Desde el parche gordo de hace 3 días el rendimiento es claramente peor, eso es así. Pero vamos, es algo que ajustarán en próximos parches.
Lo mismo que las armas. Es totalmente normal en este tipo de juegos que vayan retocando cosillas y que algunas funcionen como ellos lo tienen en mente, y en cambio otras no tengan el efecto que ellos pensaban. No pasa nada, proximo parche se retocan esas que no funcionan.
En cuanto a lo de las armaduras, yo creo que por ahí tienen mucho margen de mejoras. Hay poca variedad y cuando tengan tiempo creo que deberían meterle mano ahí. Armaduras que sean realmente rápidas y ligeras, mucho mas que las actuales y con las que sea muy facil esquivar bichos, pero que sean de papel y cualquier toque sea muerte. Al contrario otras que sean un tanque, pero casi ni te muevas. Otras con un dash para desplazamiento. Otras con camuflaje,...decenas de cosas que le de variedad.
Pero vamos, que el juego lleva solo un mes en el mercado y le queda muchísimo recorrido. Lo que pasa es que algunos somos unos enganchados que llevamos mas de 100 horas y queremos novedades constantemente