Heavenly Sword, no cabe en un DVD

Heavenly Sword no cabe en DVDs

En una reciente entrevista con uno de los creadores de Heavenly Sword le han preguntado si este juego podría ser distribuido en DVD (seguramente con visos hacia una nueva pregunta relacionada con Xbox 360) y la respuesta ha sido más que categórica: no.

¿Por qué? La razón, según Ninja Theory, es que han llenado al máximo el Blu-Ray que contiene el juego. Y es que, según sus propias palabras, sólo el sonido ya ocupa 10 GB, más de lo que ocuparía un DVD de doble capa.

Según parece, el juego completo ocupa 25GB completos, una cifra realmente increíble. Además, según parece, el juego tendrá casi asegurada una secuela.

FUENTE

..25gb..y dicen que dura un asalto? xDD..algo falla aquí..
Esto ya lo he oido (leido) yo muchas veces.
Dicen que el juego es corto, pero sin embargo dicen que no sabe en un DVD. Hay algo que no encaja
neo breaker escribió:Dicen que el juego es corto, pero sin embargo dicen que no sabe en un DVD. Hay algo que no encaja

¿No encaja? La duración de un juego no se mide por los GB que pesa... Heavenly Sword pesa 25GB pero porque han metido el sonido y demás cosas sin comprimir, no porque tenga muchos niveles. [toctoc]
BAstantes sonidos con bastante calidad???

Texturas 1080 bastante grandes de tamaño?? nose!!

Un juego puede ser corto perooo pishitas mias el tema de texturas , sonidos y demas.. y sobre todooo videos en alta definicion!! eske... no ay color q sea corto con ke ocupe mucho tamaño

un saludo
cesaruko escribió: Y es que, según sus propias palabras, sólo el sonido ya ocupa 10 GB,

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DjScream3 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Claro claro si a ti te gusta escuchar el sonido en mp3 a 64kbps me aprece muy bien pero a los demas nos apetece escuchar el sonido con una calidad de sobra buena y sin comprimir.
joder que animalada 25 gb, como sea asi veo vendiendolo en la version de 360 en tarrinas [looco] [looco]

un salu2
Mageta. escribió:joder que animalada 25 gb, como sea asi veo vendiendolo en la version de 360 en tarrinas [looco] [looco]

un salu2
jajajaja lo dudo porque ta pagao por sony.
joder, que raro que los unicos juegos que llenan los Blu-rays sean los desarrollados especificamente para PS3, los multis y los exclusivos de Xbox no les ocurre eso [Alaa!] ademas que siempre que se habla sobre una exclusividad de PS3 siempre sale el tema de esto ocupa tanto, o esto no cabe en un dvd ... parece que tuvieran que estar justificandose constantemente del uso del Blu-ray para que no parezca algo innecesario.

P.D Para el que no lo entienda, me refiero a que con la excusa del Blu-ray pasan de comprimir las cosas, mientras que el resto se lo curran un poco ;)
Hombre si es exclusivo para la consola que exploten sus posibilidades no?
Si te parece lo van a hacer que ocupe 4 GB teniendo 25 para que hagan lo que les salga de ahi XD

Los multi es mas comprensible ,es que son multi deben ser iguales las dos versiones (aunque esto parece que se lo pasen por el forro XD)

Saludos
khabox escribió:Claro claro si a ti te gusta escuchar el sonido en mp3 a 64kbps me aprece muy bien pero a los demas nos apetece escuchar el sonido con una calidad de sobra buena y sin comprimir.

Festival del humor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El PES 2008 de Ps3 tambien iba a llenar el blu-ray, no iba a caber en un dvd, iba a ser mejor que el de XBOX y despues mira.
tiene q se run juegazo en toda regla!!
tiene q se run juegazo en toda regla!!

si seguro.... porque ocupe mucho es un jeugazo.... ( y corto de cojones).....

dios la ps3 no me da mas que disgustos.
^^R4ZI3L escribió:

si seguro.... porque ocupe mucho es un jeugazo.... ( y corto de cojones).....

dios la ps3 no me da mas que disgustos.

¿Te lo has pasado para saber la duración?
Quepa o no en un DVD da lo mismo, de lo que estoy seguro es que va a ser un juegazo de los que se te quedan en la patata :-)
ahora que los medios especializados digan que es cortisimo tampoco vale????.... y una cosita.... este puto juego es uno de los unicos que estaba esperando para ps3 y no me gastare 60 y tantos euros para un juego de 5-8 horas.... es una locura.... me lo comprare de segunda mano a no mas de 45 euros cuando este y listo.
Vaya... un juego que es poco largo, ocupa muchos gigas y no esta comprimido.
Esto demuestra que es verdad que la PS3 tiene un fallo grave de diseño, al no imcorporar mas ram.
SI ya me pareceian unos mapeados muy pequeños los del RFOM o del Darknes...

