He vuelto con los mios

Despues de unos cuantos meses que os he sido infiel con ps3, he decidido venderla y hoy mismo he pillado la 360 Elite con el blue dragon. Mi gamertag es "Jose Mari 10"

siento si molesta el post pero necesitaba decirlo.

por cierto:

[tadoramo] Blue Dragon

salu2
recuerdo que habia un hilo algo asi como "enhorabuena nuevo poseedor de 360" que era para decir esto exactamente, de todas formas enhorabuena y a disfrutar
Que disfrutes la Elite, va de lujo.
Yo también le estoy metiendo caña al Blue Dragon, de momento me gusta bastante, a ver si mañana le dedico más tiempo.
Ya nos veremos por el Live en algún vicio.

Saludos
jo como te envidio si tu viera yo money pa compra la Elite anda ke taria aki jugando al comecocos"
jeje, la mayoria no me conoceis, pero he estado mas de 1 año con la premium antes de pasarme al lado oscuro.

he recuperado a todos mis amigos y logros, menos mal.. (incluidos los juegos arcade que me baje en sus tiempos) Menuda alegria me he llevado.

el blue dragon me ha dejado sin palabras. Menudo doblaje!

ahora a esperar grandes titulos... que es lo proximo que vendra?

es que ahora que he desconectao, ando un poco perdido en cuanto a fechas de salidas
Lo único que necesitas saber:

24 DÍAS PARA HALO 3 [toctoc]
Pues en cuanto a fechas de salidas de buenos juegos, lo mejor es que te pases por este hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=779971

Está todo muy currado y actualizado hoy, Drian-kun se lo trabaja [plas]
Homer J.Simpson escribió:jeje, la mayoria no me conoceis, pero he estado mas de 1 año con la premium antes de pasarme al lado oscuro.

he recuperado a todos mis amigos y logros, menos mal.. (incluidos los juegos arcade que me baje en sus tiempos) Menuda alegria me he llevado.

el blue dragon me ha dejado sin palabras. Menudo doblaje!

ahora a esperar grandes titulos... que es lo proximo que vendra?

es que ahora que he desconectao, ando un poco perdido en cuanto a fechas de salidas

En tu colección, no puede faltar Bioshock, compra obligada, es mas! te obligo a comprarlo! [sonrisa]
bienvenido de nuevo y ya te han dicho los compañeros lo que te espera,disfruta!
Yo te doy el pesame. Esto es una ruina, en eso envidio a los PS3seros [looco] [looco] [looco] [looco]
Enhorabuena por tu nueva adquisicion y ahora a disfrutar de los juegazos que vienen.

Saludos:-)
¿Y esto qué hace aquí? Los foros de las palmaditas en la espalda están un poco más arriba [burla2]
Enhorabuena... ¿Esto no va arriba en el foro de la 360?.
A quién has sido infiel si esto es el subforo Multi? [qmparto]
Para recibir felaciones, quiero decir elogios por tu cambio, pásate por los subforos de 360 XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
madre de dios que mal esta la gente de las cuevas. Necesitan luz y aire^^
bartews3 está baneado por "Clones"
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:¿Y esto qué hace aquí? Los foros de las palmaditas en la espalda están un poco más arriba [burla2]

El hilo viene del foro de la 360.
tzare escribió:madre de dios que mal esta la gente de las cuevas. Necesitan luz y aire^^

:D:D:D:D:D:D:D:D
bartews3 escribió:El hilo viene del foro de la 360.

Y lo han movido a multi por...

Pues yo he reportado a ver si lo devuelven a su fan-cueva [carcajad]
Por aprovechar un poco el hilo, se sabe si con la Elite desaparecieron los problemillas de las luces rojas?

Por lo demas enhorabuena, siempre es positivo que la gente sea feliz ya sea con la 360, la PS3 o su tostadora.
Se ve que por aquí no hay xboxers, solo sonyers. [plas]
Adama escribió:Yo te doy el pesame. Esto es una ruina, en eso envidio a los PS3seros [looco] [looco] [looco] [looco]

Yo les tengo tambien "envidia" los pobres, que no pueden gastar apenas dinero... es lo que tiene tener dos juegos xD

En fin, por mucho que digan, la 360 es malisima... PARA TU CARTERA :D
bartews3 escribió:El hilo viene del foro de la 360.

Pues mal movido. Ya que el mensaje se dirige exclusívamente a la gente de ese foro.

Un saludo
Kutaragi escribió:En fin, por mucho que digan, la 360 es malisima... PARA TU CARTERA :D

Y para unos buenos dolores de cabeza, que los problemas siguen.

Felicidades por tu cambio.

Yo tengo ganas de volver, pero hasta que no saquen algo fiable, que esperen sentados.

Saludos a todos.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
tzare escribió:madre de dios que mal esta la gente de las cuevas. Necesitan luz y aire^^

Joder, es un hilo bastante normal, no lo veo para nada Troll, pero bueno, son xboxers no? para el caso es lo mismo... ¬¬U

Un saludo
¿Trolls? ¿Cuevas? Uuuy... Que aqui huele a envidia.

