Headset jodido, tengo que llamar al SAT?

1, 2
Buenas! pues eso, el headset se ha jodido, no puedo escuchar a nadie ni hablar con el :-(

Y es una putada porque estaba en una partida en el gow, y de golpe te quedas sin poder decir nada ni escuchar por el auricular.

Alguien sabe si llamando al SAT, me mandaran uno nuevo?

Salu2
Si tiene menos de un 1 año, pues quizás te envien uno nuevo sin gasto alguno.
DaZyS escribió:Si tiene menos de un 1 año, pues quizás te envien uno nuevo sin gasto alguno.

El mes que viene cumple un año ya mi 360 [beer]

Voy a llamar, haber que me dicen... [discu]
Por probar no se pierde nada.
Wenas!! he llamado, y he hablado con el del SAT, le he dicho que se me ha jodido el headset , etc... tras unos minutos de "discusión", me ha dicho que en menos de 10 dias, me mandan un Headset inhalambrico [buenazo]

Salu2!
por curiosidad tenias la consola registrada en la pag oficial?

esque si es cierto lo que dices... como que el mio se me va a romper sin queriendo... [+risas]
HispaCoder escribió:por curiosidad tenias la consola registrada en la pag oficial?

esque si es cierto lo que dices... como que el mio se me va a romper sin queriendo... [+risas]

Umm no, es mas cuando la he intentado registrar siempre me ha dicho, que ya estaba registrada esta consola (se la compre a otra persona, eso si nueva, supongo que el chico que me la vendio la registro, dicha persona vendia mas de 15 Xbox 360)

Pero es raro, porque el del SAT me ha pedido el numero de la consola de serie, se lo he dado y no me ha dicho nada de que estuviera registrada a otra persona.

Bueno al tema, eso, ami lo que se me ha jodido han sido los auriculares que vienen de serie en la 360, pero yo le he insistido al del SAT que los mios eran los inhalambricos, si una putada por mi parte o un trapicheo como querais llamarlo, pero la semana que viene me llegan los inhalambricos [tadoramo] (60 eurazos que valen nuevos sino me equivoco)

PD; Eso si, me he peleado con el del SAT, porque según el los accesorios no los cubre Microsoft, y yo le decia si esto es de Microsoft, quien lo cubre entonces?? y ahí se quedaba callado, al final ha cedido, porque era la primera vez que me pasaba algo así (es decir algún problema con la 360, y yo sisi nunca antes me ha pasado nada y siempre ha ido todo muy bien.

Salu2
¿Porque comentabais que es facil que te manden otros si la consola tieene menos de un año? ¿Pasado el año ya no te reponen accesorios?

Dado que no te hacen mandar factura o ticket de compra ¿Como comprueban el tiempo que tiene la consola?
Como sigamos abusando de microsoft y haciendo pirulas [flipa] como esa cerraran el grifo del sat y seria una lástima con lo bien que va pero si todos hacen lo mismo.... [bye]
No soporto a los jetas de tu calaña. A ver si te revientan los auriculares inhalámbricos en la oreja. ¡ Será posible !... Si quieres unos auriculares porque se te han jodido los tuyos te los compras como todo hijo de vecino.

El problema de todo esto es que la gente legal acabaremos pagando el pato de todo este tipo de gentuza que se aprovecha de microsoft cuando realmente se nos estropee cualquier pieza de hardware. España y el pillaje [enfa]
Joder... sies q dan ganas de llamar y decir..

"Hace 1 mes compre un auricular inalambrico microsoft pero ahora no para de hacer ruidos.. no puedo ni ablar ni escuchar gente.. que hago?"

Si dicen q me envian uno nuevo.. way.. a colado xD

Si me dicen que en 10 dias me viene un tio d negro a por el mio.. para cambiarmelo.. pues ando.. "jodido" pq tendria que comprar yo uno xD y.. darle.. un par de pataditas.. ( eso si..grabaria video y lo congaria en video google.. alomejor me ago famoso y todo XD)

Vosotros.. que pensais?? xDD
Hace dos semanas pedi unos nuebvos porque los mios estaban en las ultimas y me tardaron solo dos dias en llegar... por muy absurdo que parezca, correo aereo....
No soporto a los jetas de tu calaña. A ver si te revientan los auriculares inhalámbricos en la oreja. ¡ Será posible !... Si quieres unos auriculares porque se te han jodido los tuyos te los compras como todo hijo de vecino.

