Lo he jugado esta tarde con más tranquilidad, y un rato con mi hermano, y la verdad es q el juego me gusta. Aunq ahora me apetece más acción, he de reconocer que he jugado unas 3 partidas super épicas.
Dos derrotas y una victoria. Si bien es cierto que la victoria ha sido 100% x mi equipo, dado q aún no sé muy bien como dar toda la ayuda posible; me he sentido uno más ayudando como buenamente podía.
Defendiendo el puesto avanzado de mi patrulla como un tigre acorralado, me he llevado a 5 con la Kar98, guapísimo ese momento!!
Si habéis visto hermanos de sangre, la famosa escena en la que Winters va corriendo y al subir una ladera ve a un joven soldado alemán q se levanta, al cual mata sin pestañear. Pues la he reproducido, jajajjaa, eso sí, el tipo estaba recargando todo agobiado, nos hemos mirado y pam! Tiraco al pecho.
Otra en la q un alemán iba flanqueando a mi equipo, no lo tenía a tiro e iba marcandolo... pero mis compis no se daban cuenta... venga a marcarlo... zas, mata a dos..., cojo mi rifle, aguanto el aliento y "tiiiin", ese sonido metálico de un headshot!! He salvado al resto de compis y algunos ni se han dado cuenta
Muy épico, me he hecho hasta un 19-5 en una de ellas. Así si apetece jugarlo ahora, jejeje