Hecho una mierda :( hundido mentalmente

Hola a todos, escribo este post, para contar mis penas, por desgracia, empezemos:

Desde pequeño he estado un poco obesionado con mi imagen, porque me gustaba destacar, he conseguido destacar algo y no soy nada feo, pero siempre he tenido poco pelo, ahora con 22 años digamos que tengo unas entradas de campeonato, al final despues de mucho tiempo luchando, mis padres despues de llevarme a mil psicologos que no me quitaban el complejo me van a dejar operarme en Canada, ya que hemos visto resultados en persona y son convincentes y lo hacen sin dejar cicatrices ni nada, al estilo rooney o hilario pino, tengo la operacion capilar programada para julio de este verano, bueno todo esto bien, pero falta una cosa, el anterior fin de año, un amigo borracho me rompio la nariz de un puñetazo, tengo el tabique desviado, la nariz torcida, y una pequeña cicatriz, pues bueno hoy he vuelto del medico y tambien me tengo que operar de la nariz, de rinoseptumplastia, y me he cabreado, vamos que ahora estoy calvo y con la nariz torcida, y tengo que pasar por dos operaciones para que me pongan la nariz recta y deje de ser calvo, en fin ya se que es por que yo quiero, pero estoy un poco harto de esta sociedad materialista, pero el complejo no se me quita ni a ostias, espero que las dos operaciones salgan bien, por que ahora estoy un poco rayao por las dos, porque aún queda mucho, necesito animo y consejo, gracias. :( no soy ningun troll
Solo he leido el principio pero esto iria en el Rincon.
Ok pues cambiarlo porfavor
Te lo he reportado para que te lo muevan al Rincón ;) y ánimo, que en esta vida menos la muerte todo tiene solución.
A lo mejor ligas mas con tu nuevo aspecto...y no, no lo digo en broma.
¿Has pensado en ponerte peluca? Seria mas barato y mas practico.
En Canadá para el pelo? Creo que los de Esvenson (y otras tantas) te lo hacen igual, vamos o eso dicen [+risas]

Por lo demás. El pelo es una gilipollez, yo cada vez tengo menos y ya me rapa mi mujer y tan bien. Lo de la naríz si que lo veo más importante que te la dejen bien.

P.D: al rincón efestiviwonder.
edumcfly4263 escribió:Hola a todos, escribo este post, para contar mis penas, por desgracia, empezemos:

Desde pequeño he estado un poco obesionado con mi imagen, porque me gustaba destacar, he conseguido destacar algo y no soy nada feo, pero siempre he tenido poco pelo, ahora con 22 años digamos que tengo unas entradas de campeonato, al final despues de mucho tiempo luchando, mis padres despues de llevarme a mil psicologos que no me quitaban el complejo me van a dejar operarme en Canada, ya que hemos visto resultados en persona y son convincentes y lo hacen sin dejar cicatrices ni nada, al estilo rooney o hilario pino, tengo la operacion capilar programada para julio de este verano, bueno todo esto bien, pero falta una cosa, el anterior fin de año, un amigo borracho me rompio la nariz de un puñetazo, tengo el tabique desviado, la nariz torcida, y una pequeña cicatriz, pues bueno hoy he vuelto del medico y tambien me tengo que operar de la nariz, de rinoseptumplastia, y me he cabreado, vamos que ahora estoy calvo y con la nariz torcida, y tengo que pasar por dos operaciones para que me pongan la nariz recta y deje de ser calvo, en fin ya se que es por que yo quiero, pero estoy un poco harto de esta sociedad materialista, pero el complejo no se me quita ni a ostias, espero que las dos operaciones salgan bien, por que ahora estoy un poco rayao por las dos, porque aún queda mucho, necesito animo y consejo, gracias. :( no soy ningun troll

De hecho uno te llego por una ostia [qmparto]