Hay que tener un limite en todo...

Si se me joden los cascos y REALMENTE se me han jodido no me parece mal llamar a un servicio de asistencia tecnica para que te solucionen el tema....

Si esta compañia tubiera un servicio tecnico en españa yo me acercaria a dejarlo y que me lo mirasen, como no es asi y trabajan enviando el componente estropeado ellos sabran.

Lo que no puedes hacer es decir ummmm tengo un mando y quiero 2 y el segundo lo quiero gratis...

Yo con la XBOX tube problemas reales con el mando y me lo cambiaron.

Siempre es bueno tener un servicio posventa de calidad y este lo es hasta que deje de serlo.
Pues a mi el sabado se me jodieron los auriculares tambien. Yo oigo a la gente pero ellos mi no. Si llamo al SAT y les digo que los que se me han jodido eran inalambricos i me envian unos, no tendre que enseñar los mios para verificar que estan jodidos (que supuestamente no son inalambricos)?

saludos
RaKKa escribió:No soporto a los jetas de tu calaña. A ver si te revientan los auriculares inhalámbricos en la oreja. ¡ Será posible !... Si quieres unos auriculares porque se te han jodido los tuyos te los compras como todo hijo de vecino.

El problema de todo esto es que la gente legal acabaremos pagando el pato de todo este tipo de gentuza que se aprovecha de microsoft cuando realmente se nos estropee cualquier pieza de hardware. España y el pillaje [enfa]

No podría estar mas de acuerdo.

No me gustaría que algún día se me rompiera algo y por culpa de gente como vosotros me quedase sin mi recambio.

Lo dicho, ojalá te pete el HeadSet en la oreja.

El problema de todo esto es que la gente legal acabaremos pagando el pato de todo este tipo de gentuza que se aprovecha de microsoft cuando realmente se nos estropee cualquier pieza de hardware. España y el pillaje smile_[enfa]

Pues yo hice lo mismo y no me han reventado en la oreja, aunque he de decir que se oían mejor los que vienen con la consola.

Por cierto, hace un par de semanas se me cayó el mando al suelo y se estropeó el portapilas, que sepas que llamé al SAT y en 5 días tenía un mandito nuevo en casa, con pilas y todo de regalo.XD

Después de que me tuvieron casi un mes sin consola por la incompetencia en fabricarla, algún regalillo les tendría que sacar, ¿no?
sois unos jetas de cuidado, lo peor es que luego se me estropearan a mi los cascos y ni siquiera se dignaran a mardarme unos con cable, todo por culpa vuestra [snif]
Yo eliminaria el hilo porque esto puede dar malas ideas a mucha gente. Desde luego tenemos lo que nos merecemos.
¿Pero de dónde sacáis que no os los van a mandar? Por ley están obligados a hacerlo, otra cosa es que os pidan más datos para ello, como por ejemplo tener que dar el número de serie de los accesorios, no sólo el de la consola. De hecho, si pidieran el número de serie de cada accesorio que van a cambiar, el problema de si te aprovechas o no te aprovechas estaría solucionado.

La gente se queja por vicio, y por envidia.
estoy de acuerdo que microsoft son muy confiados pero nuestra queja no es por envidia ya que es una cosa al alcance de todos y que todo el mundo puede hacer, es mas bien por etica y educación ya que el dia que realmente nos falle un periferico y nos haga falta llamar microsoft se lavara las manos ya que los abusos que se escuchan por aqui no son normales, [flipa] y ya llegara el dia q se cansaran cerraran el grifo y luego vendran los llantos [discu] y las quejas [buuuaaaa]
Spain it's diferent como burros
Wesker1989 escribió:La gente se queja por vicio, y por envidia.

Envidia de?

