skar78 escribió:OsoDeLasCavernas escribió:skar78 escribió:@OsoDeLasCavernas Si el juego es bueno y a un precio reducido como este, pues bueno, en digital por no perdernos la experiencia...
Lo malo que yo soy un gran aficionado a los clásicos y me gusta mucho rejugar viejas glorias. En digital es como que se convierte en arena entre mis manos. Me gusta ver la caja en la estantería tentándome dentro de varios años
Me gusta mucho como se lee eso y lo bien que te expresas
Yo no lo podría haber descrito mejor. Tengo curiosidad, que títulos son esos que te gusta rejugar?
Gracias por el halago amigo
.Uy, si yo te contara lo que rejuego. Ahora mismo estoy quemando a ratos el Shadow Dancer en mi recretiva doméstica. Eso en ratos muertos. Cuando estoy de viaje y me llevo la tablet tengo mi colección de aventuras gráficas que se juegan muy bien de forma táctil (Ahí tengo el Monkey Island desde principios de año a ratos). En PC ( no tengo nada potente) me está tentando muchísimo recuperar el Legacy of Kain Soul Reaver 2. Pero la PS4 no me da tregua. La Wii la tengo abandonada pero me muero por rejugar la trilogía Metroid (me anuncian uno para Switch y mañana me la estoy comprando) o el Zelda Twilight Princes. A la x360 aún le doy más a menudo y creo que próximamente van a caer los dos Metro con el anuncio de ayer. Esto me gusta hacerlo mucho. Si sale un nuevo juego de una saga, antes me juego los originales si no son muy largos. Por ejemplo lo hice con el primer Dishonored. Seguramente también lo haga con The Evil Within. Y no me digas porque pero me lleva rondando la cabeza un montón de meses rejugar Spec Ops The Line. Ese es uno de esos casos en los que un juego sin saber cómo o porqué se cuela en tu cabeza y tienes que rejugarlo.
A veces estas cosas te juegan malas pasadas y el tiempo desvirtúa completamente el concepto que conservabas del juego. Supongo que eso forma parte del mundo y tiene también su encanto. Ahí es donde de verdad se forjan los clásicos atemporales. Cuando el paso del tiempo borra el barniz lustroso de los 60 fps, los 4k y miles de partículas en pantalla... Ahí estás con el juego a pelo y se ve de verdad si es bueno o no. Y seré yo pero, si hay algo ahora que se llama pixel art por algo será. No hay juegos que mejor han envejecido que los de los 90. Manías de viejo dirán algunos
La verdad que ya me es imposible seguir este ritmo y lo noto. Ya lo dije muchas veces, llevo jugando desde los 8 años o así en mi commodore 64 y las responsabilidades de la vida aquejan mi amor por los videojuegos. Es una relación larga pero que hemos sabido llevar con el paso del tiempo de una forma sana y apasionada
. El multijugador y los MMO ganan terreno como el reggaeton en las discotecas. Llegará un momento que nos despediremos este mundillo y yo, pero como un viejo roquero, daré guerra a los videojuegos hasta que no me queden dedos.
No se si habré contestado tu pregunta, pero has hecho que me ponga nostálgico...
Perdón a los demás por el offtopic...