Perdona, tenia que hacerlo, ahora en serio, no te rayes tanto, si a ambos complejos les vas a poner solucion deberias estar ilusionado, yo tengo cierta obsesion con mi pelo tambien, asi que en parte te entiendo, espero no necesitar nunca una operacion pero podia llegar a plantearmelo.
Si podriamos llamarlo qe un cabron me dejo la nariz pachope, pero son cosas que pasan, por mas que me rayo y pienso que podia haberlo evitado, lo pasado pasado esta :(
Miralo por el lado bueno,puedes hacer las 2 operaciones,seguro que hay mucha gente en tu situación o parecida y no puede operarse porque no tiene dinero o no puede permitirse el lujo de dejar de trabajar porque tiene que pagar,dentro de la mala suerte siempre hay algo de bueno dentro de lo suyo claro,mucha fuerza y ánimo :)
Pues macho, si con 22 años ya estás agobiado con tu físico, que no te pase nada cuando tengas cuarenta y pico y tengas barriga, arrugas, papada y tengas que esforzarte para que se te levante.
Háztelo mirar.
NO me hubiera operado de la nariz ni de nada de mi cara en mi vida, por mucho que tenga mal, que no se si lo tengo, la cuestion es que no me acompleja, ahora por degracia me han roto la nariz y me la tengo que operar si o si, y lo del pelo es algo que viene desde atras, he intentado quitarme el complejo, porque no me gustaria operarme pero no he podido, si mis padres me lo pagan, pero porque quieren lo mejor para su hijo, y yo no soy ningun vago ni ningun mimado, les doy todo lo bueno que puedo saludos.

Posdata: lo de la nariz me lo paga la seguridad social.

saludos
Bruce Willis es considerado atractivo y tambien tenia muchas entradas. ay detalles que no tienen porqué ser negativos si sabes sacarte provecho.

Lo de la nariz muchas veces va asociado a problemas respiratorios. Conozco a uno que le operaron y quedó muy contento.
Yo los complejos del pelo no los entiendo.
Cada pelo que se me cae me da la alegría de estar más cerca de ser como Vin Diesel, Bruce Willis o Jason Statham.
En serio, me encantaría quedarme calvo, de hecho me rapo de vez en cuando y es cuando mejor me veo.
Si estas harto de esta sociedad materialista tu deberias ser el primero en abandonar el narcisismo
un amigo borracho me rompio la nariz de un puñetazo
Pues menos mal que era un amigo...

Es curioso que culpes a la sociedad materialista cuando eres tu el que te vas a someter a varios tratamientos esteticos..

A mi me han dejado la nariz "bonita" tambien en mis tiempos mozos, por que me metia en muchos líos (tonto de mi), y con la narizota que tengo debe ser dificil acertar en otra parte, pero ahí esta, da un toque de distincion y personalidad. XD

Eso si, a mi cuando me pasó no fue un amigo... amigo de alguien seria, pero mio no desde luego.
josemurcia escribió:Yo los complejos del pelo no los entiendo.
Cada pelo que se me cae me da la alegría de estar más cerca de ser como Vin Diesel, Bruce Willis o Jason Statham.
En serio, me encantaría quedarme calvo, de hecho me rapo de vez en cuando y es cuando mejor me veo.

los musculos no te salen por cada pelo que se te cae eh? XDDDDDDDDDDDDDD
No es por nada .... pero creo (y no debo ser el unico al leer el primer post ...) que le das demasiada importancia al tema de la imagen .... cuando en realidad no la tiene.

Y tu diras ... que tipico, el clasico que me dira que lo bueno esta en el interior. No tiene nada que ver con eso. Las imposiciones sociales hacen que la gente quiere ser mas atractiva, aparentar ser algo que no es, y tomar una actitud y un rol en la vida que nada tiene que ver con lo que uno piensa realmente.

La gente considera que atractivo es el que tiene un BMW, un chalet, tiene una melena rubia, esta cachas y mide 1.90 .... cuando eso es lo que impone la sociedad .... y cada uno se ve influenciado por eso y cree que de no conseguir ese estilo de vida, es un fracasado, cuando no es asi.

