Headset wireless Opinion.

Pues eso gente, estoy pensando aprovechar una ofertilla del headset wireles a tan bajo precio. y queria saber opiniones y que tal esta, sobre todo de la gente que lo utiliza.

¿que tal funciona?
¿realmente vale la pena?
¿para que es para lo que mas se utiliza?

Comentarios en general. gracias.
Yo lo compre y lo vendi.

Es algo incomodo hasta que te acostumbras, la bateria no dura demasiado y es complicado acertar los botones del sonido y de apagar el micro.

Lo bueno es que te da mas libertad por si te quieres mover no tienes que llevar el mando en la mano y el alcance es bueno.

Un saludo
Para mi la unica pega es que tienes que hablar bastante mas alto para que te escuchen que con el de cable...en mi caso para hablar por las noches no vale xD

Saludos.
A mi me resulta incomodo y el tema de la bateria y tal es bastante molesto, si tienes un mando inalambrico el headset con cable viene a ser casi lo mismo.
Pues yo lo llevo usando mucho tiempo, y me parece mucho mejor que el de cable. El sonido, no tiene comparación (al menos, con mi headset de cable), y a mí si me resulta cómodo.

Lo único que no mola es que la batería, como han dicho, no dura demasiado, pero bueno, como me pillé otro de 2ª mano, cuando uso uno, cargo el otro.

Yo lo recomendaría.

Además, me interesa porque puede usarse sin problemas en el PC (con el adaptador ese wireless), y eso me reduce los cables cuando uso programas de chat de voz.
La bateria es cierto que no dura mucho, pero en mi caso ogio mejor el sonido , ademas de que el de cable acaba estropeandose.
ram escribió:La bateria es cierto que no dura mucho, pero en mi caso ogio mejor el sonido , ademas de que el de cable acaba estropeandose.

¿Por qué tiene que acabar estropeándose? A mi me funciona perfectamente.
dario8814 escribió:
ram escribió:La bateria es cierto que no dura mucho, pero en mi caso ogio mejor el sonido , ademas de que el de cable acaba estropeandose.

¿Por qué tiene que acabar estropeándose? A mi me funciona perfectamente.

Pues tendre mala suerte pero cuando me dejaron de funcionar 2 con cable, opte por pillar el inalambrico.
Yo también lo tengo y me parece una maravilla.

Lo único que cuando llevas 2 o 3 horas con él acabas con la orejica más jodida que con el normal, pero aparte de eso, sonido más fuerte (bastante más) que el de cable, comodidad total al no tener cables de por medio. Para mi lo de los botones es cómodo y fácil de usar, un toque mute, otro toque y hablas, además te va haciendo pitidos cada minuto o 2 minutos para que te acuerdes que está en mute. Y el volumen lo mismo, a un lado subir y a otro bajar, no se que complicación le veis....

PAra mi compra acertadísima, lo único que le mejoraría es la rigidez de aro que te pilla la oreja, aunque también admito que tengo unas buenas peyas, con lo que igual a otra persona no le molesta en absoluto, ejejjejeje.

La batería la puedo cargar una vez a la semana por decir algo, vamos 4 o 5 sesiones de vicio de hora y pico o 2 horas tranquilamente, es decir dura muuuuucho más que la del mando, y la cargas en un ratín. Cuando toca cargar pues pongo un rato el de cable y no me pasa nada pero vamos prefiero el inalámbrico mil veces.

salu2
yo lo tengo y no esta nada mal, aunque ahora mismo el que utilizo es el de TOURTLE BEACH 5.1
y sobre todo se utiliza para........... ¿online?

Es por comprare la oferta del gamestop
Yo lo compre de segunda mano en el foro y la verdad es que estoy muy contento con el. Se oye genial, el acceso a los botones es bastante facil y la carga de la bateria en mi caso me dura bastante, igual a otra persona que lo usa todo el dia la cosa le cambia.
Donde habeis visto la oferta, en el gamestop?
Precio?
yo lo tengo tambien desde reyes de este mismo año y puedo decir que es una maravilla para la gente que tiene una oreja normal la mia es muy pequeña y se me queda colgando pero por lo de mas el sonido es buenisimo yo recomiendo la compra de este periferico para los que tienen orejas grande y normales que le entre bien para los que tienen orejas pequeñas como las mias que se qeden con el de cable xD
Pues mira con lo contento que estaba yo, y ayer se me jodió el mío.

El auricular funciona, pero el micrófono ha dejado de funcionar, la rallada que me pegué fué pequeña hasta que me di cuenta que era el micro que no iba. Ahora a llamar al SAT a ver que se cuentan, pero vamos tendré otro si o si.

salu2
A mi me va de lujo. Estoy contento y ganas en libertad un 100%, se te oye mejor, y un sinfin de mejoras. Lo uniko k le veo es la bateria, pero cuando se me acaba, me pongo el de cable y cuando se carga, pues a ponerlo otra vez.