Puedo cojer el telefono y llamar perfectamente, así que no veo la envidia.

Otra cosa es que nos hayan educado correctamente y a no abusar de alguien que se lo curra.

El Servicio post-venta de microsoft es EXCELENTE y por culpa de este tipo de gente lo acabarán jodiendo, punto.
Yo llame porque mi headset inalambrico se desconectaba continuamente con la consola, era una cosa agobiante, aparte del zumbido incesante que hacia y que los demas ya llegaban a insultarme por el mismo. [enfa] jajajajsj sin exagerar, me llamaban la abeja maya!jajsjasjasjjas bueno el caso esque esta semana me llegara uno nuevo y a ver si con este hay suerte porque el otro es para tirarlo directamente a la basura, no dura ni 1 minuto en conexion con la consola! [enfa] [buaaj]
Envidia de?

Otra cosa es que nos hayan educado correctamente y a no abusar de alguien que se lo curra.

El Servicio post-venta de microsoft es EXCELENTE y por culpa de este tipo de gente lo acabarán jodiendo, punto.

Pero sigo diciendo que no sé de dónde sacáis que van a dejar de cambiar/reparar los accesorios, cuando es algo que están obligados a hacer por ley durante los dos años de garantía de la consola. ¿O es que el mando o los cascos no forman parte del paquete que compras en la tienda? Otra cosa es que de tantos fallos que tienen sus productos tengan tan poco control a la hora de enviar los nuevos, pero eso ya es problema suyo, como he dicho pidiendo el número de serie de los accesorios se evitarían más de la mitad de estos casos. La otra mitad de las veces es problema de la gente que tienen en el SAT, que no saben hablar tu idioma y creen que cuando les dices "los cascos que venían con la consola", les dices "cascos inalámbricos".

Yo llame porque mi headset inalambrico se desconectaba continuamente con la consola, era una cosa agobiante, aparte del zumbido incesante que hacia y que los demas ya llegaban a insultarme por el mismo. smile_[enfa] jajajajsj sin exagerar, me llamaban la abeja maya!jajsjasjasjjas bueno el caso esque esta semana me llegara uno nuevo y a ver si con este hay suerte porque el otro es para tirarlo directamente a la basura, no dura ni 1 minuto en conexion con la consola! smile_[enfa] smile_[buaaj]

Cuando pasa eso basta con apagarlos y volverlos a encender, por lo menos con los que me mandaron a mí (no suele pasarme habitualmente)
Pues yo tampoco entiendo porque el SAT no puede tratar igual a un headset que a una consola [agggtt]

Se supone que tu pagas por el pack, un producto Microsoft. Si se te rompe el auricular, estás en tu derecho de que te lo arreglen. Otra cosa es que Microsoft prefiera mandarte uno nuevo para no liar follones, pero que haces, te comes un auricular chungo porque venga defectuoso [flipa]
silinde escribió:
Envidia de?

Pues entonces yo tengo mala suerte...
Desde que comre mi 360 se me ha fastidiado el faceplate, hace 3 semanas los auriculares y antesdeayer el mando inalámbrico, cosa que tuve que llamar...

Por mi como si los quieren venir a buscar, que aqui los tengo...
faramir85 escribió:Pues yo tampoco entiendo porque el SAT no puede tratar igual a un headset que a una consola [agggtt]

Se supone que tu pagas por el pack, un producto Microsoft. Si se te rompe el auricular, estás en tu derecho de que te lo arreglen. Otra cosa es que Microsoft prefiera mandarte uno nuevo para no liar follones, pero que haces, te comes un auricular chungo porque venga defectuo
so [flipa]

Si me parece bien que actuen igual para una cosa para otra, lo que no me parece bien es que digas q tienes una cosa (que en verdad no tienes ) para que te manden algo gratis.
como si yo llamo y digo no me va la cam y me dicen pues tranquilo que te mandaremos otra.
Fallo de microsoft por fiarse de la gente y muy mal por parte de los que lo hacen xq crean precedentes y al final para q manden algo que realmente no funciona tendremos que darles hasta el libro de familiA
vaya,yo tengo un headset jodido de verdad pero no llame ni nada porque tenia el otro de la segunda consola, tambien tengo el inalambrico que me compre pero hace demasiado ruido y zumba mucho asi que voy a llamar yo tambien,no quiero que me den otor por la cara pero si tienen que venir a recogerlo que vengan pero que me lo arreglen,donde esta el numero de serie en los headset? porque no los encuentro.

