Helldivers 2 (Ps5 y PC). 8 de Febrero.

Hola gente, como hago que me sumen las misiones de orden suprema de defensa? He hecho ya un montón y sigo en 3 de 8, tengo que hacer algo en especial? No sé si tendrá que ver que juego en partida rápida pero eso no sube
¿Señores que tal hoy los servidores? Anoche por suerte me cogió partida.
Colosal94 escribió:Hola gente, como hago que me sumen las misiones de orden suprema de defensa? He hecho ya un montón y sigo en 3 de 8, tengo que hacer algo en especial? No sé si tendrá que ver que juego en partida rápida pero eso no sube

No es que tengas que hacer misiones (bueno, si, pero...)
Cada planeta tiene una barra roja y otra azul.
Según la comunidad haga y supere misiones, se llena la azul. Cuando se llena del todo, el planeta queda "defendido" y cuenta como 1 de 8.
No es que tengas que hacer tu 8 misiones.
@DrSerpiente bien, por fin lo he entendido, muchas gracias compi 🤗
Me ha conectado a la primera, increíble, esto ya es otra cosa. Eso sí, hoy no me ha saltado objetivo diario.
Buenas , a alguien le han desaparecido los súper créditos ? Tenía como 300 y de pronto 0 , había conseguido algunos , salgo y entro y 0
AndoNET escribió:Me ha conectado a la primera, increíble, esto ya es otra cosa. Eso sí, hoy no me ha saltado objetivo diario.

A mí también,en cuanto he saltado la intro pa dentro y eran las 23h. Me he quedado estupefacto [carcajad]
Otro que anoche entró a la primera.
Poco a poco irán dando con la tecla y también es posible que éstos últimos días haya bajado el flujo de jugadores y no están tan petados los servidores.
Ayer me hice dos o tres misiones y funcionaba perfecto salvo un bug donde sólo veía la cabeza y el arma de un compañero.

Me funciono la "partida rápida" y lanzar baliza de socorro.
Pobeng75 escribió:Otro que anoche entró a la primera.
Poco a poco irán dando con la tecla y también es posible que éstos últimos días haya bajado el flujo de jugadores y no están tan petados los servidores.

No. En el ultimo parche pusieron que aquellos que estan AFK mas de media hora en la nave les echa al menú, para asi aligerar los servidores.
Hoy veremos qué llega el finde. Por cierto, hay algún grupo de Telegram o algo para hacer comunidad y conectarnos entre nosotros? Un saludo.
Alsborg91 escribió:
Pobeng75 escribió:Otro que anoche entró a la primera.

No. En el ultimo parche pusieron que aquellos que estan AFK mas de media hora en la nave les echa al menú, para asi aligerar los servidores.

Creo que son 15 min
A los 15 min inactivos los larga
# 🛠️ PATCH 1.000.12 ⚙️
🔧 Fixes
* We have raised the server cap!
* Fixed issue where some players would get stuck in cinematics for an extended period of time.

🧠 Known Issues
These are issues that were either introduced by this patch and are being worked on, or are from a previous version and have not yet been fixed.
* No text is present for the Requisitions and Social Menu on the Player HUD
* PS5 players may encounter error code 10003001 on the login screen.
* Login rate limiting when many are logging in at the same time.
* Players can become disconnected during play.
* Rewards and other progress may be delayed or not attributed.
* Various UI issues may appear when the game interacts with servers.
* Pick-up of certain objects in-game may cause characters to freeze in place for an extended period of time.
* Some games would not be joinable by others for a short period of time during heavy load.
* Other unknown behaviors may occur.
* Japanese VO is missing from intro cutscene and Ship TV.
* Armor values for light/medium/heavy armor do not currently function as intended.
MR_CHOL escribió:Hoy veremos qué llega el finde. Por cierto, hay algún grupo de Telegram o algo para hacer comunidad y conectarnos entre nosotros? Un saludo.

https://t.me/+Fd8FwGMUdN00NmY0

Creo que es este...
Ya va bien el macht, dabuten!!
Esta tarde a darle duro... a ver si consigo otro arma que no sea el LEAL
que ya me aburre siempre el mismo.

