› Foros › PlayStation 5 › Juegos
seil escribió:Alguien me explica que hay que hacer en el juego? Lo he probado y no me enterado de nada y encima he estado como casi 20 minutos corriendo a través de campo sin sentido siguiendo a la gente y no encontrar a nadie a quien matar
Juaan escribió:Os recuerdo que tenéis el link del Telegram para jugar con los del hilo, os lo dejo por aquí y ya somos un total de 20 soldados preparados para saltar al campo de batalla, así que estáis invitados los que queráis entrar. Personalmente le daré esta noche y creo que unos cuantos también.
https://t.me/joinchat/gSnwZIZZfNQ3OTA0
John_Dilinger escribió:Juaan escribió:Os recuerdo que tenéis el link del Telegram para jugar con los del hilo, os lo dejo por aquí y ya somos un total de 20 soldados preparados para saltar al campo de batalla, así que estáis invitados los que queráis entrar. Personalmente le daré esta noche y creo que unos cuantos también.
Se puede dejar el ID ahí? Es que no me gusta dejar mi ID aquí en público.
Juaan escribió:John_Dilinger escribió:Juaan escribió:Os recuerdo que tenéis el link del Telegram para jugar con los del hilo, os lo dejo por aquí y ya somos un total de 20 soldados preparados para saltar al campo de batalla, así que estáis invitados los que queráis entrar. Personalmente le daré esta noche y creo que unos cuantos también.
Se puede dejar el ID ahí? Es que no me gusta dejar mi ID aquí en público.
Correcto. Los que os hemos ido metiendo en el grupo de Telegram hemos ido pasando los ID's de todas las plataformas para ir agregando a la gente que vaya a ir jugando estos días.
JOKeR BCN escribió:A los que os parece muy complicado, hoy he tenido el placer de jugar con eolianos y gracias a ellos he aprendido varias cosas en muy poco tiempo.
Jugando en escuadra, tener respawns para evitar las caminatas es clave, el médico otro que tal.
En breve video resumido de las 2 partidas en el hilo correspondiente, lástima que solo se me escucha a mi, tenemos que averiguar porque.
Animaros y no desespereis.
Lewis44 escribió:JOKeR BCN escribió:A los que os parece muy complicado, hoy he tenido el placer de jugar con eolianos y gracias a ellos he aprendido varias cosas en muy poco tiempo.
Jugando en escuadra, tener respawns para evitar las caminatas es clave, el médico otro que tal.
En breve video resumido de las 2 partidas en el hilo correspondiente, lástima que solo se me escucha a mi, tenemos que averiguar porque.
Podríais poner un vídeo aquí jugando todos? De momento el juego no me convence ni para probarlo...
Juaan escribió:Lewis44 escribió:JOKeR BCN escribió:A los que os parece muy complicado, hoy he tenido el placer de jugar con eolianos y gracias a ellos he aprendido varias cosas en muy poco tiempo.
Podríais poner un vídeo aquí jugando todos? De momento el juego no me convence ni para probarlo...
El juego es gratis y pesa 6 gb... Lo mejor es que lo descargues y que lo pruebes tu, en ve de ver un video jugando todos, así lo vives tu y tienes tus propias sensaciones en ve de estar viendo un video como si fuera un gameplay...
Lewis44 escribió:Ya pero es que me da pereza máxima , mañana tengo la beta de Battlefield , la temporada nueva de cold war , 5000 juegos de Gamepass.... Creo que voy a pasar porque también leí que el juego salió hace tiempo en pc y no lo jugó nadie.
JOKeR BCN escribió:A los que os parece muy complicado, hoy he tenido el placer de jugar con eolianos y gracias a ellos he aprendido varias cosas en muy poco tiempo.
Lewis44 escribió:JOKeR BCN escribió:A los que os parece muy complicado, hoy he tenido el placer de jugar con eolianos y gracias a ellos he aprendido varias cosas en muy poco tiempo.
odiel1976 escribió:JOKeR BCN escribió:A los que os parece muy complicado, hoy he tenido el placer de jugar con eolianos y gracias a ellos he aprendido varias cosas en muy poco tiempo.
Cual es el hilo correspondiente? para las voces hay que activarlo en las opciones de audio
saludos
Master118 escribió:¿Cuánto duran las partidas? Seré tonto pero no veo un cronómetro ni nada.
Juegazo por cierto.
O Dae_soo escribió:Buenos días, soldados de PS5.
¿A vosotros os deja agregar como amigos dentro del juego a alguno de Xbox? Es que se supone que podríamos agregarnos los nicks en el juego, pero cuando marco a algunos de vosotros para meteros como amigos en la lista del juego , me da error. A lo mejor la única manera es encontraros en el campo de batalla y agregaros cuando salgáis como jugadores recientes. No sé....pero se supone que todos tenemos un nick dentro del juego y nos podíamos agregar independientemente de la plataforma donde juguemos.
Saludos y nos vemos en el campo de batalla
Pobeng75 escribió:O Dae_soo escribió:Buenos días, soldados de PS5.
