› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
edumcfly4263 escribió:Hola a todos, escribo este post, para contar mis penas, por desgracia, empezemos:
Desde pequeño he estado un poco obesionado con mi imagen, porque me gustaba destacar, he conseguido destacar algo y no soy nada feo, pero siempre he tenido poco pelo, ahora con 22 años digamos que tengo unas entradas de campeonato, al final despues de mucho tiempo luchando, mis padres despues de llevarme a mil psicologos que no me quitaban el complejo me van a dejar operarme en Canada, ya que hemos visto resultados en persona y son convincentes y lo hacen sin dejar cicatrices ni nada, al estilo rooney o hilario pino, tengo la operacion capilar programada para julio de este verano, bueno todo esto bien, pero falta una cosa, el anterior fin de año, un amigo borracho me rompio la nariz de un puñetazo, tengo el tabique desviado, la nariz torcida, y una pequeña cicatriz, pues bueno hoy he vuelto del medico y tambien me tengo que operar de la nariz, de rinoseptumplastia, y me he cabreado, vamos que ahora estoy calvo y con la nariz torcida, y tengo que pasar por dos operaciones para que me pongan la nariz recta y deje de ser calvo, en fin ya se que es por que yo quiero, pero estoy un poco harto de esta sociedad materialista, pero el complejo no se me quita ni a ostias, espero que las dos operaciones salgan bien, por que ahora estoy un poco rayao por las dos, porque aún queda mucho, necesito animo y consejo, gracias. no soy ningun troll
Pues menos mal que era un amigo...un amigo borracho me rompio la nariz de un puñetazo
josemurcia escribió:Yo los complejos del pelo no los entiendo.
Cada pelo que se me cae me da la alegría de estar más cerca de ser como Vin Diesel, Bruce Willis o Jason Statham.
En serio, me encantaría quedarme calvo, de hecho me rapo de vez en cuando y es cuando mejor me veo.
jorge_itachi escribió:josemurcia escribió:Yo los complejos del pelo no los entiendo.
Cada pelo que se me cae me da la alegría de estar más cerca de ser como Vin Diesel, Bruce Willis o Jason Statham.
En serio, me encantaría quedarme calvo, de hecho me rapo de vez en cuando y es cuando mejor me veo.
los musculos no te salen por cada pelo que se te cae eh? DDDDDDDDDDDDD
josemurcia escribió:jorge_itachi escribió:josemurcia escribió:Yo los complejos del pelo no los entiendo.
los musculos no te salen por cada pelo que se te cae eh? DDDDDDDDDDDDD
Vin Diesel hecho un tirillas o un gordaco molaría igual
Que niño no querría tener un padre así.
Con la cantidad de problemas DE VERDAD que tiene la gente hoy en día.....
Esto es lo que he hecho al leer tu post
Hay gente que se le cae el pelo con 22 y niños con 8 años porque le están dando quimioterapia y le quedan 4 meses de vida.....Estar hundido mentalmente por esta idiotez solo demuestra que eres una persona sumamente débil.
A mi me han dejado la nariz "bonita" tambien en mis tiempos mozos, por que me metia en muchos líos (tonto de mi), y con la narizota que tengo debe ser dificil acertar en otra parte, pero ahí esta, da un toque de distincion y personalidad.
Eso si, a mi cuando me pasó no fue un amigo... amigo de alguien seria, pero mio no desde luego.
Pirulas escribió:¿es que no te puedes quejar de que no te gusta tu físico?. Qué facil es hablar desde la posición de tener pelo, y criticar el complejo de un chaval joven que se está quedando calvo.
suskie escribió:Pirulas escribió:¿es que no te puedes quejar de que no te gusta tu físico?. Qué facil es hablar desde la posición de tener pelo, y criticar el complejo de un chaval joven que se está quedando calvo.
