Headset jodido, tengo que llamar al SAT?

1, 2
GhostKnighT escribió:Ami me han enviado ya 2 mandos inalambricos, una camara y me a de llegar el volante... [bye]

Y que, contento? [mad]
Bueno este tema parece antiguo, pero haber si me podeis ayudar.

Me compre la consola en diciembre 2005 el dia del lanzamiento.

Total, tengo el RB roto como muchos de vosotros, he llamado hoy para preguntar el numero de seguimiento de vuelta de mi consola ( 3 luces rojas ) y me han preguntado cuando lo compre, les he dicho que es el que me venia con la consola. Me han puesto a la espera y al volver me ha dicho el tio que el mando ya no esta en garantia, que solo tiene un año los accesorios.

Me ha dao despues a entender que me compre uno nuevo.

¿Puedo hacer algo para que me manden otro o tengo que joderme?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
dile claramente mira me compre hace dos meses un mando y me da problemas no me funciona lo que sea y ya pos le cuentas cualquier milonga aunque sea verdad que le pasa a tu mando y te dira de acuerdo sinior en 10 laborables tendra su mando en casa
por cierto la gente que insulta a los que consiguen las cosas gratis:
pero a vosotros que mas os da? si por ley te tienen que cambiarlo tu presentas tu ticket y ya esta por cojones te lo tienen que cambiar asi que no se quejeis tanto por que me parece demasiado si alguien consigue accesorios gratis pos bueno mucho mejor pa el que se ahorra dinero y vosotros no digais que os van a joder por que ms cerrara el grifo por que con un ticket te lo cambian SEGURO
Saludos
Hilo de averias

y dejar de estafar algunos...

newdreamer
53 respuestas
1, 2