Headset Inalambrico

Hola chicos!!

Para los que teneis el Headset inalambrico, que tal es? Vale la pena? Se escucha bien, nos entienden bien los que nos escuchan?

Es todo igual que con el normal pero con la ventaja de ser inalambrico y más comodo?

Me gustaria que pusierais vuestras impresiones, jejeje

Un saludo.
yo me lo pille ya hace un tiempo y no me arrepiento para nada de haberlo pillado,es super comodo es como si no tuvieras nada en la oreja,y se escucha k flipas,te lo recomiendo 100%,lo unico k la bateria no dura mucho y k es bastante caro
y que diferencia hay entre la versión 1 y 2??

Es que cuando lo he visto me he quedado :O...
Pues yo lo compré hace bastante y lo devolví al día siguiente porque se entrecortaba mucho y se oía de pena.

En su día estuve leyendo que los headsets que llevan alimentación por USB en vez de cargador de pared solucionaban esos problemas (supongo que esa es la diferencia entre versión 1 y 2 que comentas), pero cuando lo compré los únicos con USB eran los headsets edición Halo 3, y pasaba de pagar más por eso...

danidj, ¿el tuyo qué cargador lleva? Igual me planteo volverlo a comprar si los han mejorado
Yo lo tengo y me encanta, cuando juego con la gente dicen que me esuchan bien y tal, e incluso amigos que lo han probado dicen que se escucha mejor que el de cable, asi que si puedes compratelo que no te vas a arrepentir.

Mi headshet se carga mediante usb, esta es la version 2 no?

Un saludo!
estivi72 escribió:Yo lo tengo y me encanta, cuando juego con la gente dicen que me esuchan bien y tal, e incluso amigos que lo han probado dicen que se escucha mejor que el de cable, asi que si puedes compratelo que no te vas a arrepentir.

Mi headshet se carga mediante usb, esta es la version 2 no?

Un saludo!

Genial, ¡gracias por la info! Los que van por USB son más nuevos que los que llevan cargador de pared, si a eso lo llaman versión 2 ya no sé :D
jeje ahora ya da = la version, lo importante es como se cargan jeje!!!

Gracias y un saludo!!
yo tengo 2 que son inalámbricos....son una maravilla..por ellos se oye más alto que el normal de cable que viene con la consola...uno es de los primeros blanco con cargador de pared y el otro es el verde de la edic.halo de los que se cargan con USB...los 2 van de pm y los 2 los cargo con el cable USB.....de hecho no tengo ni idea de dónde estará el cargador del primero..comparados con el de cable, le dan 1000 vueltas, en comodidad y volúmen...si eres de los que juegan online y sobre todo en coop, y eres de los que cascas...yo lo pillaría sin dudarlo...además de 2ª "oreja" Imagino que los encontrarás hasta baratos, porque es lo típico que mucha gente compra y luego no usa...
mi headset lleva el cargador de toda la vida el de la pared
danidj escribió:mi headset lleva el cargador de toda la vida el de la pared

:O Gracias! Pues no sé qué le pasaría al que compré... pero sí que había leído de más gente que le pasaba lo mismo y recomendaban los nuevos que sacaron con cargador USB.
no hay color entre el normal y el sin cable.yo tengo la primera version y se oye de escandalo. ademas es mas comodo
Bieeeen, el caso es que molan XD

Weno ahora mi ruinpregunta es si sabéis ande lo puedo consegur bien de precio. Tengo una gata que muerde todo cable que no lleve corriente y estoy hasta AQUI de pillarlos con cable y los vaya mordiendo XD

P.D: Antes de que lo diga nadie, SI, ya he pensado en atar a la gata pero no es cuestion XD
Yo me acabo de pillar uno, usado 2 o 3 veces por 26€. A través del mercadillo de EOL.

Entra y busca, seguro que algo encuentras bien de precio.

En tienda vale casi 50€....