A mi me costo 35€ la edicion Halo 3 en Fnac, pero supongo k ya no estara...

Un saludo
a mi se me ha jodido el mio, no me carga, un año me ha durado sin mucho uso...
willygermo escribió:a mi se me ha jodido el mio, no me carga, un año me ha durado sin mucho uso...

Pues llamas al SAT y le pides otro.
Yo tb tengo el inalambrico y la verdad esque me resulta comodisimo, se oyen genial, te oyen genial y yo con la bateria estoy contento, ademas lo del mute es como y sencillo, igual que dicen antes, no se donde encuentran la complicacion de los botones?.... [bye]
trp escribió:Pues eso gente, estoy pensando aprovechar una ofertilla del headset wireles a tan bajo precio. y queria saber opiniones y que tal esta, sobre todo de la gente que lo utiliza.

¿que tal funciona?
¿realmente vale la pena?

Donde has visto una oferta del headset wireless a bajo precio y que precio ??

Yo estoy dandole vueltas a comprar uno, pero me parece caro al precio que tiene. Igual con una buena oferta me lo pillo
sesino escribió:
trp escribió:Pues eso gente, estoy pensando aprovechar una ofertilla del headset wireles a tan bajo precio. y queria saber opiniones y que tal esta, sobre todo de la gente que lo utiliza.

¿que tal funciona?
¿realmente vale la pena?

Donde has visto una oferta del headset wireless a bajo precio y que precio ??

Yo estoy dandole vueltas a comprar uno, pero me parece caro al precio que tiene. Igual con una buena oferta me lo pillo

+1
En el gamestop estaba la edicion de Halo del headset inalambrico a 26-28 euros creo
Bueno el mio finalmente no murió, se había quedado como pillado.
Al día siguiente lo puse 10 minutos a cargar y cuando lo volví a conectar iba bien xD

salu2.
Yo lo probe y no me gusta NADA, aquellos que dicen que es tan comodo, quiero que me expliquen exactamente como se lo ponen, por que me lo pongo tal cual viene en el manual y parece que vaya a caer a a minima.

Por otro lado, tu oyes bien, pero el otro te nota un wuebo la perdida de calidad de sonido... en fin un desastre en toda regla.

Por otro lado lo que tenia pensado hacer, es hacer de uno con cable, apañarlo para que sea sin cable, me explico:

Coger el inalambrico, y donde se conecta el micro, coger y soldarle las patillas del inalambrico, y con el auricular igual, y teóricamente la función apagado y subida/bajada de volumen tendrian que ser las mismas.

Que opináis?, no se si me entendéis.

Salu2
La verdad esque el Headset es comodo segun tu morfologia, si tienes la oreja pequeña los aros que trae son un ppoco grandes, asi que tu debes ser orejicorto jajajja. Yo en cambio voy bien dotado (menos mal que no las tengo separadas de la cabeza porque podria despegar).

En cuanto al auido yo oigo y me oyen mejor, ahi no se que decirte la verdad

En cuanto al invento, pues no se prueba y cuelganos aki el resultado a ver que tal ;)

Saluditos
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo tengo uno y muy comodo, despues de un tiempo parece que la oreja arde pero bue xDDD

Eso si segun dicen los que me oyen por los cascos inalambricos dicen que me escuchan todo muy bien
pues un amigo lo tiene y siempre le escucho de pena, con otros que tienen el normal de lujo, por no hablar de las veces que se le gasta la batería en medio de una conversación... eso imagino es mas dejadez suya por no cargarlo mas a menudo.

yo también me canso de cargar las cosas y por eso siempre uso todo con cable, tengo tanto el mando de 360 como el de ps3 siempre con el cable puesto xD y ratón de ordenador también compre hace poco uno nuevo con cable
El que viene de serie es muy cómo. Sencillo, ligero y funcional. El inalámbrico no aporta mucho laverdad, dado que el mando de la x360 ya no tiene cables.
Pues a mi la gente me dice que me escucha perfectamente tanto con uno como con otro, y yo los escucho mejor a ellos con el inalámbrico.

Yo no tengo el manual, pero meto la oreja por el aro de goma, haciendo que quede pegado a la cabeza digamos, es decir saco el lóbulo de la oreja por el aro y todo, y eso queda bien fijado, puedo saltar y sacudir la cabeza y no se mueve lo más mínimo.

Nada nada que para mi es perfecto.

salu2
28 respuestas