Por supuesto que se puede quejar. Y el mismo derecho tenemos nosotros a quejarnos de su superficialidad.
lol a ver que te iba a decir esa que fuerte hahaha vaya tonteria te queira sacar 1500 pavos por la cara.es normal cuando uno ve que se le cae el pelo pues te da bajon pero es que de eso se aprovechan esta gente,el unico que puede opinar es un dermatologo todo l demas TIMOtoscal escribió:Cuando fui a Svenson y me dijo la tipeja que me atendió que la mi novia me iba a dejar y la sociedad me iba a rechazar por ser calvo y para evitarlo tenía que pagar de golpe 1500 euros se me quitaron todos los complejos, anda y que le den a los tratamientos estafas!
pd. la chica estaba escandalizada por mi pasotismo ante la alopecia me tenía y que no hacía nada para evitarlo, fíjate tú!!!
por cierto, tenía que pagar los 1500 de golpe, nada de financiar, eso es para que no dejes de pagarlo una vez veas que te han estafado.
Lo del chaval es distinto, se va a operar pero también te digo, todo tiene sus edades y esa época pasa, si te vas a estar guiando de esta sociedad de imagen y materialista estás arreglado porque no vas a parar de tener complejos.
edumcfly4263 escribió:Hola a todos, escribo este post, para contar mis penas, por desgracia, empezemos:
Desde pequeño he estado un poco obesionado con mi imagen, porque me gustaba destacar, he conseguido destacar algo y no soy nada feo, pero siempre he tenido poco pelo, ahora con 22 años digamos que tengo unas entradas de campeonato, al final despues de mucho tiempo luchando, mis padres despues de llevarme a mil psicologos que no me quitaban el complejo me van a dejar operarme en Canada, ya que hemos visto resultados en persona y son convincentes y lo hacen sin dejar cicatrices ni nada, al estilo rooney o hilario pino, tengo la operacion capilar programada para julio de este verano, bueno todo esto bien, pero falta una cosa, el anterior fin de año, un amigo borracho me rompio la nariz de un puñetazo, tengo el tabique desviado, la nariz torcida, y una pequeña cicatriz, pues bueno hoy he vuelto del medico y tambien me tengo que operar de la nariz, de rinoseptumplastia, y me he cabreado, vamos que ahora estoy calvo y con la nariz torcida, y tengo que pasar por dos operaciones para que me pongan la nariz recta y deje de ser calvo, en fin ya se que es por que yo quiero, pero estoy un poco harto de esta sociedad materialista, pero el complejo no se me quita ni a ostias, espero que las dos operaciones salgan bien, por que ahora estoy un poco rayao por las dos, porque aún queda mucho, necesito animo y consejo, gracias. no soy ningun troll
edumcfly4263 escribió:La verdad es que deberia estar feliz de que puedo solucionar mis problemas, gracias.
Pirulas escribió:
Menudas comparaciones joder. ¿es que no te puedes quejar de que no te gusta tu físico?. Qué facil es hablar desde la posición de tener pelo, y criticar el complejo de un chaval joven que se está quedando calvo. Si pudiera solucionar sus complejos pensando en esas situaciones tan extremas de otra gente, pues no estaría yendo a psicologos ¿no?
edumcfly4263 escribió:Lo que escriben si me ayuda, graciass
mopas69 escribió:edumcfly4263 escribió:Lo que escriben si me ayuda, graciass
Es una putada pero al menos te van a operar, si te hacen microingertos te va a quedar de perfecto... Por qué te hundes si tienes solución? Lo podría llegar a entender si no tuvieses posibilidades pero como las tienes no te entiendo...
edumcfly4263 escribió:Hoy en dia los tranplantes estan muy avanzados, solo tienes que ver a rooney, jugador de futbol:
http://www.hairfear.com/images/Wayne-Ro ... splant.jpg
edumcfly4263 escribió:Ya ves, hoy en dia quien es feo es porque quiere o porque no tiene dinero
Albáfica escribió:edumcfly4263 escribió:Ya ves, hoy en dia quien es feo es porque quiere o porque no tiene dinero
Vaya respuesta, hueles a troll que tira pa tras y sino lo eres y piensas asi de verdad como persona vales poco
LAOP escribió:Albáfica escribió:edumcfly4263 escribió:Ya ves, hoy en dia quien es feo es porque quiere o porque no tiene dinero
Vaya respuesta, hueles a troll que tira pa tras y sino lo eres y piensas asi de verdad como persona vales poco
edumcfly4263 escribió:Ya ves, hoy en dia quien es feo es porque quiere o porque no tiene dinero
edumcfly4263 escribió:soy un troll-calvo jajaja