Tremendo lo que se viene
Adjunto la captura del Roadmap
2021-2022A saber:
-
Nuevas armas: FG42 y una escopeta de trincheras
- Mejoras para las miras ópticas (Entiendo que solo para los francotiradores)
-
Ejercito británico (Se suma a EEUU, Nazis y Soviéticos, estos últimos aún no están en consola) con su propio set de armas y vehículos.
-
Nuevos mapas basados en el ejercito británico (¿Norte de África? ¿Dunkerque?)
-
Todos los mapas se adaptaran a los 2 modos de juego (Ofensiva y Guerra) si no estaban disponibles en alguno de los 2.
-
Variantes nocturnas para algunos mapas. (Parece que se incorporaran bengalas). Ahora mismo hay un par de mapas que tienen variantes al amanecer con poca luz, pero no hay mapas de noche como tal.
- Nuevos tanques (Panzer, Sherman, Flackpanzer...)
-
Jeeps (Por fin, se acabo depender de los camiones, ahora podremos movernos en coche y quizás hacer flanqueos con mas agilidad.
-
Modo campaña (No se especifica mas, tocará esperar a ver que tienen preparado)
- Mejoras de disparo. Se introducen
lanzallamas y molotov.- Un mapa de un puente y 2 mapas adicionales para el frente ruso.
- Nuevas animaciones de muerte
- Nuevos cosméticos
- Estructuras soviéticas anti-tanques
- Morteros desplegables
- Cañones antiaéreos desplegables
- Ametralladoras pesadas desplegables
- Mejoras en efectos visuales y de partículas, explosiones, etc...
- Corrección de bugs
- Nuevas opciones para el comandante
- Sistema de grupos
- Mejoras en los lods de edificios y detalles del entorno.
Y hay un par de cosas que no entiendo del todo como "Halftracks for Allied y Axis" o "Vehicle Smart Materials"
Y a todo esto hay que sumarle la llegada a consolas del frente ruso, con el ejercito soviético, sus armas, vehículos y 2 mapas. Si será gratis o de pago estará por ver, aunque viendo como prácticamente todas las compañías en los últimos años han aprendido la lección de que separar a la base de jugadores no suele dar buenos resultados, espero que lleguen mediante actualización gratuita y que luego pongan cosméticos o lo que quieran. Yo los pago gustoso, este juego me ha salido "gratis" y no tengo ningún problema en apoyarlo, menos aún después de las horas de diversión que me esta dando y de las que, visto el roadmap, aun me va a dar.
La verdad es que, si cumplen, 2022 va a ser un año espectacular para este juego, que va a crecer una barbaridad. Por el pronto esperemos que en consolas solucionen rápido los bugs, crasheos y problemas en la rotación de mapas, e implementen un buscador de servidores a no mucho tardar.
Y luego ya, en 2023, el pacifico...
Edit: Vale, ya he visto lo que son los "Halftacks". Son los orugas de transporte blindado.