[beer]
Hola compis, entre trabajo y niños apenas tengo un ratico para darle por las noches y no conozco gente...¿ como esta el tema de jugar solo? ¿Te buscan alguna escuadra? Por supuesto preguntare por aqui a ver si añado a alguien pero de primeras quiero saber como esta el tema para pillarlo o no
@javigil86 sin problema. Yo estoy igual y en niveles "tirado", "facil" y "medio" yo me las hago solo sin ser un fenomeno, jugando a ratos (no mas de dos misiones al dia para que te hagas una idea). A mi muchas veces se me unen "random" y es increible lo que hace la gente por cooperar todos a una. Ideal seria con alguien conocido y micro ya que hay fuego amigo y eso a veces con "random" se lia parda. Pero bueno, si te gusta el genero no tengas problema con eso.

Yo te recomiendo que de vez en cuando te unas tu a alguna sesion, estando en el planeta que quieras y seleccionando la dificultad te salen (a veces) misiones disponibles donde el usuario requiere ayuda. Entra y echale un cable. Ya digo yo lo disfruto a si el juego. No tengo ningun interes en subir al nivel 5454454..... Quiero pasarlo bien y este juego reconozco que es de los que mas me hace disfrutar y conseguir momentos de tension y epicos.
@Bojack gracias compa, estoy valorando entregar el robocop y sacar este...asi me ahorro algo.
javigil86 escribió:Hola compis, entre trabajo y niños apenas tengo un ratico para darle por las noches y no conozco gente...¿ como esta el tema de jugar solo? ¿Te buscan alguna escuadra? Por supuesto preguntare por aqui a ver si añado a alguien pero de primeras quiero saber como esta el tema para pillarlo o no

No te preocupes que tenemos grupo de telegram para jugar si no quieres jugar con gente random.

El juego es un come horas,te lo recomiendo totalmente.
Que tal de dificultad , muy difícil?
Os salen misiones diarias?
Ayer y hoy no me sale
rober2501 escribió:Que tal de dificultad , muy difícil?

El juego tiene nada menos que 9 niveles de dificultad así que por eso no te preocupes.... Al principio jugaras en lo más fácil pero según vayas subiendo de nivel, desbloqueando armas y otras movidas querrás ir subiendo de nivel de dificultad porque es mucho más divertido. Además a mayor dificultad mayores recompensas recibes y más rápido subes de nivel.

No olvides que el juego es cooperativo. Los tres primeros niveles de dificultad los puedes jugar solo más o menos bien pero a partir del 4° (complicado) ya lo suyo es ir acompañado de alguien. Ni que decir tiene que en los niveles más altos (7, 8 y 9) como no vayáis cuatro y bien organizados eres carne de cañón, sobre todo con los robots

Pero lo que te decía al principio, lo 9 niveles de dificultad son más que suficientes para ir jugando en los que te sientas más a gusto según tus progresos.
Que diferencia hay entre las operaciones y las misiones que te salen en gris y con los jugadores que hay jugando ?
Yo me pillé el juego hace unos días por las buenas críticas, y aunque está entretenido con amigos, no sé, no me veo dedicándole demasiadas horas. Creo que le falta mucho contenido y variedad.
Naftalino escribió:Yo me pillé el juego hace unos días por las buenas críticas, y aunque está entretenido con amigos, no sé, no me veo dedicándole demasiadas horas. Creo que le falta mucho contenido y variedad.

¿Mucho contenido y variedad a que te refieres?
John_Dilinger escribió:¿Mucho contenido y variedad a que te refieres?

No hay mucha variedad de situaciones durante las misiones ni he visto recompensas que me incentiven mucho para progresar. Creo que, aunque la base es buena, deben de empezar a añadir nuevo contenido pronto o, cuando se pase la novedad, los jugadores se empezarán a marchar.
Pues precisamente creo que la variedad de situaciones es un punto fuerte de este juego. Ninguna partida es igual, la puedes llevar por la mano, dos titanes y todo cambia.