¿A vosotros os deja agregar como amigos dentro del juego a alguno de Xbox? Es que se supone que podríamos agregarnos los nicks en el juego, pero cuando marco a algunos de vosotros para meteros como amigos en la lista del juego , me da error. A lo mejor la única manera es encontraros en el campo de batalla y agregaros cuando salgáis como jugadores recientes. No sé....pero se supone que todos tenemos un nick dentro del juego y nos podíamos agregar independientemente de la plataforma donde juguemos.
Cual es tu nick?? Luego por la noche cuando juegue lo intento.
Por agregar te refieres a la opción de "invitar" que te da dentro del juego, no?? perdona es que siempre me he liado mucho con estos temas de invitar a gente y tal...
Por cierto, el sonido es la PUTA POLLA, hay momentos que se siente que estás ahí mismo....
En cuanto a los lagazos, yo personalmente en las partidas que jugué ayer noche noté menos lagazos que en la Beta desde luego...
Ja011 escribió:@JOKeR BCN muy bueno el vídeo con otros eolianos y que risas con el lanzamiento de granada!!
Pobeng75 escribió:O Dae_soo escribió:Buenos días, soldados de PS5.
Por agregar te refieres a la opción de "invitar" que te da dentro del juego, no?? perdona es que siempre me he liado mucho con estos temas de invitar a gente y tal...
Por cierto, el sonido es la PUTA POLLA, hay momentos que se siente que estás ahí mismo....
En cuanto a los lagazos, yo personalmente en las partidas que jugué ayer noche noté menos lagazos que en la Beta desde luego...
tgunator escribió:Pobeng75 escribió:O Dae_soo escribió:Buenos días, soldados de PS5.
Usas el audio 3d? No se, yo en los juegos que lo pongo se escucha peor, como enlatado, no se si a vosotros os pasa lo mismo
pelchi escribió:@colacao22 fue increíble compañero, tal y como lo describes.
Que barbaridad de juego es esta? Es que no tengo palabras, el rato que pase ayer con vosotros fue una pasada, pura diversion. Aún tienen que pulir los servers y ciertas cosillas del juego, que lo harán sin duda, pero un juego así es lo que hacía falta en consolas, que maravilla por dios!!
Deseando ver el vídeo de Joker, que buen rato y que risas. Y por supuesto lo mejor de todo, jugar con vosotros, que gente más maja y sana, muchas gracias chicos!! Con este y el Insurgency tenemos para muuuuccho rato
Gracias compañeros, un grandísimo placer!!
JOKeR BCN escribió:pelchi escribió:@colacao22 fue increíble compañero, tal y como lo describes.
Que barbaridad de juego es esta? Es que no tengo palabras, el rato que pase ayer con vosotros fue una pasada, pura diversion. Aún tienen que pulir los servers y ciertas cosillas del juego, que lo harán sin duda, pero un juego así es lo que hacía falta en consolas, que maravilla por dios!!
Deseando ver el vídeo de Joker, que buen rato y que risas. Y por supuesto lo mejor de todo, jugar con vosotros, que gente más maja y sana, muchas gracias chicos!! Con este y el Insurgency tenemos para muuuuccho rato
Suscribo todo lo dicho.
Lo malo es que sigue ocurriendo que solo se me oye a mi, una pena. Subiré un resumen porque fue increíble y para que la gente se haga una idea de lo brutal que es.
Voy a averiguar cualvesvel motivo y para el próximo haremos pruebas para asegurarnos que se os oye a todos, porque ayer hubo momentos épicos.
pelchi escribió:JOKeR BCN escribió:pelchi escribió:@colacao22 fue increíble compañero, tal y como lo describes.
Suscribo todo lo dicho.
Lo malo es que sigue ocurriendo que solo se me oye a mi, una pena. Subiré un resumen porque fue increíble y para que la gente se haga una idea de lo brutal que es.
Voy a averiguar cualvesvel motivo y para el próximo haremos pruebas para asegurarnos que se os oye a todos, porque ayer hubo momentos épicos.
Vaya, que pena lo de las voces. Ya probaremos a ver si damos con el porqué. Aún así muchas ganas de ver tu resumen, no sé si te dije que me suscribí a tu canal, me mola mucho!!
eloy_88 escribió:Desde anoche no me sube la experiencia, ni personal ni de clase, no tengo ni idea de por qué. Alguien sabe algo o también le pasa?
serura escribió:Esta mañana le he dado un rato y lo he pasado realmente bien con la clase médica. A ver si me puedo unir a alguna de vuestras partidas, estoy seguro de que comunicándose por voz el juego puede dar lugar a situaciones impresionantes.
colacao22 escribió:serura escribió:Esta mañana le he dado un rato y lo he pasado realmente bien con la clase médica. A ver si me puedo unir a alguna de vuestras partidas, estoy seguro de que comunicándose por voz el juego puede dar lugar a situaciones impresionantes.
Es 1000 veces mejor, vas a flipar.