He Visto Estos Animes [recomendaciones]

hola!

hasta el momento he visto/estoy viendo/voy a ver:

++ Hajime no Ippo
++ Initial-D
Capeta (pendiente)

Basilisk
Shigurui
Afro Samurai
Samurai Champloo
Naruto
++ Bleach
Blue Dragon
++ Full Metal Alchemist
Hero Tales
Claymore (pendiente)
Devil May Cry

++ Black Lagoon
Ghost in the Shell (pendiente)

++ Death Note

Monster
Elfen Lied

GTO (pendiente)
School Rumble (pendiente)

Beck (pendiente)

Eureka Seven (pendiente)
Tengen Toppa (pendiente)
Full Metal Panic! (fumoffu & the second raid & OVA) (pendiente)

creo que no se me olvida ninguna xD que series creeis que debería ver? de las que salen ahora le voy a dar una oportunidad a Soul Eater.

(les puse un ++ a las que mas me gustaron de las que he visto, aun tengo unas cuantas por ver pero bueno)

salu2 y GRACIAS! [sonrisa]
Visto asi, tal vez te guste cowboy bebop.

Y de la nuevas series, soul eater te gustara, y si te gusta la vertiente mas de lo sobrenatural pues Hakaba Kitaro .
Pues segun mi punto de vista deberias de ver todas, (ninguna serie roza lo malo en la lista).

Es cuestion de gustos cual te gustara mas o menos... yo por ejemplo odio GTO, full metal panic y school rumble [poraki] y hay gente que le parece lo mejor que vio en su vida XD.

Las que mas me gustaron de la lista son elfen lied, tengen toppa y ghost in the sell por si quieres saberlo [ginyo]
juer, menuda rapidez en contestar xD

respecto a la calidad de las de la lista pues las que vi son buenas/muy buenas y las que tengo pendientes me las recomendaron por lo que espero que tambien [poraki]

el tema es saber si hay alguna "must see" que deba ver y no este en esa lista ;-)

EnErU, le echare un vistazo a esas 2. thanks

de las nuevas pues le echare un vistazo a "soul eater" e igual a "Nabari no O"

salu2
Cowboy bebop, Darker than Black y Dennou Coil.
anotada Darker than Black voy a ver que fansubs hay ^^

PD: 25 epis, AnimeUndreground
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Si no ves School Rumble,no mereces vivir.................................

Gundam 00 está interesante.
Pues estoy por recomendarte evangelion, que es la que mas o menos se adapta a la lista... ya que no se me ocurren mas [mad]
Veo que tienes bastante buen gusto (Hajime No Ippo PoWa Mil xD), así que te recomiendo que veas cuanto antes una de las que ya tienes pendientes: Tengen Toppa Gurren Lagann.

No creo que te defraude... Eso si, tienes que verla hasta el final, que al principio no parece gran cosa.
Si no ves Suzumiya haruhi no yuutsu no has visto nada xDDDDDDDDDDDDD
VahnFannel escribió:Veo que tienes bastante buen gusto (Hajime No Ippo PoWa Mil xD), así que te recomiendo que veas cuanto antes una de las que ya tienes pendientes: Tengen Toppa Gurren Lagann.

No creo que te defraude... Eso si, tienes que verla hasta el final, que al principio no parece gran cosa.

Hajime no Ippo es.....ufffff como decirlo....desde mi punto de vista una obra maestra [tadoramo]

"Suzumiya haruhi no yuutsu" la primera vez que lo oigo, voy investigar.

salu2
Mushishi, te ordena que la veas XD

Salu2
clannad

One Piece <----- obligatoria.
SPARDA_666 escribió:Si no ves Suzumiya haruhi no yuutsu no has visto nada xDDDDDDDDDDDDD

Masuno

y de paso, cuando te veas SHnY, ve Lucky Star, que tiene bastante guiños a estas, y ami no me pareció mala, me gustó más SHnY Pero buah!

Tambien mirate Abenobashi Mahou Shoutengai, es de comedia, algo ecchi, y para mi es bastante buena, me río mucho con ella.
One piece

Berserk(manga)
De anime te recomiendo encarecidamente que te veas

- Jungle wa Itsumo Hale Nochi Guu
- Jungle wa Itsumo Hale Nochi Guu Deluxe
- Jungle wa Itsumo Hale Nochi Guu Final

Me la estoy volviendo a ver y esoy desfasando más que cuando la vi hace años jajaja

Salu2.
yo te recomiendo fate stay night, a mi me gustóm mucho, y son 24 capitulos.
Issun está baneado por "Lagunamov"
No has visto Evangelion?
Erauzkin escribió:yo te recomiendo fate stay night, a mi me gustóm mucho, y son 24 capitulos.

