rethen escribió:Otro bug muy común: el juego no detecta bien que te has curado, y tienes la vida a tope pero roja, y te va diciendo que uses un objeto para curarte, pero no hacen nada
Ahora bien, lo compensa con lo divertido que es cuando funciona bien
loveproblems escribió:Cuando terminas una misión jugando con gente random, por qué no hay opción de salir digamos de ese grupo?. Sólo me deja salir del juego.
Y cuántas partidas hay que jugar para desbloquear nuevas armas?. Llevaré como 6 misiones y sigo con el mismo rifle de asalto del inicio. Nivel 4.
loveproblems escribió:@rethen
Ah vale, revisaré pues mañana todo eso que comentas.
Hasta he tenido que buscar cómo hacer zoom con el sniper, porque cogí uno y no había manera. Encontré que si pulsando R, que si luego rueda ratón etc
Mañana probaré todo.
loveproblems escribió:Cuando terminas una misión jugando con gente random, por qué no hay opción de salir digamos de ese grupo?. Sólo me deja salir del juego.
Y cuántas partidas hay que jugar para desbloquear nuevas armas?. Llevaré como 6 misiones y sigo con el mismo rifle de asalto del inicio. Nivel 4.
loveproblems escribió:Vaya con el fuego amigo, imagino que es un lastre en las partidas. Algunos tiran ataques de esos que se tiran un rato spameando bombas y varios team kills seguidos.
Al menos te fijas en el nombre de quién ha sido, buscas su color en el chat y luego le revientas por la espalda por listo. Por supuesto se queja por chat de voz (guiris para variar).
Muy caótico todo
Qué pinta por cierto un anticheat (el team guard ese) si es PVE?
loveproblems escribió:@Lord Duke hombre, cuando ese random te ha matado 3 veces mezclando bombardeo y disparos suyos propios y también a otros del equipo, es cuanto menos sospechoso.
Si, tengo que leer más se conoce, pero hay muchas cosas que me da que no las explica. Me refería al terminar una misión con el equipo que sólo veía para salir del juego, no para digamos abandonar a esos otros miembros del grupo y buscar otra partida por mi cuenta con gente random por mi cuenta. Al menos no vi la opción. Revisaré mañana con detenimiento al igual lo de localizar donde se canjea el pase de batalla por puntos / medallas (lo que sea), que andará en el menú de la R supongo.
Gracias
Lord Duke escribió:loveproblems escribió:@Lord Duke hombre, cuando ese random te ha matado 3 veces mezclando bombardeo y disparos suyos propios y también a otros del equipo, es cuanto menos sospechoso.
Si, tengo que leer más se conoce, pero hay muchas cosas que me da que no las explica. Me refería al terminar una misión con el equipo que sólo veía para salir del juego, no para digamos abandonar a esos otros miembros del grupo y buscar otra partida por mi cuenta con gente random por mi cuenta. Al menos no vi la opción. Revisaré mañana con detenimiento al igual lo de localizar donde se canjea el pase de batalla por puntos / medallas (lo que sea), que andará en el menú de la R supongo.
Gracias
Literalmente cuando apareces en la nave de otro player que llegas por la capsula lo primero que sale nada mas puedes mover el pj es el mensaje "Pulsa R (o E no recuerdo) para volver a tu nave" xD.
Saludos!
rethen escribió:@loveproblems creo que recibís todos menos (te dan más crédito si extraeis los cuatro), así que pobres todos
rethen escribió:@xin-xan pues como lo haya grabado y te reporte, igual te cae a ti el ban una cosa es hablarlo, otra salirse cuando pasa (o echarlo) y otra echarlo justo al final para joderle las recompensas. En otros juegos esto último suele ser sancionable, y con motivo, porque es claramente el comportamiento más tóxico de los dos que has descrito
loveproblems escribió:Lord Duke escribió:loveproblems escribió:@Lord Duke hombre, cuando ese random te ha matado 3 veces mezclando bombardeo y disparos suyos propios y también a otros del equipo, es cuanto menos sospechoso.