Tu tienes que aceptarte tal cual eres, con nariz partida y sin pelo, porque otras personas MUCHO PEOR estan ahi luchando y dandolo todo sin preocuparse de chorradas materiales o caracteristicas que claramente son preocupantes para la mayoria de los que estamos sanos y con todoen su sitio.

Por tanto, yo personalmente considero que lo mejor en esta vida es adaptarse, aceptarse y convencerse de que si no te engañas a ti mismo, mostraras la parte de ti mismo que realmente le gustara a los que te rodean, pero si pretendes sentirte mejor haciendote una operacion capilar ... personalmente te digo que cuando haya pasado un tiempo despues de la operacion ... pensaras que has perdido el tiempo y el dinero ... y eso dando por sentado que todo saldra bien ....

Un saludo, y personalmente, no le des tanta importancia a eso, porque otras personas tienen una situacion realmente peor y siguen adelante asumiendolo como campeones (fijate en Christopher Reeve, si alguien como el continuo adelante .... cualquiera puede, y ese hombre fue mas Superman fuera del cine que en las pantallas).
La verdad esque este ultimo post me ha llegado, encima yo tengo dinero para solucionarlo, y mucha gente esta peor que yo, en fin intento verlo desde ese punto de vista pero no puedo del todo, ya que lo tengo al alcance de mi mano, pero deberia estar feliz por todas las opciones que tengo,saludos.
Pero Edu, tú otra vez por aquí...
Mira que te di buenos consejos en el hilo que abriste, poniendo las fotos de tu nariz y vuelves erre que erre.
A ver hablas de sociedad materialista y con 22 años te vas a hacer más operaciones que la cher, ejem, me parece que vas por mal camino a los 30 años como sigas así arruinas a tus papis, con el fanatismo del bisturí que te esta entrando majete.
Tu problema no es la calvicie ni tu nariz amigo mio, es tu autoestima que la tienes por los suelos. No quiero que te sientas mal, pues noto que casi toda la culpa de tu mala infancia es de tus padres, que ahora quieren darle todos los caprichitos al nene al que atrofiaron su niñez.
Dejate ya de chorradas si no te gusta quedarte sin pelo, (como al que no le gustan las gafas y se pone lentillas) comprate un par de pelucones y que te suban el ánimo un par de titis, ahunque le tengas que pedir el dinero a tus papis, tu lo que estas pidiendo a gritos es una fiesta (tipo Ronaldiño en el hotel)para que te azoten y te suban la autoestima macho, que lo tuyo ya no es normal. A sobre todo con mucho mimo, no te vallan a tener que pagar una operación, rectal.
Saludos y palante [sonrisa] .
jorge_itachi escribió:

Vin Diesel hecho un tirillas o un gordaco molaría igual [poraki]
Que niño no querría tener un padre así.
Imagen
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Con la cantidad de problemas DE VERDAD que tiene la gente hoy en día.....

Esto es lo que he hecho al leer tu post [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Hay gente que se le cae el pelo con 22 y niños con 8 años porque le están dando quimioterapia y le quedan 4 meses de vida.....Estar hundido mentalmente por esta idiotez solo demuestra que eres una persona sumamente débil.
Ahórrate el dinero de la operación y gástalo en un buen psicólogo.
Tales complejos por algo así no me parecen muy sanos.
A la larga saldrás ganando ya que nos suele salir barriga, se caen los dientes, arrugas, canas, etc etc.... mas que nada para que no te coja de sorpresa.
1Saludo
josemurcia escribió:
jorge_itachi escribió:

Vin Diesel hecho un tirillas o un gordaco molaría igual [poraki]
Que niño no querría tener un padre así.
Imagen

vale, si, tener un padre asi mola XD
Pues ya que estás podrías poner el antes y el después xD.

Ghargamel
Con la cantidad de problemas DE VERDAD que tiene la gente hoy en día.....
Esto es lo que he hecho al leer tu post
Hay gente que se le cae el pelo con 22 y niños con 8 años porque le están dando quimioterapia y le quedan 4 meses de vida.....Estar hundido mentalmente por esta idiotez solo demuestra que eres una persona sumamente débil.