gracias
alexvalencia escribió:vaya,yo tengo un headset jodido de verdad pero no llame ni nada porque tenia el otro de la segunda consola, tambien tengo el inalambrico que me compre pero hace demasiado ruido y zumba mucho asi que voy a llamar yo tambien,no quiero que me den otor por la cara pero si tienen que venir a recogerlo que vengan pero que me lo arreglen,donde esta el numero de serie en los headset? porque no los encuentro.

gracias

Claro tio que no nos han costado baratos ni mucho menos!

wesker1989 escribió:Cuando pasa eso basta con apagarlos y volverlos a encender, por lo menos con los que me mandaron a mí (no suele pasarme habitualmente)

Nada tio ni con esas ;) te digo que llegue a un punto desesperante lo probe todo y 100 desconexiones por minuto cawento :p
pero donde se mira el numero de serie de los headsets porque en el mando si que se que esta donde va la bateria pero he mirado los cascos y no los veo o esque no tienen?
alexvalencia escribió:pero donde se mira el numero de serie de los headsets porque en el mando si que se que esta donde va la bateria pero he mirado los cascos y no los veo o esque no tienen?

??Pues como os decia yo llame ayer y no me pidieron el nº de mi mando...supongo que sera porque era el que venia con la consola, no?

el headset normal creo que no lleva.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo acabo de llamar para que me envíen un mando nuevo y sólo me pidieron el nº de serie de la consola así que supongo que con los headsets será igual.
una preguntilla tios, se me ha jodido el mando que me venia con la consola, pero todavia no he llamado al SAT, el caso es q no se me conecta con la consola, nose q lexes le ha pasao, sabeis si hay que mandar el mando viejo?? es por buskarme una caja o algo para mandarlo

gracias tios
bartews3 está baneado por "Clones"
No, no hay que mandarlo.
ok gracias tio, tonces voy a llamar ahora mismo al SAT que no puedo vivir sin mi GOW :)
lohe preguntao mas nada porq me han dixo q el servicio de recogida es rapido, para tenerlo todo preparao y no estar muxo tiempo sin consola, jeje
Bueno bueno ya llame ayer al sat y me dijeron que llamara hoy asi que acabo de llamar y he conseguido mis auriculares despues de estar 1 hora discutiendo con un moro de mie...(lo siento no soy racista pero estoy de los nervios). el tio me repetia cada dos por tres que tenia que ir a la tienda y yo intentando explicarle que pasados 15 dias no te atienden y te mandan a microsoft, y el tio dale que te pego hasta que le dije che mira dame el numero de referencia y a ver si otro dia me ponen con otra persona porque parece ser que usted no me entiende o no quiere entender y en ese momento dice espere, espere no se enfade voy a hablar con mi supervisor. al rato viene y me dice que no me preocupe que en 10 dias tendre en mi casa los auriculares.pero joder nose si mereceia mas la pena comprarme otros directamente porque lo del tio este ha sido muy fuerte me zumban mas los oidos ahora que con los cascos rotos xD .en fin quitando eso estoy contento por el servicio de ms no del moro...xD aunque creo que quizas tendrian que hacer mas comprobaciones porque asi mucha gente puede llamar contar una trola y llevarse unos y no lo veo con muy buenos ojos vaya.

