Cada partida que juego me gusta el juego más y más, me parece más difícil pero a la vez más ganas tengo de aprender a jugarlo de la A a la Z.
Jamás hubiese pensado que un shooter de corte tan realista y hardcore me engancharía así. Lo que más me fascina hasta el momento es que puedes hacer absolutamente todo lo que se te ocurra, cualquier estrategia, cualquier incursión, cualquier forma de atacar o defender cobra sentido.
Ayer hubo un momento en que defendiamos el último punto, por la parte izquierda nos atacaban un huevo de efectivos y respawneé a casi 400m adrede para cogerlos por detrás. La sensación de gratificación cuando llegué y pude abatir a 3 o 4 tíos y varios compañeros de otras patrullas vinieron conmigo y recuperamos esa zona fue la misma que hacerte en un COD un 20-0. Es increíble. Hay otras veces que en toda una partida matas a 6 tíos y no tienes tanto contacto pero los desplazamientos por el mapa, la coordinación con tus amigos, la ambientación del mapa, el sonido
... es todo tan bestia que se te caen los huevos al suelo.
Otra cosa que fué de película fueron dos momentos puntuales. En uno de ellos íbamos 6 juntos escondidos por una especie de acequia, vi a un tio y en vez de disparar como hubiese hecho hasta ayer por la mañana o en cualquier otro juego aquí no lo hice. Marqué al enemigo, describí de donde venía y dije no abro fuego hasta confirmar. Pues bien, la escena fue los 6 compañeros incluido yo apuntando al tío y a la que dijimos fuego el tio se llevó una retahíla de tiros que no se sabía ni quien lo mató. Increíble, de película.
La otra escena fue una racha de 20 y pico bajas escondido es un césped junto a mi médico
@jokerbcn que me levantó del suelo cuando me quedaban segundos para perder la vida. Teníamos una posición dentro de la línea enemiga con varios ángulos de tiro y fueron cayendo hasta más de 20 tíos.
En resúmen, por más que lo escriba o describa no hay forma de explicar esto. Habría que coger unos auriculares y una PS5 y meterse a jugar ( con varios colegas, IMPRESCINDIBLE ) y simplemente flipar.
Cada vez que alguno prueba el juego le pasa lo mismo, en principio hostia se ve todo muy bien tal cual pero no es un poco aburrido? No esta todo muy lejos? Es muy difícil no?... pero al día siguiente te esta pidiendo jugar 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 .
Este Hell let Loose está ya en mi lista de 4 o 5 juegos favoritos de siempre, pero con unas sensaciones especiales y únicas que ningún otro me había dado.