Un saludo
gracias por la respuesta :) con gastos de envío como se te ha quedado<?
26€ gastos incluidos...

Y vi otro que lo vendía por 30€ G.I. y seguro que puedes hacer que te baje algo, negociando con el.

Un saludo
Hola : tengo una duda con uno que compré hace poco de 2ª mano , es de los de carga por cable usb.

La cosa es que se le acabó la batería y dejó de funcionar. Entonces lo conecto por usb a la xbox para cargarlo y no hace nada, lo conecto al ordenador por usb y tampoco.
Leí por ahí que tendrían que encenderse las 4 luces en orden, como en las pistas de aterrizaje , primero 1 , luego 2, luego 3 y al final las 4.

¿tengo que darle a algúno de los botones del headset para que empiece a cargarse?
¿o hacer algo en la xbox o en el ordenador?
Ninos escribió:Hola : tengo una duda con uno que compré hace poco de 2ª mano , es de los de carga por cable usb.

La cosa es que se le acabó la batería y dejó de funcionar. Entonces lo conecto por usb a la xbox para cargarlo y no hace nada, lo conecto al ordenador por usb y tampoco.
Leí por ahí que tendrían que encenderse las 4 luces en orden, como en las pistas de aterrizaje , primero 1 , luego 2, luego 3 y al final las 4.

¿tengo que darle a algúno de los botones del headset para que empiece a cargarse?
¿o hacer algo en la xbox o en el ordenador?

Simplemente lo dejas enchufado y se ponen en secuencia como dices. Cuando está cargado al 100 % (Sobre 6 horas) parpadean las 4 luces simultaneamente. Yo lo cargo enchufando el USB a la xbox
Hola gente. Aprovecho este hilo para comentaros una duda sobre el headset, que lo pille con la oferta del EndWar.

Pues a ver, uso un mando inalambrico en el puesto 1 y al intentar sincronizar el headset se me sincroniza en el 2, en el 3 o en el 4, pero nunca en el 1 que es donde tengo el mando. ¿Esto es asi? Porque asi no escucho nada de nada. He inetntado volver a sincronizar y no hay manera de que el mando y el headset compartan puesto. La unica manera que he tenido de usarlo ha sido conectando el mando usb que me venia con la core, ahi si ha sincronizado el headset en el 1 junto al mando y ha funcionado a la perfeccion, pero claro si me quito el cable del headset para poner un mando con cable no pega nada [buuuaaaa]
Te lo subo y aprovecho para preguntar una cosa:

Me quieren vender uno, que se carga por la pared, pero le compró el cargador USB. Entonces tengo que tener miedo a "que se oiga mal", ya que se supone que es la primera version??

A ver si alguien me explica.

gracias.
Hola,

¿sería posible usar este headset también con el pc de sobremesa?

Tengo el adaptador para poder usar los mandos inalambricos de xbox en el pc ¿se podría utilizar también para usar el headset?
Hola esta muy wapo pero por ejemplo yo juego mucho por la noche y con este micro tengo ke hablar bastante fuerte para que se oiga es la unica pega quele pongo.

Saludos. [bye]
Parece que la versión 2 corrige algunos problemas de sonido el sistema de carga es lo de menos. A ver si sale alguna oferta y lo compro.

Saludos
albertpg escribió:Te lo subo y aprovecho para preguntar una cosa:

Me quieren vender uno, que se carga por la pared, pero le compró el cargador USB. Entonces tengo que tener miedo a "que se oiga mal", ya que se supone que es la primera version??

A ver si alguien me explica.

gracias.

No sé si lo lograste arreglar, pero eso es porque tu mando debe ser viejo, y no funciona bien con el headset. Yo tengo 3 mandos, dos de hace un año como mucho y el otro original, de marzo del 2006, y con este no hay manera de que el headset funcione, le pasa lo mismo que comentas. Con los otros me va de perlas.
22 respuestas