Heavenly sword retasado!!!!!

en una pagina(marystation) se dice q se retrasa hasta el 19 de noviembre!!!

segun la conferencia de sony en la "GC"

No creo no???
si lerosteishon lo dicen, entonces es verdad, pq son de fiar 101%, supongo q le venderán la exclusiva a hobbylaspotas.
Nah, no te fies de retrasos, al menos, de momento.
(y no, almenos en la conferencia de prensa de sony, no se ha dicho nada de retrasar heavenly)
Totalmente falso:
Eurogamer:
Heavenly Sword is a bit good, he reckons. Look out for it on 14th September in UK, 19th in Europe. Ratchet & Clank: Tools of Destruction and Uncharted: Drake's Fortune are the sorts of things he's into, by the sound of it.

1 saludito :D
En la misma conferencia de Sony han dicho que sale el 19 de septiembre.

Un saludo.
La gente habla sin saber [chiu]
habra confundido septiembre con noviembre XD
pero el susto que me he llevado no me lo quita nadie [boma]

Saludos
Sonikero, por esos "lares" no hablan sin saber, escupen por el papo gilipoyeces por que si.
Kurei escribió:Sonikero, por esos "lares" no hablan sin saber, escupen por el papo gilipoyeces por que si.

No, si lo decía por ti
joder haber si no se equivocan más estos de mierdistation...
x mi? ahora no lo entiendoXD
sehito escribió:en una pagina(marystation) se dice q se retrasa hasta el 19 de noviembre!!!
segun la conferencia de sony en la "GC"

No creo no???

Kurei escribió:(y no, almenos en la conferencia de prensa de sony, no se ha dicho nada de retrasar heavenly)

O te has equivocado, o hablas sin saber, pero si que se a anunciado para el 19 :Ð

OMG! equivocación mia [sonrisa] es el 19 de septiembre si. MierdaStation no tiene ni idea de ná [angelito]
Espero que Sony no la monte como hizo Rockstar con GTA4
Me estais liando ya, sale el 19 de septiembre o noviembre!!!

[uzi] [+furioso]
Balflear está baneado por "Clonador"
lolmeri
19 de septiembre joder, que lo han dicho en la GC xD, a ver si estamos más al pesqui... Desde luego meristation ha caido para mi después de esto Xd.
1 saludito
Sonikero escribió:

O te has equivocado, o hablas sin saber, pero si que se a anunciado para el 19 :Ð

Me parece que el que se ha equibocado o habla sin saber eres tu

Eurogamer:
Heavenly Sword is a bit good, he reckons. Look out for it on 14th September in UK, 19th in Europe. Ratchet & Clank: Tools of Destruction and Uncharted: Drake's Fortune are the sorts of things he's into, by the sound of it.
Nah, un desliz en la lectura, no pacha na.
Por eso decia que no entendia a que te referias:P
Joder,que puto susto me he dado al leer el titulo del post,que mania con no poner bien el titulo [bad]
Sehito, podrias poner el link de donde lo has leido (meristation) ?

Es que me gustaria leerlo personalmente [ginyo]
Shawen escribió:Sehito, podrias poner el link de donde lo has leido (meristation) ?

Es que me gustaria leerlo personalmente [ginyo]

Aquí

Está abajo del todo

EDIT: Quien tenga el canal aleman GIGA en el D+ que lo ponga que están jugando a al demo en directo!!
Jope menos mal, solo faltaba este por retrasarse...
Wenas,aunque no venga a cuento en cierto modo la pregunta,una ya me la habeis respondido.la fecha de salida de heavenly sword,pero alguien me podria decir cuando sale el juego de Jericho para ps3? es que lo busco en internet y solo pone que en septiembre,y claro eso es muy relativo.

Son estos 2 juegos los que me querria pillar este mes y tirar con ellos asta el unreal.

Un saludo y gracias!!!!
en la conferencia de sony en la GC dice ke el juego sale el 9 de septiembre NO el 19 [666]
ervari escribió:en la conferencia de sony en la GC dice ke el juego sale el 9 de septiembre NO el 19 [666]

pues yo lo tengo el 6 en la tienda. digo como fecha de lanzamiento.....

Jane!!
vamos a ver al final q pasa.

me veo sin comprarme juegazo en septiembre [triston]
Edita el título , que con estás cosas ... no se juega de está forma xD
Es una CAGADA de meristation, y nada mas ~
No se ha retrasado, es que el 19 es la fecha Europea y es real.

SALu2
joder quemad este puto hilo, casi me da un vuelco al corazon, pa un puto juego exclusivo de los que sale este año que tiene buena pinta en ps3 como para que se retrase, joer que tengo ganas de pillarmelo
Blade escribió:No se ha retrasado, es que el 19 es la fecha Europea y es real.

SALu2
de septiembre o de noviembre

Jane!!
GacktMartin escribió:de septiembre o de noviembre

Jane!!

Septiembre XD
arcard escribió:joder quemad este puto hilo, casi me da un vuelco al corazon, pa un puto juego exclusivo de los que sale este año que tiene buena pinta en ps3 como para que se retrase, joer que tengo ganas de pillarmelo

Todos los juegos exclusivos de PS3 tienen una pintaza de la hostia, y este no es el unico desde luego que no.
Balflear escribió:Septiembre XD

gracias [beer]

Jane!!
32 respuestas