arcard escribió:
joder el razonamiento de algunos parece de autentico vegetal xD, es muy sencillo, en una semana en la que no salio otro juego importante (bueno si el colin de ps3 que evidentemente no vende tanto como el HS) es evidente que va a ser el juego mas vendido, ya que los usuarios de ps3 estaban esperando como agua de mayo CUALQUIER juego, si encima en un juego que esta bien pues evidentemente se vende el que mas, joder mirad el resto de la lista, el segundo es un juego que lleva un año en el mercado, como coño no va a ser un juego nuevo con nombre el mas vendido
si mirais la lista esta semana vereis HALO 3 y FIFA 08 en la lista y posiblemente ni rastro de HS, y el dia que salga el pro pues sera el primero de la lista
y que en esta lista no haya juego de 360 es sencillo, las portatiles o la ps2 son consolas que tiene mas gente y los que tenemos 360 compramos los juegos cuando salen habitualmente, si esa semana no salio nada interesante es evidente que no habra ninguno en la lista, ahora bien, mirad las listas de todo el mundo con el HALO 3, solo en america el primer dia 150 millones de dolares
Hombre eso de esperando CUALQUIER JUEGO, lo diras por ti, que mania teneis de poner vuestras frases en boca de todos (A eso lo llamo el Sindrome X
)
Yo con el Warhawk y el Bioshock iba gozando, me di cuenta muy tarde de que el HS salia en Septiembre (Incluso pensaba que se habia retrasado).
Madre mia, es numero uno un juego de la PS3 y alguno atentais como terroristas, increible
Claro, no sale nada interesante, nadie compra juegos de la 360 ya sean nuevos antiguos, sino salen nuevos, no hay ventas no? Venga hombre, si tu mismo estas diciendo que hay un juego de hace 30 años
Que si que ya sabemos que HAlo 3 ha vendido muy bien venga ale
sALu2
OFFTOPIC/ON Me pase por segunda vez el Bioshock, que pasada de juego !
OFFTOPIC/OFF