Menudas comparaciones joder. ¿es que no te puedes quejar de que no te gusta tu físico?. Qué facil es hablar desde la posición de tener pelo, y criticar el complejo de un chaval joven que se está quedando calvo. Si pudiera solucionar sus complejos pensando en esas situaciones tan extremas de otra gente, pues no estaría yendo a psicologos ¿no?

Si el no se gusta, y hay una solución (muy cara) y puede permitirse esa solución...pues que lo haga. Ánimo. Pero siempre intenta mirarlo desde el punto de vista "me voy a sentir bien" no desde el punto de vista "con pelo ligaré más" porque depende. El pelo es un complemento, puede darte puntos, restarte puntos o que de igual, te sigan sin mirar. Y luego he leído que tiene problemas de autoestima que se ha quejado varias veces, pues intentar cambiar eso. Pero está claro que a lo mejor sí necesitas el pelo. Y si te lo puedes permitir no lo dudes.

A mi me han dejado la nariz "bonita" tambien en mis tiempos mozos, por que me metia en muchos líos (tonto de mi), y con la narizota que tengo debe ser dificil acertar en otra parte, pero ahí esta, da un toque de distincion y personalidad.

Eso si, a mi cuando me pasó no fue un amigo... amigo de alguien seria, pero mio no desde luego.

Eso iba a decir yo. Hoy en día se llama "amigo" a cualquier cosa. A mí me destroza alguien la nariz esté borracho o no y no le vuelvo a hablar en la vida o que me pague la operación.
Nariz grande eh? :P
Pirulas escribió:¿es que no te puedes quejar de que no te gusta tu físico?. Qué facil es hablar desde la posición de tener pelo, y criticar el complejo de un chaval joven que se está quedando calvo.

Por supuesto que se puede quejar. Y el mismo derecho tenemos nosotros a quejarnos de su superficialidad.
Cuando fui a Svenson y me dijo la tipeja que me atendió que la mi novia me iba a dejar y la sociedad me iba a rechazar por ser calvo y para evitarlo tenía que pagar de golpe 1500 euros se me quitaron todos los complejos, anda y que le den a los tratamientos estafas!

pd. la chica estaba escandalizada por mi pasotismo ante la alopecia me tenía y que no hacía nada para evitarlo, fíjate tú!!!

por cierto, tenía que pagar los 1500 de golpe, nada de financiar, eso es para que no dejes de pagarlo una vez veas que te han estafado.

Lo del chaval es distinto, se va a operar pero también te digo, todo tiene sus edades y esa época pasa, si te vas a estar guiando de esta sociedad de imagen y materialista estás arreglado porque no vas a parar de tener complejos.
suskie escribió:
Pirulas escribió:¿es que no te puedes quejar de que no te gusta tu físico?. Qué facil es hablar desde la posición de tener pelo, y criticar el complejo de un chaval joven que se está quedando calvo.

Por supuesto que se puede quejar. Y el mismo derecho tenemos nosotros a quejarnos de su superficialidad.

en esta vida ahora todo es superficial y mas ahora algunas se operan hasta el pelo del culo . pero no todo el mundo, anda que no ahi chicas normalmente adultas claro, que le da igual si estas calvo gordo etc y te quieren por lo que eres no por el dinero que tengas o lo guapo que seas y esto con la edad cada vez pasa mas.ademas vete acostumbrando que cada vez va a peor como dice el amigo thadeux hahahah ya veras a los 30 40 lol

no te aconsejo irte a operar nada de el pelo por que yo no me fiaria mucho

juas justo el mensaje que me despiste escribiendo con la musica

toscal escribió:Cuando fui a Svenson y me dijo la tipeja que me atendió que la mi novia me iba a dejar y la sociedad me iba a rechazar por ser calvo y para evitarlo tenía que pagar de golpe 1500 euros se me quitaron todos los complejos, anda y que le den a los tratamientos estafas!

pd. la chica estaba escandalizada por mi pasotismo ante la alopecia me tenía y que no hacía nada para evitarlo, fíjate tú!!!

por cierto, tenía que pagar los 1500 de golpe, nada de financiar, eso es para que no dejes de pagarlo una vez veas que te han estafado.