Tienes misiones tipo horda, otras defender civiles, algunas de extracción de documentos, la de tirar el cohete...son bastantes.

Y luego, cuando estas en la misión, no paran de "aparecer" hitos para visitar, tipo orienta esta antena o acaba con este nido.

A mi el juego me parece muy divertido y variado. Lo único que me gustaría sería una evolución en cuanto a movilidad por el mapa, que la mochila fuese más game-changer o que el personaje no se canse tan rápido. Por el resto, 10 de 10.
pers46 escribió:Pues precisamente creo que la variedad de situaciones es un punto fuerte de este juego. Ninguna partida es igual, la puedes llevar por la mano, dos titanes y todo cambia.

Tienes misiones tipo horda, otras defender civiles, algunas de extracción de documentos, la de tirar el cohete...son bastantes.

Y luego, cuando estas en la misión, no paran de "aparecer" hitos para visitar, tipo orienta esta antena o acaba con este nido.

A mi el juego me parece muy divertido y variado. Lo único que me gustaría sería una evolución en cuanto a movilidad por el mapa, que la mochila fuese más game-changer o que el personaje no se canse tan rápido. Por el resto, 10 de 10.

Cuando metan los vehículos el juego será redondo.
Naftalino escribió:

No hay mucha variedad de situaciones durante las misiones ni he visto recompensas que me incentiven mucho para progresar. Creo que, aunque la base es buena, deben de empezar a añadir nuevo contenido pronto o, cuando se pase la novedad, los jugadores se empezarán a marchar.

Variedad en las misiones, en las situaciones, sí hay muchas. Cada vez que bajas al planeta es una aventura distinta.

Despues los objetivos de misiones pues hay una buena variedad para estar de salida, igual que armas y estratagemas distintas.

Y sí, está claro que deberán ir metiendo cosas nuevas regularmente. Pero el juego ha salido hace 2 semanas..... No esperemos que cada semana haya actualizaciones con nuevas cosas. Si meten algo nuevo cada mes, sería un buen timing.

Yo al menos le he metido casi 70 horas en estas 2 semanas, y de momento no noto cansancio. Quizas en unos días lo pause un tiempo para jugar a otras cosas, pero cuando metan nuevo contenido volveré.

Yo creo que para ser de inicio, no ha salido nada mal de contenido.
Yo pienso que precisamente una de las claves de su éxito es la variedad de situaciones. Cada descenso a un planeta es una aventura distinta.

Por supuesto, irán añadiendo contenido. Pero el juego base ha salido con suficiente contenido y variedad.
Exacto, nunca sabes lo que te vas a encontrar, como se va a desarrollar y menos como va a terminar. Puedes ir todo lo preparado que quieras que como ocurra cualquier eventualidad y no seas capaz de solventarla es el fin.

La mejor sensación del juego es la sensación de que la muerte acecha detrás de cada esquina.
Gente por fin son asequibles las misiones de Defensa de extraer científicos. Me acabo de solear una de nivel 5 con: Rompedora, Aguila de Humo, Laser Orbital, Mortero EMS y Minas
Naftalino escribió:

O has jugado MUY poco o no entiendo el comentario, o simplemente haces las misiones principales, por que precisamente parte de su exito, es su jugabilidad y precisamente la variedad de situaciones y misiones que hay, y a medida que subes de dificultad mas misiones diferentes y objetivos secundarios hay.
Un monton de estratagemas a desbloquear, un monton de armas que cambian el estilo de juego, dos facciones de enemigos y entre ellos varias clases diferentes. Planetas con diferentes ecosistemas.

No se, quejarse precisamente del contenido con el que ha salido este juego me parece irreal.

Dime un juego de este estilo, online que tenga mas variedad ? Obviando fortnite que ya es mas un multiverso de juegos ...
Otro que ha caído...peeter
ferry escribió:
Naftalino escribió:

O has jugado MUY poco o no entiendo el comentario, o simplemente haces las misiones principales, por que precisamente parte de su exito, es su jugabilidad y precisamente la variedad de situaciones y misiones que hay, y a medida que subes de dificultad mas misiones diferentes y objetivos secundarios hay.
Un monton de estratagemas a desbloquear, un monton de armas que cambian el estilo de juego, dos facciones de enemigos y entre ellos varias clases diferentes. Planetas con diferentes ecosistemas.