La musica la tienen que hacer por strem o como se diga, por que a la PS3 le falta ram para albergar el juego en si, el menu de la PS3, y la muscia para descomprimirla.
De verdad que estos de Sony piensan con el culo, tantos gigas de rom y tan pocos de ram.
TrexerT escribió:Vaya... un juego que es poco largo, ocupa muchos gigas y no esta comprimido.
Esto demuestra que es verdad que la PS3 tiene un fallo grave de diseño, al no imcorporar mas ram.
SI ya me pareceian unos mapeados muy pequeños los del RFOM o del Darknes...

La musica la tienen que hacer por strem o como se diga, por que a la PS3 le falta ram para albergar el juego en si, el menu de la PS3, y la muscia para descomprimirla.
De verdad que estos de Sony piensan con el culo, tantos gigas de rom y tan pocos de ram.
y que tendra que ver la ram con que sea algo corto o largo. siesque a veces decimos las cosas por decirlas...
DjScream3 escribió:Festival del humor
Y que no decaiga [beer] [beer] [beer]
DjScream3 escribió:

Festival del humor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Porque te ries tanto? ein? acaso no crees que el sonido en (HQ, en DTS, en DTS-HD core,en Dolby TrueHD,en DTS-HD High Resolution, o en Dolby Digital Plus) no pueda ocupar 10 Gb?

Para tu informacion... todo esto depende del codec utilizado para la compresion del audio.

Supongamos y te hablo del mas utilizado en formatos DVD dosmesticos :

- 1 hora de DTS en formato DVD a 48 khz ocupa 600 megas, ahora sabiendote esto ¿que puede ocupar una B.S.O completa con todos los efectos ambientales y vocales de un video juego?

- Los codecs especiales para este tipo de formatos (Ejemplo: BlueRay) son el DTS-HD Master Audio (uno de ellos), que su composicion es de - Sonido en audio "PCM 5.1" con los 8 canales de 192 kHz / 24 bits sin ningún tipo de compresión, es decir que es muy facil llegar a cotas de 1 hora de audio los 4 o 5 Gb de memoria.

Con todo esto solo quiero aclarar, que antes de reirte deberias informarte porque puedes quedar fatal, Un saludo a todos!!

Fuente para informacion:

Pincha aqui !
PoPsMaster escribió:
¿Porque te ries tanto? ein? acaso no crees que el sonido en (HQ, en DTS, en DTS-HD core,en Dolby TrueHD,en DTS-HD High Resolution, o en Dolby Digital Plus) no pueda ocupar 10 Gb?

Para tu informacion... todo esto depende del codec utilizado para la compresion del audio.

Supongamos y te hablo del mas utilizado en formatos DVD dosmesticos :

- 1 hora de DTS en formato DVD a 48 khz ocupa 600 megas, ahora sabiendote esto ¿que puede ocupar una B.S.O completa con todos los efectos ambientales y vocales de un video juego?

- Los codecs especiales para este tipo de formatos (Ejemplo: BlueRay) son el DTS-HD Master Audio (uno de ellos), que su composicion es de - Sonido en audio "PCM 5.1" con los 8 canales de 192 kHz / 24 bits sin ningún tipo de compresión, es decir que es muy facil llegar a cotas de 1 hora de audio los 4 o 5 Gb de memoria.

Con todo esto solo quiero decir, que antes de reirte deberias informarte porque puedes quedar fatal, Un saludo todos!!

Fuente para informacion:

Pincha aqui !

si eso esta muy bien, pero me extraña mucho que tengas un equipo para reproducir eso

ademas la gran mayoria no es capaz de distinguir el sonido de un cd original del de un mp3 a 192 kb

total si sobra espacio no esta de mas meterlo a mas calidad, pero de ahi a que sea necesario va mucho camino
Soul_Calibur escribió:
si eso esta muy bien, pero me extraña mucho que tengas un equipo para reproducir eso

ademas la gran mayoria no es capaz de distinguir el sonido de un cd original del de un mp3 a 192 kb

total si sobra espacio no esta de mas meterlo a mas calidad, pero de ahi a que sea necesario va mucho camino
A eso me referia. Pero no hablamos de que sea necesario o no. Sino de que esta ahi y ocupa su espacio.

al final muchos lo reproduciran por 2.1 (por poner un ejemplo) y ale tirando. Necesario of course que no. pero ya que lo incluye encima ponemos pegas
Hola Soul_Calibur! que tal! bueno la verdad es que no importa que no se tenga el equipo necesario ,ten en cuenta que PS3 es una consola que apuesta por el futuro, es más, aki es normal que no muchos tengan el reproductor para esos codecs pero fuera de españa hay un mundo totalmente distinto y mucho mas avanzado con respecto a la electronica .

A mi me parece perfecto esto de innovar ,ya tendremos la tecnologia para disfrutarla.

Un saludo todos!!

Pd : Por cierto " TrexerT " tu comentario trollano me da ganas de vomitar, Quedas reportado !
Jur...

Todos los juegos de PS3 se han editado, se editan y se editarán en BD, independientemente de lo que ocupen.

Así que esta discusión tampoco lleva a ningún lado.

Un saludo.
24 respuestas