Lo del chaval es distinto, se va a operar pero también te digo, todo tiene sus edades y esa época pasa, si te vas a estar guiando de esta sociedad de imagen y materialista estás arreglado porque no vas a parar de tener complejos.
lol a ver que te iba a decir esa que fuerte hahaha vaya tonteria te queira sacar 1500 pavos por la cara.es normal cuando uno ve que se le cae el pelo pues te da bajon pero es que de eso se aprovechan esta gente,el unico que puede opinar es un dermatologo todo l demas TIMO
Los que no tenéis complejo de pelo será porque no se os cae, ahora no vayamos de machos alfa follamodelos con super melena de Johny Depp, enga hombre!

Lo que falta aquí es empatía con los demás, a lo mejor a ti lo del pelo te da igual porque tienes melena, luego rápidamente venís a este foro a poner que os ha dejado la novia por ser unos capullos integrales exigiendo comprensión.

Edu, haz lo que tengas que hacer, supongo que sabrás que la alopecia es una enfermedad progresiva que va afectando a gran parte de los folículos pilosos, con lo cual a tu edad el pelo que se te tiene que caer todavía no se te ha caído pero puede que caiga en el futuro. Por eso lo del transplante no se recomienda hasta que la halopecia se haya asentado. Pero oye, fíjate en el Rooney, y el próximo será Iniesta :P

Ánimo y fuerza y haz lo que te dé la gana.
El amor triunfa sobre el dinero y la imagen

sino mira al Alberto de Mónaco con un pedazo de pibón

jajaja
Mira te contare mi historia para ver si te sirve de algo..a los 20 años empezaron a salirme entradas,si a los 20 años,no era gran cosa pero yo comenze a acomplejarme y rallarme a tope,habia meses que me gastaba una 1/4 parte de mi sueldo en potingues supuestamente milagrosos que no servian para nada.Estaba totalmente obsesionado,pero llego el momento en que me harte,y me dije que le den por el saco..si tengo que quedarme calvo,me quedare y punto!lo mejor es asumirlo y llevarlo con naturalidad.A partir de ahi,cuando me trague mis complejos y mi baja autoestima fue cuando comenze a ligar,ahora tengo 28 tacos y las entradas han crecido bastante,y llegara el dia inevitable en que me salga coronilla pero..y que?

Yo soy del monton,ni alto,ni guapo(tampoco feo vaya)pero gracias a dios nunca me ha costado demasiado ligar basicamente por que a las chicas les gustan los tios con una cierta cultura,personalidad,y con algo de labia y simpatía..joder hasta he ligado con guiris bastante guapetonas en el extranjero y aqui con un ingles patetico(como mucho tengo el nivel pre-intermedio)y sobretodo que te quieras a ti mismo,las tias notan la inseguridad,asi que si no pretendes ligar con chonis que se traguen todos los dias mujeres,hombres y viceversa yo de ti no le daria tanta importancia al físico.Creedme y mas en tu edad(ahora tengo 28 y a partir de esta edad y mas con los tiempos de crisis que corren a las tias les importa mas la billetera que tengas que tu físico ojo y eso sin generalizar que ahora muchos/as se me echaran encima).

En resumen,tu piensalo bien antes de gastarte esa porrada de pasta(claro si con 22 años te lo pagan tus papis es mas facil,aunque a mi se me caeria la cara de verguenza de pedirles dinero para irme a canada a operarme de la calvicie,antes me pongo a trabajar de lo que sea y en todo caso me lo pagaria yo,pero cada uno es como es..).Pero como despues vengas y sigas sin tener exito con las chicas te vas a dar de golpetazos contra la pared.Y creeme que siento empatía contigo por que yo he pasado por algo similar,pero bajo mi punto de vista creo que te equivocas y mucho.
Si has nacido para ser calvo, lo serás ;)

Yo tengo 25 tacos, no tengo entradas ni coronilla, pero voy a ser calvo en breve ;)
Mi pelo es muy fino y no tengo mucha cantidad, pero... ¿qué coño le voy a hacer?
Mi padre es calvo, mi abuelo es calvo, mi abuela está medio calva, mi canario es calvo, las bolas de mi billar son calvas...