Qué te ha hecho el chaval para que le tortures así? :-p

Y una recomendación: de lo último que he visto y no se ha recomendado aún es Moyashimon, que me ha parecido bastante interesante.
dragolion escribió:clannad

One Piece <----- obligatoria.

+1, si no has visto One piece, no has visto nada XD. Y también como dice Erauzkin, Fate Stay Night, pedazo de serie.
unknown escribió:
Y una recomendación: de lo último que he visto y no se ha recomendado aún es Moyashimon, que me ha parecido bastante interesante.

Y sobre todo MUY original, es la que estoy viendo ahora.
Si quieres partirte la caja y alucinar sin fumar nada raro, mírate Sayonara zetsubou sensei.
JonyFreak escribió:Si quieres partirte la caja y alucinar sin fumar nada raro, mírate Sayonara zetsubou sensei.

es corta, y puede estar bien, no la conocía, anotada.

no, no vi one piece, ni fate stay night. me lo he planteado varias veces ya pero no me he decidido así de primeras no me llaman demasiado pero no descarto que las vea y depues me gusten xD....ahora tengo donde elegir xD de que me ponga mas al día igual empiezo con one piece a ver que tal.

ya le puedo sumar a la lista

nabari no ou
soul eater
Sayonara zetsubou sensei
darker than black
Suzumiya Haruhi no Yūutsu

gracias por todas las recomendaciones! :-p
BERSERk.
ALUCARD
LOVE HINA
ELFED LIED
Atabik escribió:BERSERk.
ALUCARD
LOVE HINA
ELFED LIED

Alucard?

No querras decir Hellsing, verdad? :P

Te recomiendo tanto Hellsing como Ultimate Hellsing, son la "misma serie" pero contadas de otra forma, y ultimate hellsing es mas moderna, mejor animacion, mas sanguinaria,... en fin, esta wapisima xD
Code geass, me gusto mucho la primera temporada Code Geass - Lelouch de la Rebelión

Le Chevalier D’Eon
Todo Frozen-Layer y nueva generación, hay animes buenos, pero ya no se hacen animes excelentes.
JonyFreak escribió:Si quieres partirte la caja y alucinar sin fumar nada raro, mírate Sayonara zetsubou sensei.

+1000
Prueva con wolf's rain a mi me esta gustando muchoooooooo [ginyo]
MaGoGa escribió:Prueva con wolf's rain a mi me esta gustando muchoooooooo [ginyo]

Ui, perdona que discrepe, no me parece nada destacable viendo las estupendas series que no ha visto.

En mi humilde opinión de aficionado, hay bastantes series que son obligatorias:

- Planetes
- Beck. Termina de verla ya! XD
- Denno Coil. Se convertirá en una leyenda, recuerda estas palabras xD.
- Gantz
- Evangelion. Hace tiempo que ya es una leyenda
- Toppa Tengen Gurren Lagann. Qué decir, impresionante.

Con esas tienes para rato, para mí son de lo mejorcito, vamos, que son indispensables.

Saludos
GTO y Beck son dos putas obras maestras.... arderas en el infierno si no las ves...
pepejose escribió:
es corta, y puede estar bien, no la conocía, anotada.

no, no vi one piece

Pues ya estás empezando a verla,yo tmbien decia k era una mierda cuando lo echaban en T5,me la empecé a bajar en japo con subs y hoy en dia es lo único que veo,contando Bleach y Kaiji-san xDDD
Salu2!!
Os podeis creer que llevo ya unos años por aqui y es la primera vez que me percato de la existencia de este subforo ? [carcajad]

Yo no controlo mucho pero recomiendo:

Bobobo
Slayers
GoldenBoy (aunque son 5 capitulos nada mas pero 100% aprovechables)
Cowboy Bebop
Trigun
Blood

Y seguramente alguna mas que me dejo en el tintero !
De las que tienes pendientes, estan 3 de mis series favoritas! GTO, Beck y Eureka Seven, me encantaron las 3 [oki]
34 respuestas