He vuelto a actualizar mal el LT+ 3.0 ya que sigo jugando sin parchear!

Se supone que con LT+ 3.0 no podria jugar a los backups que jugaba con la Ixtreme 1.5. Sin embargo, cada vez que introduzco uno de los tantos backups antiguos que tengo, la Xbox me los reconoce y puedo jugar perfectamente.

Eso es señal de que no he actualizado bien al LT+ 3.0. Ya no se que hacer. He flasheado la consola 3 veces:

2 por Ms-Dos
1 por Jungle Flasher

Donde estoy cometiendo el error?

Estoy actualizando el firmware con el LTPlus-251-3.0.bin
usa un juego xgd3 parcheado para lt+3.0 a ver si te funciona
termita1979 escribió:usa un juego xgd3 parcheado para lt+3.0 a ver si te funciona

Introduzco el backup de BF3 y me dice "Disco no compatible". Aunque el titulo del juego si que lo reconoce en el Menu principal.

No se si es por la calidad del DVD o por temas de parches.

Hay otro modo de saber si tengo la consola bien actualizada?

Otra cosa, cuando hago el Write con el JungleFlasher, me he saltado el ultimo paso despues de Write, que es el Outro/Reset. Entiendo que no es necesario hacer click ahi, una vez el programa me confirma que el proceso de Write esta todo OK.
el outro no es necesario,pilla un juego xgd3 y grabalo con la opcion truncate del imgburn,podras grabarlo con tu grabadora normal y te ira siempre que no lo instales en el hdd,usa cualquier xgd3 menos forza 4,dragon dogma,dirt showdown y ghost recon
modifica el mensaje anda que aqui no se da soporte ni a descaga de juegos ni copias compradas
termita1979 escribió:el outro no es necesario,pilla un juego xgd3 y grabalo con la opcion truncate del imgburn,podras grabarlo con tu grabadora normal y te ira siempre que no lo instales en el hdd,usa cualquier xgd3 menos forza 4,dragon dogma,dirt showdown y ghost recon
modifica el mensaje anda que aqui no se da soporte ni a descaga de juegos ni copias compradas

Gracias de nuevo termita!

Hare lo que dices. A ver si me funcionan!

Un saludo!
Los juegos antiguos siempre te los va a reconocer el LT3.0 a menos que sean xdg3 sin parchear para lt3.0 y por lo que has puesto no creo que tengas ningun xdg3. Yo creo que esta mal grabado el juego. En grabacion hay tutoriales para grabar xdg3 ;)
Al final la tendras que llevar a un sitio o llamar a alguien para que te eche un cable por que al final vas a cargarte el lector
alexfr89 escribió:Los juegos antiguos siempre te los va a reconocer el LT3.0 a menos que sean xdg3 sin parchear para lt3.0 y por lo que has puesto no creo que tengas ningun xdg3. Yo creo que esta mal grabado el juego. En grabacion hay tutoriales para grabar xdg3 ;)

cvw escribió:Al final la tendras que llevar a un sitio o llamar a alguien para que te eche un cable por que al final vas a cargarte el lector

Ya esta! Acabo de hacer un nuevo backup al BF3 y me funciona perfectamente!

Tengo LT + 3.0 y eso de que los juegos antiguos no deberian de ir, no es cierto! Me funcionan todos.

Ahora a viciarme al live.

Gracias!
solo no te iran los xgd3 para lt+2.0,los xgd2 te iran todos menos los 6 con ap 25
8 respuestas