Lo único que puedes hacer es intentar de retrasar la calvicie, no estresándote en demasía, no dejando que el pelo se te ponga graso, tener una buena higiene...

¿Tu crees que si el remedio verdadero existiese, zidane (por ponerte un ejemplo), el paquirrín (menudo fantoche de tio, aparte de calvo es horroroso y gordo, vamos lo peor), y demás personajes iban a estar calvos? Lo que estás haciendo es pan para hoy y hambre para mañana, ¿acaso te crees que cuando te operen, al cabo de X tiempo no se te va a volver a caer el pelo? ¿y luego qué?, ¿te operas otra vez?

Hace 3 años fui al médico para comentarle que se me caía el pelo, cuando entré, me di cuenta de que mi médico era una bola de billar ^^. Imaginaos las risas que nos echamos cuando le comenté el tema. Lo que me dijo, aún no se me ha olvidado: En la sociedad actual, la imagen es lo primero y de eso se aprovechan muchas personas. Yo he estado en tratamientos, me he dejado miles de euros y al final estoy calvo, si tuviese tu edad, no me preocuparía tanto y con el dinero que me he gastado, me iría de viaje con mi mujer y mis hijos (en mi caso sólo con mi novia xD).

No me extiendo más, pero ya tu sabes, sumamos viaje a canadá+operación y los 3000€ no hay quien se los quite... NI DE COÑA LES HACÍA GASTAR YO ESE DINERO A MIS PADRES ;)
edumcfly4263 escribió:Hola a todos, escribo este post, para contar mis penas, por desgracia, empezemos:

Me da pena leer tu comentario y no porque te estes quedando calvo (que sinceramente me la pela) pero pienso que exageras muchisimo con tu comentario sobre el pelo. A mi hermano se la empezo a caer el pelo cuando iba al colegio y no en plan entradas, sino por una enfermedad. Imaginate un niño de colegio calvo y tener que ir a medicos a que le pinchasen cortisona y tener que llevar gorra, eso si es un problema, no que un niñato de 22 años tenga entradas (lo de la nariz si es salud me parece perfecto). Hoy en día, y desde hace muchisimos años lo ha aceptado y va normal, se rapa el poco pelo que tiene y tan feliz. Acepta tu calvicie como muchos otros aceptan la suya porque lo único que vas a hacer es ponerle un parche a una herida que con el tiempo va a crecer y mucho. Y en cuanto a tus padres flaco favor te hacen al permitirte que te vayas a Canada a hacerte eso. Como dicen, si estas así con 22 años cuando llegues a los 40 te suicidas. Lo siento mucho pero me da pena la gente tan preocupada por el aspecto físico como tu, si realmente tienes complejo ve al psicologo y dejate de chorradas.
La verdad es que deberia estar feliz de que puedo solucionar mis problemas, gracias.
edumcfly4263 escribió:La verdad es que deberia estar feliz de que puedo solucionar mis problemas, gracias.

Que obviando lo de la nariz no te pasa nada! Que tu único problema esta en tu cabeza y no me refiero a tu pelo. Enserio, no puedo evitar que me des pena por tu obsesion con el aspecto físico. Aceptate tal y como eres que serás más feliz que si aceptas lo que puedan pensar los demás de ti.
No sé para qué os molestáis en escribir esos tochos si no va a hacer ni puto caso, necesita más psicólogo.

PD: Zidane está calvo porque se la sopla estarlo.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Pirulas escribió:
Menudas comparaciones joder. ¿es que no te puedes quejar de que no te gusta tu físico?. Qué facil es hablar desde la posición de tener pelo, y criticar el complejo de un chaval joven que se está quedando calvo. Si pudiera solucionar sus complejos pensando en esas situaciones tan extremas de otra gente, pues no estaría yendo a psicologos ¿no?

