¿Heavy o Hip-Hop?

Yo voto x heavy (Rammstein DIOS). Paso del Hip-Hop totalemente.
¿Adónde vas?

Manzanas traigo.
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

¿Perdón?

¿adonde vans? xD
Heavy-hop xD (el heavy por supuesto!)

Todavía no entiendo pq solo pones a elegir dos estilos taaaaan diferentes...

EDIT: Y Rammstein NO es heavy...
LoL.

Yo sigo tanto el hip hop como el metal.

Lo flipo con Blind Guardian, Iced Earth, Gamma Ray, Symphony X, Angra, In Flames, Opeth, Apocalyptica, Therion, Thunderstone...

Como lo flipo con Smiff N Wessum, Raekwon, Wutang, EPMD, M.O.P, Jurassic 5, People Under Stairs, etc...

ArT
Hache Hache mi fetiche.

Estrictamente hip hop desde la cuna hasta la tumba, para que no nos confundan.

En mi casa hay dos ambientes, mi habitacion HH y la de enfernte ( mi hermano), heavy xD
Una pregunta un tanto sin sentido.
Hip -hop pero sin purismos,si me ponen algo heavy no me quejo
¿Solo hay dos estilos? :D ¿Y el Pop?, ¿y el rock?, ¿y el electro?, ¿y el reggaeton?, juer...

Además estas tonterías solo traen polémica... Sin acritud ;)

Por cierto, yo prefiero no cerrarme, antes era heavy cerrao y ahora escucho desde techno, hasta reggaeton, pasando por el pop ;)

SAlu2!
es como decir, piso o gafas! xDDD

pues me quedo con el Hip Hop, por supuesto.
Aunque pusieras el resto de estilos musicales,seguiría opinando:HEAVY.
Heavy metal , sin duda
pos yo soy del palo folcklore Tirolés...la pregunta es una chorrada, y pierde el prestigio nada más poner el grupo que ha puesto para definirse "heavy"... Para cuando las cosas claras de lo que es punk o de lo que es heavy? no quiero ir de listo ni mucho menos, pero esto de colocarse en un estilo lo encuentro borregil 100%, un poco de criterio y buen gusto, por el amor de Dios (a.k.a. Jimmy Page xD)...

[beer]

PD: la culpa es de los jevis estos...xD
Es que hoy en día la gente habla de heavy cuando se refiere al metal que puede ir desde el power más feliz hasta el black o grindcore más animal....
Pero vamos, que a mi si, me va más el metal, el hip-hop no me atrae demasiado xD
ZaCK-ER escribió:¿Solo hay dos estilos? :D ¿Y el Pop?, ¿y el rock?, ¿y el electro?, ¿y el reggaeton?, juer...

¿¿¿¿¿Eso es un estilo??????

cawento [+furioso] ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]
Dj-Aeri escribió:
¿¿¿¿¿Eso es un estilo??????

cawento [+furioso] ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]

[+risas] [+risas] [+risas]

Ya sabía yo que iba a traer cola :P

A mi me gusta [Ooooo]

Y por favor que ya os veo ¿he?, no discusiones sobre reggaeton pliz [ginyo]

Salu2 y wen rollo ;)
DIOS LO QUE HA DICHO, SERÁS MAMON!!!!

A este foro no lo vuelvas a insultar.... diciendo que Jimmi Page es dios, antes que el va El Koala, El canto del loco y amaral!

mamon quien se lo crea, pPipIpipIPipI xD

ArT
Musice escribió:Hache Hache mi fetiche.

Estrictamente hip hop desde la cuna hasta la tumba, para que no nos confundan.

En mi casa hay dos ambientes, mi habitacion HH y la de enfernte ( mi hermano), heavy xD

Idem ,por un momento pense q hablabas de mi casa [qmparto] ,en mi casa toy yo to el ida cn la doble H (Leyenda Urbana ,Shotta , Nach) y en la d enfrente mi hermano cn heavy.

Me qedo cn hip-hop ,la doble H es intocable [amor]
De verdad que no entiendo este "prefieres". :-|
Heavy y Hip-Hop son los generos que mas me gustan pero si tubiera que elegir uno elegiria el Heavy.
hip hop, me gusta la cultura...jejeje [beer]
BigBoss_ escribió:Yo voto x heavy (Rammstein DIOS). Paso del Hip-Hop totalemente.

Si, Rammstein son de un jevi [tomaaa] ; si es bueno, ambos, te puedo escuchar desde Judas hasta Jurassic 5
A mi el hip-hop no me gusta nada. Prefiero el metal :)
Ruby Gloom escribió:

Si, Rammstein son de un jevi [tomaaa] ; si es bueno, ambos, te puedo escuchar desde Judas hasta Jurassic 5

Sean lo k sean son DIOS, tienen caniones trankilas como todos los grupos heavys (how can I live ---> Ill niño). Xo tampoco los tengo como heavy heavy, pa eso está trivium
ese post es pa banearte de golpe, de verdad xDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
seerj escribió:ese post es pa banearte de golpe, de verdad xDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aaaaaaaaaaaamén [angelito] [qmparto]
mcklain escribió:El Fary.

