Heavenly Sword,bueno pero corto

Hola gente.Pues ayer por la mañana me dejaron el Hean. Sword.Tienes muy buenos graficos,y las misiones con Kai son MUY BUENAS.Peor,estube de 3 a 7 de latarde del sabado,y hoy por la mañna,de 10 a 12,ya me lo he pasado...no creeis que los juegos que estan saliendo,para valer lo que valen,son muy cortos?(pero lo revendico,muy buenos)

Saludos y hasta otra!
sip, es corto pero es un juegazo. a mi me duro algo más por que iba despacio. esperemos que empiecen a sakar juegos un poco mas largos.
imagino que te lo abras pasado en facil, ya que te lo as acabado en nada. weno yo tambien soy un poco malo. si te lo pasaste en facil siempre puedes repetirlo en dificil (normal).

el jefe final, incluso en facil se hace complicado, tengo ganas de verlo en dificil que aun no he llegado ^^
Yo también tengo el Heavenly Sword , y voy por el capítulo V , ¿ alguien me puede decir cuántos capítulos hay ? Respecto a vuestros comentarios , os tengo que decir que si vais despacito disfrutareis como nadie del juego , y tampoco creais que es tan corto ¿ habeis probado rejugarlo con 3 estrellas en cada misión?
si,es en facil,pero tambien podria ser mas largos.Mira los de ps2 ,incluso en facil,son laaaarguisimos.

Saludos!

PD:el jefe final es bastante chungo,pero peor es lo mio,que le quedaba un toque con la celestial,y me lanzo un rayo-raro de esos...jeje
La verdad que es un juegazo, bastante corto y algo facil tambien quitando el ultimo jefe que si me costo lo suyo. la historia magnifica tambien, uno de los mejores pero tambien de los mas cortos, como la malloria de las joyas que estan saliendo. habra que esperar como dicen...esperemos que no tarden xD
Me lo acabo de terminar hace una hora. Es corto pero me ha parecido una joya. Exceptuando algunos detalles del control y del sistema de luchas es la caña y posiblemente uno de los juegos con mejor producción de los que he visto en mucho tiempo.

Lo dicho un cañote. Pero mejor para alquilar.
en el jefe final, la ultima parte del jefe parece que manejes a son goku y vegeta fusionados en 4ª transformacion metiendole kames al muy ca**** :P

a ver si aprenden los dragon ball (budomierda) y hacen un juego tipo devil may cry, heavenly, vamos estilo ir metiendo de leches al ejercito de frezzer mientras subes habilidades o movimientos (innovar)
Yo lo tengo desde que salio.Un gran juego, me encanto, y el final hasta me hace llorar,jaja, pero si, no hay juego que me dure mas de dos dias....una lastima la verdad
Es un juegazo, con una historia impresionante, me lo pase con mi novia y el bicho final se me resistio tela, aun mas que el mostro final del mario 3 que me pase la semana pasada [+risas]
Y abriste un post para decir lo que sabe todo el mundo? XD
Efectivamente existe un hilo oficial bastante interesante.
¿que añadir?
Es un juego visualmente impactante y tiene misiones divertidismas (si, si, las de kai me encantan) Lo bueno es que puedes jugar misiones sueltas en cualquier momento.
Eso si, el jefe final que chungo que es!!!
Hola.

A mi me pareció un juegazo, y como han dicho, uno de los juegos con mejor producción que he jugado, pero es verdad que con el precio que tienen los juegos hoy en día deberían de durar más, me imagino que serán tan cortos por cuestiones de presupuesto, pero no es excusa, no puede ser que te acabes un juego en tres tardes, ahora, al acabármelo me quede con un regusto de juegazo [tadoramo]

Por cierto, si que es difícil el jefe final.

Saludos.
eh!
tengo una idea!
voy a crear un hilo para expresar mi opinion sobre un juego!
seguro que es muy util para la comunidad!

[sarcasmo = off]

Joer, hay posts oficiales para esto...
no hace falta abrir uno nuevo
Ya pido que lo cierren.

Respecto al tema, sí. Los juegos actuales duran nada y menos, ejemplos claros son el Gear of Wars (vale, es de 360, pero es corto también xD), el Uncharted, el MOH Airborne, el COD4, etc...

Cada vez se curran más el aspecto gráfico del juego y dejan de lado la duración que, en muchos casos, es lo principal. Hasta que no lleguen RPG's creo que nos van a durar 2 días, los juegos xD
Lo bueno del gears of war y el COD4 eske aunke sean cortos, el modo online da para mucho mucho XD
el HS no tiene eso
vallver escribió:eh!
tengo una idea!
voy a crear un hilo para expresar mi opinion sobre un juego!
seguro que es muy util para la comunidad!

[sarcasmo = off]

Joer, hay posts oficiales para esto...
no hace falta abrir uno nuevo

Yo creo que más bien el hilo, en vez de hablar solo especificamente del HS, lo usa para hablar de los juegos en general que son muy cortos ultimamente.
Aqui hay mucho moderador... y mucho listillo, si algun moderador (de verdad) ve que no es correcto el post pues ya lo quitará el. [poraki]
todoloquese escribió:estube de 3 a 7 de latarde del sabado,y hoy por la mañna,de 10 a 12,ya me lo he pasado

Si es corto, pero es que menuda panzá a jugar te mestiste macho, asi es que todos los juegos son cortos XD XD XD [oki]
18 respuestas