Headsets ASTRO A40 GAMING (Posible error de fabrica)

Hola buenas chicos necesito urgentemente que alguien que disponga de estos headsets me informe acerca de un problemilla que tengo con los mios.

La cosa esta en que los acabo de recibir y los e montado para jugar con mi xobx 360 y resulta k cuando enciendo el mixer para k funcionen y ablo escucho mi propia voz en los headsets al ablar, lo que me ace imposible usar el micro pork oigo mi eco todo el tiempo. esto pasa sobre todo cuando tengo el micro cerca de la boca, por lo que me gustaria saver si eso pasa con todos o solamente con los mios para mandarlos de vuelta a la tienda oficial y que me los cambien.

No creo que sea problema de configuracion con la xbox pork esto me lo ace estando la xbox apagada tambien, con solo encender el mixamp y ablar ya escucho mi voz por los headsets... vaya gracia pa los 250 boniatos que cuestan, espero sus respuestas chicos un saludo
hola, as intentado configurarlo desde la consola? por que me parece que habia una opcion de la salida voz que te podias elegir que se escuche por los cascos , prueva eso si no reclama la garantia cuanto antes mejor salu2
esk la cosa esta k simplemente poniendo el mixamp a la luz con la consola apagada osea conectando los cables para k funciones cuando ablas ya te escuchas a ti mismo, a te pasa esto? osea aunk te peges el micro a la boca no te olles de fondo? un saludo tio y gracias por contestar.
Yo no tengo esos cascos, pero conozco un par de personas por el live que los tienen. Yo no les he oído comentar nada sobre que tienen eco, cuando les vea se lo pregunto, pero no creo que les pase nada porque se habrian quejado, ya que estamos siempre hablando mientras pegamos tiros al CoD.
Yushiro escribió:esk la cosa esta k simplemente poniendo el mixamp a la luz con la consola apagada osea conectando los cables para k funciones cuando ablas ya te escuchas a ti mismo, a te pasa esto? osea aunk te peges el micro a la boca no te olles de fondo? un saludo tio y gracias por contestar.

Hola, no los tengo pero lo decia si te podria servir, investigare y si encuentro algo te ayudo
PD: e encontrao este video donde me parece que enseña como conectarlo correctamente, posiblemente no lo ayas conectado bien es este http://www.youtube.com/watch?v=eUpWzANO ... re=related , denada solo intento ayudar
salu2
muchas gracias amigos por vuestros comentarios, tengo los cables como dice en el video, de hecho hace dos dias mande un email a la web oficial, y me contestaron a las 24 diciemdome las tipicas cositas k dicen al principio como si fueras un novatin y no entendieras del tema xd tipo comprueba que tienes todo bien conectado, limpia las conexiones por si a podido entrar polvo y cosas por el estilo, luego mas abajo del email la cosa se puso mas seria diciendome que comprobara en el pc los cascos sin el mixamp para comprobar si es fallo del microfono o bien del mixamp, y cuando lo conecte al pc el eco desaparecio, osea conectandolos simplemente con el jak funcionan a la perfeccion por lo que les mande el email de vuelta diciendole que segui todos sus pasos y que el error proviene del mixamp. les he dicho que si ubiera que devolverlo de vuelta me faciliten la direccion de envio y demas.

Os mantendre informados haver si me contestan esta noche o ya mañana xd con eso del cambio de horario... xD
Yushiro escribió:muchas gracias amigos por vuestros comentarios, tengo los cables como dice en el video, de hecho hace dos dias mande un email a la web oficial, y me contestaron a las 24 diciemdome las tipicas cositas k dicen al principio como si fueras un novatin y no entendieras del tema xd tipo comprueba que tienes todo bien conectado, limpia las conexiones por si a podido entrar polvo y cosas por el estilo, luego mas abajo del email la cosa se puso mas seria diciendome que comprobara en el pc los cascos sin el mixamp para comprobar si es fallo del microfono o bien del mixamp, y cuando lo conecte al pc el eco desaparecio, osea conectandolos simplemente con el jak funcionan a la perfeccion por lo que les mande el email de vuelta diciendole que segui todos sus pasos y que el error proviene del mixamp. les he dicho que si ubiera que devolverlo de vuelta me faciliten la direccion de envio y demas.

Os mantendre informados haver si me contestan esta noche o ya mañana xd con eso del cambio de horario... xD

Hola, me alegro de que se alla solucionado
salu2
NONONO... el tema no se ha arreglado ni muchisisisimo menos.

Despues de una semana seguidita de un email diario tras otro, en vez de ponerse en contacto directo por el puto telefono y arreglarlo todo en un momento como dios manda, bueno pues tras acerme las mismas preguntas durante toda la semana como a un tonto, me dicen bueno mandeme los headsets, los cables que van del headset al mixamp, el cable que va al mando de la xbox, el propio mixamp, y guardese todo lo demas, no nos mande ni los precintos originales ni nada por el estilo, y tenga en cuenta que los gastos de envio corren de su cuenta aparte en caso de daño no se hacen responsables (osea buscate una caja pagala en correos ponle goma espuma y todo eso pa que no se te casquen o los pagaras tu mismo) >< luego me dice que cuando lo tengan que me lo ARREGLARANNNNNNNNNN! y que me lo daran todo de vuelta!!! lol me parece una putissisisima verguenza que una persona compre unos headsets de casi 300 EURACOS y te vengas con estas en fin les e mandao un email diciendoles que se lo voy a mandar todo todo y que como no me cambien la pieza jodida por una nueva que quiero mi dinero de vuelta en el banco que ya estoy cansadito de esperar, mañana mismo llamo a paypal para informarles del asunto y asi cubrirme las elpaldas... en fin me parece ridiculo chicos que el primer dia en recibir un articulo le informes de que esta jodido y que te tengan con largas una semana y luego te digan que lo mandes arriesgandote a que se joda se pierda o cualquier cosa, corriendo por tu cuenta sin luego cambiartelos por uno nuevos... si quereis mi sincera opinion, los cascos son buenos pero no valen el dinero que cuestan, estan absolutamente a la misma altura que los sharkoon 5.1 x-tactil digital que tube antes de estos, costando la mitad y olvidandote de un servicio pesimo.

UN CERO PATATERO PARA LOS CHICOS DE ASTRO GAMING.

P.D. Al final la cosa a quedado en que me toca mandarlos a San francisco por mi cuenta, lo cual me a costado 36€ que han tenido que salir de mi bolsillo sin ser culpa mia. lo siguiente es que no me garantizan que me lo cambien por uno nuevo, siempre y cuando pudieran arreglar el problema. la cosa esta en que como digan que me los han arreglado y siga el mismo problema se van a acordar de su mamita.
7 respuestas