Salu2!
yo se de gente que ha ido a mirar el numero de serie de la consola a una tienda de segunda mano como transformers, y con ese numero de serie han pedido varias cosas, un mando, un volante , discos duros...
El que se compre esa consola de segunda mano no creo que le vallan a enviar nada.
Este hilo da ideas malas.
joder pero quereis dejar de ser unos jetas??

por gente como vosotros a los que se le joden de verdad les putean y no les mandan nada

en fin luego nos uejamos de que nos tienen mal vistos fuera de españa

si esque no me estraña somos lo peor
Pues yo no se ustedes..pero mi 3a consola se jodio con las putas luces rojas con solo 6 meses de uso moderado..

llamotodo perfecto muy amables y mi consola se fue al SAT..todo se demoro como 20 dias y ansioso por recibir una nueva..cuando me encuentro con la sorpresa al llegar a casa..que la consola habia llegado...

Pero cuando la abro..era la misma...y lo peor NO estaba reparada...y la excusa...NO PODEMOS REPARAR TU CONSOLA POR QUE HA SUFRIDO DAÑOS EXTERNOS...

lo unico que se me ocurrio fue una ralladura accidental que hice un dia de trasnocho que no mide ni 5 milimetros.. entre la segunda ranura de memoria y el boton de sincronizar..

y el faceplate que me importa!!!!!!! me pudieron mandar el mismo igual ni se notaba...

ahora soy super cuidadoso con las consolas...ni siquiera la dejaba llenar de polvo un poquitin..y no tenia ni un rasguño y estos HPS de mocosoft me salen con ese cuento tan absurdo..

en fin me proboca llamar y pedirles de todo para compensar la reparacion de la consola...puffff no soy asi...pero es que esto me parecio demasiado cinismo...!!!

Salu2!
Supongo que es un caso extremo lo que te ha pasado.

Yo la única vez que he tenido problemas, la consola con luces rojas, la consola llena de pegatas de capcom y me mandaron una core nueva sin problemas

Respecto a lo del abuso del SAT por parte de los usuarios solo comentaros que espeo que no os paseis, la responsabilidad de que les toreen es de la propia microsoft y es ella quien debe poner las medidas para que no paguen justos por pecadores, pero no voy a consentir que aqui se haga apologia del "jetismo" para conseguir accesorios por la patilla.

Además el autor del post ha expuesto su caso correctamente y yo en ningun caso he leido que haya ido con el morro a pedirles nada gratis.

Así que también pido moderación de los que se estan quejando (puede que con razón) qde que se puede joder el servicio del sat por 4 listos. Podeis exponer las cosas mejor y sin tanta "pasión" ;-)

un saludo

newdreamer
pues hace de pu.. madre

que los de microsoft nos esta Vendiendo una consola que se peta con la mirada..Volantes que se giran solos (hacia a la izquierda en mi caso) y ellos no hacen nada para repararlos y eso que el volante de los cojon.. vale una pasta

El lunes que viene voy a llamarles a pedirles un mando

me la su.. los que me digan que tengo mucha cara porque ellos tienen Bastante mas cara que Nosotros
a ver io pero no veis que asi lo unico que haceis no es joder a MS si no joder a todos

si MS ve que hay mucho descaro con este tema pues dejara de enviar las cosas

ya lo esta haciendo con el volante al principio si se te jodian enviaban uno ahora te ponne mil pegas y pasan de mandartelo

