... [oki]
me parece q este hilo sobra.
000how escribió:me parece q este hilo sobra.

a mi me parece que esponer algo que se ha echo pos no sobra =)
en mi opinion, su ardua labor de decoracion de su gbc me parece una sobervia sandez sin merito alguno. ademas se ha de tener en cuenta que el titulo es desconcertante, por tuneado se espera algun tipo de añadido electronico o mecanico(funcional) que halla supuesto cierto esfuerzo.

por cierto yo con 9 años pinte mi cartucho de wario de azul con un poska, kedo igual q tu gbc, pero como ves no sake fotos para contar mis proezas con la pintura... que si al menos lo hubieras customizado con un cacho tribal complejo de la ostia y le hubieras dado una capa de laka tranparente pues todavia, pero abrir un hilo para enseñar lo q aprendiste en clase de plastica a los 6 años, pues me parece q sobra.
Madre mia, que ganas de postear... porque haceis esto ein? ein?
000how escribió:abrir un hilo para enseñar lo q aprendiste en clase de plastica a los 6 años, pues me parece q sobra.

[qmparto] [qmparto]
Y si te sudan las palmas de agarrar la GBC no se te mancharan las manos?
no no se estropea ni nada por cierto a mi nunca em enseñaron ha ahcer essto :S si quereis hago trublaes en mi game boy pocket xD
Pues yo temo que me gusta más la original, ese color no le favorece nada.
cuando la tienes en las manos mola muxo xD
000how escribió:en mi opinion, su ardua labor de decoracion de su gbc me parece una sobervia sandez sin merito alguno. ademas se ha de tener en cuenta que el titulo es desconcertante, por tuneado se espera algun tipo de añadido electronico o mecanico(funcional) que halla supuesto cierto esfuerzo.

por cierto yo con 9 años pinte mi cartucho de wario de azul con un poska, kedo igual q tu gbc, pero como ves no sake fotos para contar mis proezas con la pintura... que si al menos lo hubieras customizado con un cacho tribal complejo de la ostia y le hubieras dado una capa de laka tranparente pues todavia, pero abrir un hilo para enseñar lo q aprendiste en clase de plastica a los 6 años, pues me parece q sobra.

Hombre yo no veo nada malo al hilo. Ha pintado su GB color y quiere enseñarla... ¿cual es el problema?. Hay hilos de enseñar nuestras habitaciones, nuestros escritorios, nuetro sitio de poner las Xbox 360.....

Yo lo que no me interesa no lo leo y asi soy mas feliz.
si lo digo xq el chaval este peta un poco el foro con sovervias chorradas, yo comprendo que le haga ilusion enseñar al mundo su GBC pintada, pero para eso hay otros soportes y otras plataformas (Flirk) mas idoneas para ese cometido. Este foro deve ser una guia para APRENDER, no un centro de exivicionismo, lo que me deja flipado es que esta mierda de post tenga 15 respuestas y ninguna preguntando (ni aplaudiendo) sobre el hilo, si no dando una opinion "sobre". y me recuerda a otros 1000 hilos que se abren cada semana diciendo chorradas q la gente acaba usando para ponerse a parir, cuando puse que el hilo sobraba es porque me parecia obvio que era una tonteria de hilo (no se tu, pero yo antes que borrar un hilo que hable sobre como se abre la GBC borro este) y esperaba que los moderadores sobreentendieran sin problemas que este hilo era para cerrarlo desde el tercer post, pero parece ser que estan de vacaciones.
000how escribió:si lo digo xq el chaval este peta un poco el foro con sovervias chorradas, yo comprendo que le haga ilusion enseñar al mundo su GBC pintada, pero para eso hay otros soportes y otras plataformas (Flirk) mas idoneas para ese cometido. Este foro deve ser una guia para APRENDER, no un centro de exivicionismo, lo que me deja flipado es que esta mierda de post tenga 15 respuestas y ninguna preguntando (ni aplaudiendo) sobre el hilo, si no dando una opinion "sobre". y me recuerda a otros 1000 hilos que se abren cada semana diciendo chorradas q la gente acaba usando para ponerse a parir, cuando puse que el hilo sobraba es porque me parecia obvio que era una tonteria de hilo (no se tu, pero yo antes que borrar un hilo que hable sobre como se abre la GBC borro este) y esperaba que los moderadores sobreentendieran sin problemas que este hilo era para cerrarlo desde el tercer post, pero parece ser que estan de vacaciones.

Ok ahora si te entiendo. Antes te interprete mal. Un saludo
Bueno pue sy uque no sirve para nada que lo cierren T.T el ubnico que esta intentando poner a parir eres tu [inlove] [careto?] [burla2]
poir cierto peto el foro pa mi que solo tengo como mucho 5 hilos abiertos pero tu a tu ola
18 respuestas