En fin... Felicidades por tu nueva Xbox 360 ; )
yo tb opino que este hilo corresponde al foro de 360.

saludos.
¿Quien ha sido el garrulo que lo ha movido aqui? en serio cada dia me parecen mas chapuzas los moderadores del foro de 360 :P.

Ahora es cuando me dice Jicho o Alejaos I que han sido ellos XD.

hasta los cojones estoy de que andes faltando chaval,hasta los cojones... }:/

y antes q de sueltes la otra parida de :si no te gusta ya sabes..ignore

te dire q si no te gusta lo que pone no ocntestes..y menos pa faltar al personal..mira q io casi no paso por 360 pero cansadito estoy del topico de los trols que siempre viene de los mismos..

tela,tela..telita

p.d. yo tb creo q esto va en 360
pazguato2001 escribió:

te dire q si no te gusta lo que pone no ocntestes..y menos pa faltar al personal..mira q io casi no paso por 360 pero cansadito estoy del topico de los trols que siempre viene de los mismos..

tela,tela..telita

Para muestra, un boton:

"Yo les tengo tambien "envidia" los pobres, que no pueden gastar apenas dinero... es lo que tiene tener dos juegos xD"

Si tu crees que eso no es un comentario de gente que vive en las cuevas... apaga y vamonos.
accion-reaccion darix

si salta la perdiz el perro va tras ella
pazguato2001 escribió:accion-reaccion darix

si salta la perdiz el perro va tras ella

"
Adama escribió:Yo te doy el pesame. Esto es una ruina, en eso envidio a los PS3seros [looco] [looco] [looco] [looco]
"

Supongo que sera por eso, que es anterior a su comentario.
Oye ¿os molesta mucho que el chaval sea feliz con su 360? Porque este hilo estaba yendo bien hasta que lo movieron. Un comentario malo sobre PS3 de un forero ya justifica que os podais quemar con el autor del hilo? Que asco da este foro a veces.
Moved este hilo que se infesta multi, coño.

El problema no es ser feliz con la 360, el problema son el tipo de comentarios que ha puesto darix.
?? jjaja si lo dices por el mio ,francamente no lo entiendo , bueno tal vez si no leiste todo el hilo...

saludos
Lee_Chaolan escribió:El problema no es ser feliz con la 360, el problema son el tipo de comentarios que ha puesto darix.

Aquí el único comentario troll que había era el de Adama en la primera página y cuando fue movido, empezaron los ataques al autor del hilo (no del comentario) y a partir de ahí ya se lió todo. Como se nota que esto es multi, que si no montais la peleíta, no estais contentos.

Ale, yo me vuelvo al foro de los trolls, no perdón, el de la 360. :-|
no pretendia molestar a nadie con mi post, que me haya cambiado de consola no significa que critique a la otra. Ps3 es una maquina increible, pero en este momento no me daba lo que yo necesitaba. Quien sabe, quizas en un futuro no muy lejano la vuelva a pillar.

solo queria saludar a mis viejos amigos del live [oki] y decirles que he vuelto por aqui, y que se preparen para el pro 2008, que van a morder el polvo [666][jaja]

un saludo

pd.: veo que el hilo ha vuelto donde estaba (360--general), creo que es donde tiene que estar.
bartews3 escribió:Aquí el único comentario troll que había era el de Adama en la primera página y cuando fue movido, empezaron los ataques al autor del hilo (no del comentario) y a partir de ahí ya se lió todo. Como se nota que esto es multi, que si no montais la peleíta, no estais contentos.

Ale, yo me vuelvo al foro de los trolls, no perdón, el de la 360. :-|

O tu o yo lo hemos entendido mal. Creo que lo de la cueva y demas comentarios asi se referian al comentario troll de turno, no al autor del hilo, que lo unico que ha hecho es decir que cambia de maquina.
Pues yo entiendo que van referidos al propio hilo y por tanto, a su autor. Pero bueno, el cómo lo vea cada uno, pues no te lo voy a discutir, obviamente. xD
En cualquier caso, la cosa ya se ha calmado.
Tendrian que eliminar los mensajes ofensivos y asi podriais seguir con el tema del hilo.

Un saludo a todos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pazguato2001 escribió:

tela,tela..telita

si no te gusta, ignore o reportas , que es gratis. Curioso que os fijeis en mi mensaje y no en otros, verdad :-|
El problema no es ser feliz con la 360, el problema son el tipo de comentarios que ha puesto darix.
easy
Wenas

bienvenido de nuevo socio, de sabios es rectificar XDDDDD.....y cómo te decian antes de que se llenara según algunos elementos la cueva (XDDD las payasadas que hay que leer por dios, que paciencia) da un vistazo al hilo de próximos juegos y prepara la cartera que vienen curvas....

Salu2
Welcome to the darkness ^^

Y dejaros de chorradas, quien quiera xbox hay la tiene y la ps3 tambien no? pues cada uno en su casa y dios en la de todos coño ^^

Un saludete ;)
AlterElt está baneado por "troll"

que sepas que eres el responsable de que pegara unas cuantas carcajadas a las tantas de la noche jajaja

Vaya animos jaja
43 respuestas