A mí el juego me gusta mucho, sobre todo en cooperativo. Aunque al principio me chocaba el tema de que no hubiese un registro de estadísticas personal, creo que es un acierto. Con esto se consigue que en un juego de este tipo lo importante sea la batalla y hacer lo posible por cumplir tu rol sin importar el número de bajas/muertes. Y con esto se consigue que la gran mayoría, excepto seguramente los que todavía andan perdidos, se centren en el objetivo a conquistar o defender.
Sobre el tema de las caminatas, le da un plus estrátegico al juego. Muchas veces es mejor no ponerlo demasiado cerca del meollo para no arriesgarte a que te lo destrocen. Yo el tema de los pateos y tardar en volver a la acción, lo veo como una penalización para beneficiar al otro equipo, ya que obviamente tu equipo se ve tremendamente debilitado.
Obviamente, tiene cosas que mejorar, espero que en próximos parches optimicen tanto el juegoen sí como los servidores. Un gran juego el que este mes nos ha proporcionado PsPlus.