Yo también lo tengo y me parece una maravilla.
Lo único que cuando llevas 2 o 3 horas con él acabas con la orejica más jodida que con el normal, pero aparte de eso, sonido más fuerte (bastante más) que el de cable, comodidad total al no tener cables de por medio. Para mi lo de los botones es cómodo y fácil de usar, un toque mute, otro toque y hablas, además te va haciendo pitidos cada minuto o 2 minutos para que te acuerdes que está en mute. Y el volumen lo mismo, a un lado subir y a otro bajar, no se que complicación le veis....
PAra mi compra acertadísima, lo único que le mejoraría es la rigidez de aro que te pilla la oreja, aunque también admito que tengo unas buenas peyas, con lo que igual a otra persona no le molesta en absoluto, ejejjejeje.
La batería la puedo cargar una vez a la semana por decir algo, vamos 4 o 5 sesiones de vicio de hora y pico o 2 horas tranquilamente, es decir dura muuuuucho más que la del mando, y la cargas en un ratín. Cuando toca cargar pues pongo un rato el de cable y no me pasa nada pero vamos prefiero el inalámbrico mil veces.
salu2