Pues nada, ya os contaré que tal, la verdad es que está bien por que haciendo el pre-order te sale por 51€
Muchas gracias!!!
¿Y te compensa pagar 51 euros por el juego? No se, no creo que el juego solo venga en ingles, seguramente será multidioma, pero yo que se, a ese precio más o menos saldrá aquí y tendrás el juego con manual y caratula en español.
Yo es que pillarme juegos en Play.com que vienne con la caratula y manuales en ingles lo hago con juegos como el NBA 2k7, que me salio 28 euros nuevo, o el Vice City de PS2, que me salio por 11 euros seminuevo. Aquí en Las Palmas los juegos de Ps2 estan baratos en el Centro Comercial Maya, yo en su momento pille Resistance a 47 euros cuando deberia costar unos 60...
Joder entonces cuando salga un juego bueno de verdad que vais a decir?
¿que pasa, que el Heavenly Sword es bueno de mentira? Bueno supongo que lo habras jugado y rejugado antes que nadie y ya sabes que es un truño.
Ah no perdon, que no habia visto tu firma, todo claro ahora
Estoy intentando fichar el juego yo tambien y solo me pone que se puede entragar en UK. Como lo has comprado?
Puede ser que tengas la página en libras en vez de en euros... Fijate en la parte izquierda de la web, aparece el símbolo del euro, pica ahí y te saldran los precios en euros y te permitirá el envio fuera de las islas.