+1
BigBoss_ escribió:
Sean lo k sean son DIOS, tienen caniones trankilas como todos los grupos heavys (how can I live ---> Ill niño). Xo tampoco los tengo como heavy heavy, pa eso está trivium

Son un peñón que llevan repitiendo el mismo acorde años, y conciones tranquilas tambien las tienen Mocedades.
Nu Metal... pero sin cerrarse de mente...
Hip-Hop español, pero nada de exclusividades, soy capaz de escuchar todos los estilos (excepto pop, bakalao, reggeton y esas movidas), el punk, heavy o rock no me desagradan tampoco
Donde este la gula del norte...
por qué se comparan estos estilos??

xD
Soy mas del Hip hop, sobre todo del americano, aunque también me gusta escuchar la guitarrilla eléctrica de vez en cuando.

Saludoxs!
Pff, a quien quieres mas a papa o a mama?? Me flipa el heavy, sobre todo grupos españoles y de numetal americanos, pero tambien soy fanatica de la doble H (tambien grupos españoles), algunos como Nach (aunque el ultimo no me gusta demasiado), Frank T, Ari, arma blanca, Zenit, VKR...los focking cracks. Solo odio el pop, el reggeaton y la cancion española
Tan raro es que a alguien le gusten estos dos tipos de musica tan diferentes? Soy la unica?
Estoy contigo Shirake.

Me encanta la musica que hacen Violadores del Verso, SFDK, Tote King, VKR... y a la vez flipo con Iron Maiden, Stratovarius, AC/DC.
A parte mi grupo preferido es Slipknot y la fiesta de mi vida me la he pegado en un concierto de Prodigy. Tb flipo escuxando la banda sonora de Star Wars y de Final Fantasy...

mi pregunta es ¿por que la gente tiene tanta mania con etiquetarse de un estilo o de otro?
Heavy hasta la muerte!!!!!!!

xDD
SkiZ, creo que es porque definirse con uno u otro estilo es definirse con una forma u otra de pensar, aunque en el fondo tanto heavys como hiphoperos tienen maneras de pensar muy parecidas, solo discrepan con los poperos (hablando a grandes rasgos, por supuesto). Lo que yo no entiendo es porque se odian tanto! Es increible la adversion que se tienen unos a otros, me resulta flipante, ya te digo que en el fondo tienen formas de pensar muy parecidas, pero quizas sea porque los grupos de musica tambien hacen porque se discriminen unos a otros.
Yo seguire con mis pies pegados al suelo, aunque siempre mirando al cielo...(Nach)
Shirake escribió:SkiZ, creo que es porque definirse con uno u otro estilo es definirse con una forma u otra de pensar, aunque en el fondo tanto heavys como hiphoperos tienen maneras de pensar muy parecidas, solo discrepan con los poperos (hablando a grandes rasgos, por supuesto). Lo que yo no entiendo es porque se odian tanto! Es increible la adversion que se tienen unos a otros, me resulta flipante, ya te digo que en el fondo tienen formas de pensar muy parecidas, pero quizas sea porque los grupos de musica tambien hacen porque se discriminen unos a otros.

si quieres encalzate asi a ti y a tu HH, pero no menosprecies de esa manera lo que significa ser heavy, por el amor de dios, parecidisimos que son, vamos, sobretodo en la manera de pensar...

[beer]
Pues si, en lo basico si, lo digo porque tengo amigos que son heavys hasta la muerte y por otro lado raperos 100% y me resulta increible lo mucho que se parecen, tambien es verdad que les jode que se lo diga, pero yo lo veo asi, no generalizo, pero esque es verdad. Y para nada menosprecio lo que tu denominas "ser heavy", ves a lo que me refiero? os picais con la verdad
otra cosa es que, como la mayoria de la gente, tengas el concepto de heavy, atrofiado, ese ya no es mi problema, hay mucha persona en el mundo que van de heavys hasta la muerte, como los hay de raperos hasta la muerte, aunque la mayoria no se acercan a lo que significa...
Vamos a ver, me estas malinterpretando. Para empezar, para ti que significa ser heavy? cual es tu concepto? Yo creo que no solo es escuchar la musica, es mas bien una forma de pensar y de vivir. Tambien es verdad que he conocido gente que van de heavys y yo no se lo que tendran de eso y otros que directamente por el hecho de que se autodenominan heavys van de marginados y se discriminan ellos mismos para llamar la atencion. Espero que no sea tu caso, de cualquier modo, solo es mi opinion, yo creo que si tanto por un lado como por el otro intentasen ser mas abiertos descubririais lo que yo he descubierto, que teneis mas en comun de lo que pensais
Salu2
Estoy deseando saber cuál es la forma de pensar de un jevy. Sacadme de dudas. Y luego me contáis la de un jipjopero. Por favor, que tengo mucha curiosidad.
Yo tambien ,soy jijopero como dice lady i me gustaria saber como pienso (en hipotetico caso de que lo haga) y como piensa un heavy, que porcierto no conozco a nadie que se identifique como tal
Pos yo creo q la musika si tiene q ver cn la forma de pensar ,al mns eso me parece a mi ,yo escuxo hip-hop y el q escuxa hip-hop es pq tiene una idea de pensar mas o mns definida en correlacion al hip-hop ,sino no creo q lo escuxara ,en cuanto al heavy no hablo pq no escuxo muxo q digamos y de eso ya se mns .
80 respuestas
1, 2