He jugado sant marie du mont y pese a no ser un mapa que me haya gustado mucho , la experiencia es acojonante .
Me he puesto médico y he ido curando a todo el que podía , si te mataban a ti la gente también te curaba .
Que maravilla .
El tema del apuntado del arma creo que se siente mejor que en la beta .
Me ha encantado un momento que me he venido arriba que había uno agonizando (ya no era médico porque al final he cambiado a oficial ) ,me he puesto encima suyo entre las hierbas altas que hay y los enemigos pasando por al lado y no me mataban .
Me he levantado y he matado a dos por la espalda que acaban de pasar casi pisándome,lo malo que venían más y he caído ,pero ha sido genial
.
He hecho 10.134 puntos , eso es mucho,poco ,normal ?
He matado a 4 y lo demás curar , porque sigo sin saber que hacer exactamente.. se que hay partes del mapa ,pero no se como se captura ni dónde y si yo ayudo o no
Una cosa que no me ha gustado ha sido mi ping , todos con unos 60 y pico y yo 120 o así , servidor europa y crossplay activado .
Mañana más .
Respecto al grupo , 37 años ,jugar puedo jugar bastante , el problema es el hablar , al no vivir solo no puedo estar hablando cuando me apetezca y por la noche juego donde mi mujer que duerme .. que tengo ahí mi “zona gaming “
pero escuchar y obedecer ( si no os pasáis
) puedo .
Espero que tampoco haya que tener mucho nivel porque soy bastante paquete .