Yo creo que todos nosotros o en su mayoria estamos de acuerdo lo bien que funciona el sat de microsoft, pero tambien estamos de acuerdo que hay mucho sinverguenza por alli, yo hace algun tiempo lei en un post de otro foro titulado como obtener un mando gratis y esto me jodio mucho debido a que mi mando tenia problemas con uno de los gatillos, algo se de reparacion y pense podria abrirlo y arreglarlo, pero que pasaria si en vez de arreglarlo me lo cargo¿?, esto tendra garantia¿?, asi que al leer ese foro me di cuenta que si, que los accesorios tienen garantia y llame al sat para explicarles mi problema, le dije al del otro lado del telefono que si lo abria podria arreglarlo o no, y me dijo:, no , no, nada de abrir mando (asi hablan los moros), que ya me enviarian uno nuevo, y le digo vaaaaaaaaaaaaaaaaaaale, a donde tengo que enviar el malogrado y me dijo que no hacia falta, y le digo pero si este se puede arreglar, e insistio, no no, mejor para nosotros enviar uno nuevo.
Asi que nada ahora tengo un mando bueno y otro que a veces falla, que no utilizo, porque ya vez, nadie juega conmigo.
A lo que voy es que soy uno mas que reconoce el buen servicio del sat de microsoft, pero es cierto de que por culpa de cada listo suelto que hay por alli podamos perder este buen servicio y luego nos puteen.
Hay algo que esta claro, si de verdad algo te falla, llama al sat, sea lo que sea, disco duro, mando, headset, volante, la misma consola etc. pero no te quejes sin nisiquiera haberlos llamado, yo tengo mi consola flasheada y se que el dia que me pete la consola la tendre que reparar, porque seria una perdida de tiempo y dinero enviarla al sat cuando se que me la devolveran, es el riesgo que tome cuando la flashee.
PD: Las cosas se consiguen mejor con educacion (dicho por mi madre)