Gracias
Literalmente cuando apareces en la nave de otro player que llegas por la capsula lo primero que sale nada mas puedes mover el pj es el mensaje "Pulsa R (o E no recuerdo) para volver a tu nave" xD.
Saludos!
Pero yo es que jamás he ido a la nave de nadie. Empiezo solo, me uno a partida y me lanzo a misión en cápsula y se mete gente.
Cuando termina todos a nave y no me sale nada de eso que dices. Luego aún así reviso.
Ya vi que son 1000 créditos el pase de batalla:
https://i.ibb.co/QCCHH4c/Pase-Batalla.png
del pase normal, algún arma en concreto que recomendéis?. Que veo que hay páginas desbloqueados y por bloquear.
Por el momento sólamente tengo para comprar la "SG-8 Castigadora".
xin-xan escribió:rethen escribió:@xin-xan pues como lo haya grabado y te reporte, igual te cae a ti el ban una cosa es hablarlo, otra salirse cuando pasa (o echarlo) y otra echarlo justo al final para joderle las recompensas. En otros juegos esto último suele ser sancionable, y con motivo, porque es claramente el comportamiento más tóxico de los dos que has descrito
Cuando te pase a ti ya sabes, sonríes y tragas
Con la gente tóxica mano dura, si no se hace nada joderan el juego.
rethen escribió:@loveproblems no hay enemigos infinitos... Salen rondas de vez en cuando, pero matas tres o cuatro y paran.
Luego además están las patrullas, y los nidos. Si la patrulla llama a más, pues salen más; pero si matas a los que llaman antes, no salen.
rethen escribió:@xin-xan me ha pasado algo parecido (robo de armas), lo expliqué y todos felices. Al final hablando se entiende la gente... Que es un juego. Y, como te digo, en el fondo haz lo que quieras, pero "griefing" es algo claramente reportable en cualquier juego pve, así que igual te la juegas por una tontería
Pero vamos, que si me pasa y el pavo sigue, pues o me salgo o le kickeo (si podías, le tiras cuando pase), pero es muy tóxico eso de continuar la partida y luego al final echarlo sin recompensa, lo siento.
xin-xan escribió:rethen escribió:@xin-xan me ha pasado algo parecido (robo de armas), lo expliqué y todos felices. Al final hablando se entiende la gente... Que es un juego. Y, como te digo, en el fondo haz lo que quieras, pero "griefing" es algo claramente reportable en cualquier juego pve, así que igual te la juegas por una tontería
Pero vamos, que si me pasa y el pavo sigue, pues o me salgo o le kickeo (si podías, le tiras cuando pase), pero es muy tóxico eso de continuar la partida y luego al final echarlo sin recompensa, lo siento.
He estado buscando lo que es el "griefing" y para nada es lo que yo hice, más bien fue él el que hizo griefing. Si alguien ha esto jodiendo la partida a posta y matando a sus compañeros por la espalda se le reporta y se le da la patada, así de simple, que más dará cuando se haga, vamos digo yo.
Si vosotros sois de los que vais a intentar a hablar con este tipo de gente por el chat para aclarar las cosas me parece estupendo, pero yo no tengo ni tiempo ni paciencia, hay situaciones y comportamientos que no merecen ni un segundo. La próxima vez ese tío se lo pensará dos veces antes de tocar los huevos de forma tan rastrera.
loveproblems escribió:Vaya con el fuego amigo, imagino que es un lastre en las partidas. Algunos tiran ataques de esos que se tiran un rato spameando bombas y varios team kills seguidos.
Al menos te fijas en el nombre de quién ha sido, buscas su color en el chat y luego le revientas por la espalda por listo. Por supuesto se queja por chat de voz (guiris para variar).