y eso es por que la gente va de lista y los pide sin ni siquiera tenerlo jodido o ni siquiera tener un volante mando o lo que sea
a mi se ha jodido el volante y eso que casi no lo he usado, se supone que deben de sustituirmelo no? debo de mandar el mio?
Yo tengo jodio el "RB" del mando, tengo que pulsarlo muy fuerte en la parte superior para que me funcione, si les llamo me tomaran por un estafador? Me piden que les envie el mando? (ami no me importa pero no me hace gracia quedarme 2 semanas sin jugar)
La verdad no se deberían permitir este tipo de post xq es enseñar al que no sabe y dar ideas....que nos van a cerrar el chiringuito y luego nos quejaremos de lo malo que es el sat.
A mi se me rompió el volante (no giraba ni dcha ni izq) y m lo van a cambiar y no me han puesto ninguna pega pero lo dicho no hay que estirar tanto el chicle que al final se rompe.
cierren este post por favor
Pues yo voy a opinar sobre esto.
Yo creo que no esta mal pedir al sat que te lo reponga si se te han jodido con el uso y no los has golpeado ni nada por el estilo,como un mando si lo usas mucho y se jode un boton por ejemplo,tienen garantia de un año con lo cual tienen que cubrirtelo por que es un derecho,asi es la cosa con cualquier producto que compres te garantizan que un año te va a funcionar y sabemos todos ya a estas alturas como se suele jugar a los juegos,tienen que aguantar lo suyo y no hay escusa para eso.
Por otro lado yo no he enviado al sat nada ni lo hare yo los pago y ya esta... tampoco hay que ser tan ratas que ni comprar los mandos,cables,baterias aun mas sabiendo que microsoft no gana beneficios con la 360 y estan pagando por primicias como gta4 para que nosotros lo disfrutemos,esta claro que a nosotros no nos lo regalan pero yo me comformo,aparte ya asta hay tiendas que reparan 360 este en el estado que este.
Yo creo que todos nosotros o en su mayoria estamos de acuerdo lo bien que funciona el sat de microsoft, pero tambien estamos de acuerdo que hay mucho sinverguenza por alli, yo hace algun tiempo lei en un post de otro foro titulado como obtener un mando gratis y esto me jodio mucho debido a que mi mando tenia problemas con uno de los gatillos, algo se de reparacion y pense podria abrirlo y arreglarlo, pero que pasaria si en vez de arreglarlo me lo cargo¿?, esto tendra garantia¿?, asi que al leer ese foro me di cuenta que si, que los accesorios tienen garantia y llame al sat para explicarles mi problema, le dije al del otro lado del telefono que si lo abria podria arreglarlo o no, y me dijo:, no , no, nada de abrir mando (asi hablan los moros), que ya me enviarian uno nuevo, y le digo vaaaaaaaaaaaaaaaaaaale, a donde tengo que enviar el malogrado y me dijo que no hacia falta, y le digo pero si este se puede arreglar, e insistio, no no, mejor para nosotros enviar uno nuevo.
Asi que nada ahora tengo un mando bueno y otro que a veces falla, que no utilizo, porque ya vez, nadie juega conmigo.
A lo que voy es que soy uno mas que reconoce el buen servicio del sat de microsoft, pero es cierto de que por culpa de cada listo suelto que hay por alli podamos perder este buen servicio y luego nos puteen.
Hay algo que esta claro, si de verdad algo te falla, llama al sat, sea lo que sea, disco duro, mando, headset, volante, la misma consola etc. pero no te quejes sin nisiquiera haberlos llamado, yo tengo mi consola flasheada y se que el dia que me pete la consola la tendre que reparar, porque seria una perdida de tiempo y dinero enviarla al sat cuando se que me la devolveran, es el riesgo que tome cuando la flashee.

PD: Las cosas se consiguen mejor con educacion (dicho por mi madre)
BiOhAzArD-Zero escribió:Yo tengo jodio el "RB" del mando, tengo que pulsarlo muy fuerte en la parte superior para que me funcione, si les llamo me tomaran por un estafador? Me piden que les envie el mando? (ami no me importa pero no me hace gracia quedarme 2 semanas sin jugar)

Yo hace cuestión de 30 minutos he llamado a Microsoft por que yo tengo el mismo fallo que tú (bueno, yo algo más ya que aparte del RB también tengo jodida el stick izquierdo, el "click" lo hace cuando le dá la gana y eso en el Call Of Duty se nota un webo a la hora de jugar...) y no me han puesto ninguna pega, en 10 dias tendré mi mando nuevo.

A tu pregunta, NO a ambas, ni te tomarán por estafador (aunque te pondrán mil pegas para que te envien un mando nuevo) ni te piden el mando roto, lo cual, en mi caso, por ejemplo, dentro de 10 dias, tendré 2 mandos en mi poder... El jodido y el nuevo [toctoc]
Ami me han enviado ya 2 mandos inalambricos, una camara y me a de llegar el volante... [bye]
Mira.... hacerlo está más pero ponerlo aquí para que todo el mundo haga =.... es de ser un poco.... @#$%&/.... a este ritmo....
53 respuestas
1, 2