Popovichbaby escribió:xs1 escribió:Yo en las misiones creo que consegui como 300-400 super creditos y lo demas del pase normal, con eso consegui el pase premium. Todavia te puede sobrar algo, a mi me falta desbloquear los ultimo niveles del pase normal, donde tambien hay algunos creditos. Por el nivel 20 o un poco mas por ahi creo que en promedio podrias ya conseguir el pase.
Ok gracias.
Es que leí este consejo en hobbyconsolas:
"Escoge una misión entre los niveles 3 y 4. No tienen que estar chupadas, pero tampoco que los enemigos sean capaces de hacernos pedazos con muy poco.
Una vez dentro, busca la antena de radar más próxima. No tienen pérdida, y se pueden activar fácilmente. Sabrás que has completado la activación por el sonido que emite al terminar.
Automáticamente, te revelarán todos los puntos de interés del mapa, marcados con un icono de diamante. Desde búnkeres a cofres, pasando por naves estrelladas.
Explora el mapa y encuentra estos puntos de interés. No solo obtendrás XP, sino también supercréditos, muestras y medallas. En la exploración está la clave del éxito (pero antes procura activar la antena de radar)."
Así que esta semana que viene cuando me compre el juego pues pondré en práctica lo de la antena del radar 1º. Imagino que se verá fácil en mapa.