Bore escribió:A vosotros os salen reflejadas bien las estadisticas?? es q ayer por la tarde le estuve dando y me fije q mis estadisticas, la mayoria, me aparecen en 0.. lo unico q me ha contabilizado bien son las partidas completadas el numero de enemigos derrotados y poco mas... el resto todo en 0...
Os pasa a vosotros??
Yo lo tuve varios días así, pero desde el viernes me vuelve a aparecer todo (y diría que con conteo correcto).
En cuanto a lo que comentábamos el otro día sobre la variedad del juego....ayer tuve la demostración más clara. Estabamos en una mision un colega y yo, y todo iba perfecto, misiones principales hechas, secundarias hechas, casi todos los nidos, un montón de muestras recogidas....y sin sufrir casi, todo muy bien y coordinado....y llega la extracción y un infierno. Muertes continuas, cargadores, bichos y más bichos....y al final unicamente escapa mi colega y perdimos todas las muestras.
Siguiente misión, ya acojonadillos....vamos nada mas iniciar a un nido...y se monta la de dios, con hasta 3 cargadores, gusiluz venenosos, un par de los invisibles (que me dan un asco tremendo xD), muertes por doquier y no había forma de salir de allí. Nada más bajar de la cápsula ya era estar rodeado y casi no poder moverte. Hasta que incluso agotamos ahí todas las resurrecciones. Cuando ya estábamos al límite, conseguimos salir por patas, dejando todo allí atrás y con una manada persiguiéndonos...que finalmente dimos esquinazo. Nos quedaba la misión entera, sin refuerzos posibles, y casi la mitad de tiempo trascurrido.... y ya comentábamos que no lo íbamos a conseguir ni de broma....pero nos ponemos con la principal y bien, una secundaria y bien y finalmente a la extracción, y aunque se juntó una buena pandilla allí, lo acabamos consiguiendo sin demasiados problemas.
Dos misiones seguidas, y dos experiencias totalmente distintas. Cada vez que sales de la cápsula, no sabes que te vas a encontrar. Es como una caja de bombones