XDDDDDD

Llevo afeitándome la cabeza al CERO a cuchilla desde los 19 años....así que por algo me llaman el calvo metálico.
Lo que escriben si me ayuda, graciass
edumcfly4263 escribió:Lo que escriben si me ayuda, graciass

Es una putada pero al menos te van a operar, si te hacen microingertos te va a quedar de perfecto... Por qué te hundes si tienes solución? Lo podría llegar a entender si no tuvieses posibilidades pero como las tienes no te entiendo... ¬_¬
mopas69 escribió:
edumcfly4263 escribió:Lo que escriben si me ayuda, graciass

Es una putada pero al menos te van a operar, si te hacen microingertos te va a quedar de perfecto... Por qué te hundes si tienes solución? Lo podría llegar a entender si no tuvieses posibilidades pero como las tienes no te entiendo... ¬_¬

En realidad no me debería de preocupar, hoy lo llevo mejor, la verdad esque tengo solucion y deberia de estar contento por lo que la vida me ha dado saludos.
Ya que te operas no viene a cuento, pero yo tengo 23 y en mi frente-cabeza ya se podria escribir una pagina del quijote. Hasta los 21 me peinaba como podia hasta que decidi raparme y solo decirte, que prefiero ir rapado que tener pelo, a algunos nos queda bien, no se si es tu caso.

Ya que estamos en edad de disfrutar de nuestro fisico, disfrutalo y si puedes mejorarlo hazlo, pero vete quitando ese problema de los complejos.
Por que a todos nos toca hacernos mas viejos, mas gordos, mas feos y a todos nos tocara asumirlo, algunos con mas dignidad que otros. Se de los que la tienen.
Hoy en dia los tranplantes estan muy avanzados, solo tienes que ver a rooney, jugador de futbol:

http://www.hairfear.com/images/Wayne-Ro ... splant.jpg
edumcfly4263 escribió:Hoy en dia los tranplantes estan muy avanzados, solo tienes que ver a rooney, jugador de futbol:

http://www.hairfear.com/images/Wayne-Ro ... splant.jpg

El otro día lo dije mientras veía un partido del Manchester... pero es que hay mil casos mas por ejemplo Hilario Pino!!! Eso si que es un ejemplo ajajaja que hasta se deja flequillo [carcajad]
Ya ves, hoy en dia quien es feo es porque quiere o porque no tiene dinero
edumcfly4263 escribió:Ya ves, hoy en dia quien es feo es porque quiere o porque no tiene dinero

Vaya respuesta, hueles a troll que tira pa tras y sino lo eres y piensas asi de verdad como persona vales poco
Albáfica escribió:
edumcfly4263 escribió:Ya ves, hoy en dia quien es feo es porque quiere o porque no tiene dinero

Vaya respuesta, hueles a troll que tira pa tras y sino lo eres y piensas asi de verdad como persona vales poco
soy un troll-calvo jajaja
A mi me dicen que me voy a quedar calvo, antes tenia mas entradas y aun sigo esperando. Es mas, creo que ahora tengo mas pelo jaja.
LAOP escribió:
Albáfica escribió:

Pues señores es una verdad como un puño de grande, con pasta te arreglas la piña y te dejan una dentadura a lo actor de holliwood que flipas, vale si, ya se que alguno me va a decir que la tiene perfecta pero no todo el mundo la tiene así.
Te falta pelo, pues lo mismo, tus perolas dan grima? tranquila que te pongo unas tetas que habrá ostias por ver tu escote. Hasta hace mas o menos 20 y tantos años todos estos retoque estaban fuera del alcance del alcance de un trabajador debido a su alto precio pero ahora ya tienen precio "asequible"

edumcfly4263 escribió:soy un troll-calvo jajaja

Nota del moderador: Lo siento pero tu mismo te quitas crediibildad.
49 respuestas