Muy caótico todo
xin-xan escribió:rethen escribió:@xin-xan me ha pasado algo parecido (robo de armas), lo expliqué y todos felices. Al final hablando se entiende la gente... Que es un juego. Y, como te digo, en el fondo haz lo que quieras, pero "griefing" es algo claramente reportable en cualquier juego pve, así que igual te la juegas por una tontería
He estado buscando lo que es el "griefing" y para nada es lo que yo hice, más bien fue él el que hizo griefing. Si alguien ha esto jodiendo la partida a posta y matando a sus compañeros por la espalda se le reporta y se le da la patada, así de simple, que más dará cuando se haga, vamos digo yo.
Si vosotros sois de los que vais a intentar a hablar con este tipo de gente por el chat para aclarar las cosas me parece estupendo, pero yo no tengo ni tiempo ni paciencia, hay situaciones y comportamientos que no merecen ni un segundo. La próxima vez ese tío se lo pensará dos veces antes de tocar los huevos de forma tan rastrera.
Neo_darkness escribió:loveproblems escribió:Vaya con el fuego amigo, imagino que es un lastre en las partidas. Algunos tiran ataques de esos que se tiran un rato spameando bombas y varios team kills seguidos.
Muy caótico todo
Yo votaría para que te banearan unos cuantos meses.
Neo_darkness escribió:loveproblems escribió:Vaya con el fuego amigo, imagino que es un lastre en las partidas. Algunos tiran ataques de esos que se tiran un rato spameando bombas y varios team kills seguidos.
Muy caótico todo
Yo votaría para que te banearan unos cuantos meses.
iZeus escribió:Y una duda, que es lo que te motiva y vicia a jugar mas? Conseguir nuevas armas y armaduras verdad?
iZeus escribió:Y una duda, que es lo que te motiva y vicia a jugar mas? Conseguir nuevas armas y armaduras verdad?
rethen escribió:@Lord_Duke pero si tú mismo me das la razón "a menos que destruyas el nido"xin-xan escribió:rethen escribió:@xin-xan me ha pasado algo parecido (robo de armas), lo expliqué y todos felices. Al final hablando se entiende la gente... Que es un juego. Y, como te digo, en el fondo haz lo que quieras, pero "griefing" es algo claramente reportable en cualquier juego pve, así que igual te la juegas por una tontería
Bueno, él inició pero tú lo hiciste peor. Como te digo, en otros juegos te llevarías un ban; aquí no sé qué pasa si te reportan, pero lo de echar a alguien al final de una partida es de lo más rastrero que puedes hacer en este juego, la verdad.
De hecho, la lección que se lleva el otro es que puede hacer lo que has hecho tú, y eso es peor
loveproblems escribió:rethen escribió:@loveproblems creo que recibís todos menos (te dan más crédito si extraeis los cuatro), así que pobres todos
Pues no se si será uno de los juegos a añadir en la lista de típicos juegos que te compras y juegas menos de 10h y caen en el olvido, pero no me termina de enganchar. Me parece bastante aburrido, monótono, caótico pero si es caótico, que al menos metan un sistema de apuntado con armas acorde (arcade si se quiere llamar así).
Eso de que parezca que el apuntado es más rollo "simulación" pero sea una avalancha infinita de enemigos no me cuadra mucho, ya que disparar en movimiento pierdes muchísima precisión. Y las misiones en sí pues ya digo, me aburren sobremanera.
Lástima no haberlo cogido por Steam, al menos lo habría podido devolver antes de 2h.
Lo dejaré por si más adelante meten cosas que me llamen más.
Barruso escribió:Por aquí uno nuevo en el juego, alguna recomendación de equipo que pillar con los bonos de guerra o que comprar en la nave?
Barruso escribió:Por aquí uno nuevo en el juego, alguna recomendación de equipo que pillar con los bonos de guerra o que comprar en la nave?
Barruso escribió:Gracias por las respuestas, otra duda que tengo es que yo juego en PC pero tengo amigos que lo juegan en play, pero no me salen en la lista de amigos y se supone que enlacé las cuentas.
hugoboss69x escribió:@rethen no cambiarías una de las armas de despliegue por ir con el jetpack y el “perrete” a la vez? O el escudo.
Ayer desbloquee una de las armaduras rápidas, joder como correeeeeee!