No se, quejarse precisamente del contenido con el que ha salido este juego me parece irreal.

Dime un juego de este estilo, online que tenga mas variedad ? Obviando fortnite que ya es mas un multiverso de juegos ...

Totalmente de acuerdo,la clave del juego es que a medida que vas jugando en dificultades más altas van apareciendo más tipos de enemigo y más difícil es todo,provocando que cada partida sea distinta gracias también a los distintos ecosistemas y variables climáticas,puede que dos facciones se antojen pocas pero el juego no lleva ni dos semanas fuera,dejadles que vayan metiendo contenido que esto acaba de empezar.
Alsborg91 escribió:Gente por fin son asequibles las misiones de Defensa de extraer científicos. Me acabo de solear una de nivel 5 con: Rompedora, Aguila de Humo, Laser Orbital, Mortero EMS y Minas

Pero han subido los premios? lo que cuesta sacarlas y no dan nada de dinero xD
A ver si vuelven a poner las misiones diarias porque llevamos varios días sin ellas y yo necesito mis medallas.
Hoy me va fatal. 5 misiones y las 5 veces error nosecuantos y se cierra el juego
Por otro lado, hablando de variedad....la puedes encontrar incluso en una misma mision. A veces vas haciendo lo principal sin problema, las secundarias fácil, limpias nidos....todo sencillo que hasta le dices al colega eso de "vamos sobrados, va perfecta"....que segun dices eso y vas a la extraccion se te juntan de repente 3 cargadores, 5 gusiluz venenosos, decenas de bichos....y te quedas así Oooh jajaja

Ya me ha pasado un par de veces esto.

[qmparto]
Alguien ha conseguido entrar?
Otro que ha picado lo que no me llega hasta la semana que viene , en Barcelona no he visto apenas unidades en físico. Al final por Miravia en la tienda de Sony ,se ha quedado en 33€ con un cupón del 15%
peeterluque escribió:Alguien ha conseguido entrar?

Yo he jugado de 5 a hasta ahora sin problemas. Pero creo que soy un caso aparte, porque desde que salió el juego, solo tuve problemas un viernes por la tarde que me tardo 15 minutos en entrar
Gente juego en monitor 2k, que tal se ve en modo rendimiento? Se pone muy borroso? Gracia de antemano
Noliko escribió:Gente juego en monitor 2k, que tal se ve en modo rendimiento? Se pone muy borroso? Gracia de antemano

Yo juego en un monitor 2K y el juego se ve muy bien tanto en calidad como rendimiento.
Buenas, yo he hecho un canal de discord con la intención de hacer un clan/comunidad hispano hablante.

Si a alguien le interesa, me puede mandar DM y lo meto en el canal o buscarme en Discord GermanDT#9088
La gente le tiene un miedo a los autómatas que flipas o es impresión mía? Todos los planetas de defender la barra roja se come a la azul. Luego,es prácticamente imposible encontrar gente que sepa jugar misiones de evacuación a partir de difícil. Se lian a poner centinelas de morteros y demás movidas y es que entre los bichos y el propio fuego amigo caen uno detrás de otro. Si acabas la misión terminas debiendo pasta a Super Tierra [carcajad]
En fin,a ver si con los mechas las tornas cambian o algo...espero que no toquen la dificultad.
No veis como que los créditos acaban sobrando? Ya tengo todas las estratagemas compradas y llevo con el tope un montón de tiempo sin nada en que gastarlos.
Estaría bien que las muestras se pudieran comprar(aunque caras)
A vosotros os salen reflejadas bien las estadisticas?? es q ayer por la tarde le estuve dando y me fije q mis estadisticas, la mayoria, me aparecen en 0.. lo unico q me ha contabilizado bien son las partidas completadas el numero de enemigos derrotados y poco mas... el resto todo en 0...
Os pasa a vosotros??
1335 respuestas