DarkRider escribió:Pulgar abajo y desinstalado hasta que solucionen esta verguenza de problemas... Y lo peor es ver a palmeros lamebotas de multinacionales en los foros de Steam, defendiendo esta mierda. Tenemos lo que nos merecemos...
Neo_darkness escribió:DarkRider escribió:Pulgar abajo y desinstalado hasta que solucionen esta verguenza de problemas... Y lo peor es ver a palmeros lamebotas de multinacionales en los foros de Steam, defendiendo esta mierda. Tenemos lo que nos merecemos...
Tal vez esto no sucedería si la gente comprase bajo un mínimo de criterio propio en lugar de otorgar todo su poder de decisión al youtuber/trailer de moda. Definitivamente nos merecemos lo que tenemos.
Digo lo mismo que con Cyberpunk, con la diferencia que Arrowhead ni siquiera es una desarrolladora conocida, si la gente no reservase a ciegas porque patata, otro gallo cantaría.
hugoboss69x escribió:@bereng13 Yo estoy en complicado, las misiones normales las haces decentemente, pero la mierda esa de evacuar científicos que va, vienen por todos lados de todas clases y colores, un bukkake rico rico es lo que te hacen, yo la verdad prefiero los bichos, los autómatas los han metido por rellenar.
Lo más efectivo es pasar de los enemigos y hacer la ruta de abrir puertas constantemente dejando a las torretas el papel de matadoras. Como mucho podemos derribar naves para evitar el spam, aunque no es necesario. Para ello es importante destruir los edificios centrales para que las torretas tengan una buena visión de toda la base. También es muy efectivo el usar ataques orbitales de gran calibre para destruir casi todos los enemigos que se encuentren por el centro (aprovechando así para destruir edificios), aunque mueran civiles por el camino. Y también va muy bien el abrir una sola puerta para que los científicos tomen el foco de los enemigos, momento que se ha de aprovechar para limpiar AT-STs y misileros a golpe de escopetazo. Porque esa es otra, es vital seleccionar la escopeta: mucho daño y mucha precisión en distancias cortas para aprovechar los puntos vulnerables del enemigo.
Neo_darkness escribió:DarkRider escribió:Pulgar abajo y desinstalado hasta que solucionen esta verguenza de problemas... Y lo peor es ver a palmeros lamebotas de multinacionales en los foros de Steam, defendiendo esta mierda. Tenemos lo que nos merecemos...
Tal vez esto no sucedería si la gente comprase bajo un mínimo de criterio propio en lugar de otorgar todo su poder de decisión al youtuber/trailer de moda. Definitivamente nos merecemos lo que tenemos.
Digo lo mismo que con Cyberpunk, con la diferencia que Arrowhead ni siquiera es una desarrolladora conocida, si la gente no reservase a ciegas porque patata, otro gallo cantaría.
Neo_darkness escribió:hugoboss69x escribió:@bereng13 Yo estoy en complicado, las misiones normales las haces decentemente, pero la mierda esa de evacuar científicos que va, vienen por todos lados de todas clases y colores, un bukkake rico rico es lo que te hacen, yo la verdad prefiero los bichos, los autómatas los han metido por rellenar.
Los autómatas no son relleno, ya estaban en el primer juego. Es más, falta una tercera raza, la más divertida a mi criterio, que entiendo que saldrá más adelante en un dlc (gratuito, según declaraciones). Sobre los bichos, aunque mola sentirse como en Starship Troopers, se acaban haciendo muy repetitivos y en dificultades altas, incluso tediosos. Los robots tienen más variedad y requieren de más compenetración y táctica a la hora de hacer foco a los distintos objetivos, de encarar puestos fortificados o jugar en modo snicky.
Salvar científicos:Lo más efectivo es pasar de los enemigos y hacer la ruta de abrir puertas constantemente dejando a las torretas el papel de matadoras. Como mucho podemos derribar naves para evitar el spam, aunque no es necesario. Para ello es importante destruir los edificios centrales para que las torretas tengan una buena visión de toda la base. También es muy efectivo el usar ataques orbitales de gran calibre para destruir casi todos los enemigos que se encuentren por el centro (aprovechando así para destruir edificios), aunque mueran civiles por el camino. Y también va muy bien el abrir una sola puerta para que los científicos tomen el foco de los enemigos, momento que se ha de aprovechar para limpiar AT-STs y misileros a golpe de escopetazo. Porque esa es otra, es vital seleccionar la escopeta: mucho daño y mucha precisión en distancias cortas para aprovechar los puntos vulnerables del enemigo.
DarkReload47 escribió:Buenas¡ estoy pensando en pillarlo pero me genera un poco de duda una cosa que quizas sea una bobada pero a mi me interesa, ¿que tal estan llevadas las mecanicas a pc? pongo un ejemplo, he visto que las estratagemas se activan con una secuencia de flechas, o que el mapa se puede desplazar mientras tu personaje sigue en movimiento, y me genera curiosidad el como se han llevado este tipo de cosas a los controles de teclado y raton
Lord Duke escribió:Neo_darkness escribió:hugoboss69x escribió:@bereng13 Yo estoy en complicado, las misiones normales las haces decentemente, pero la mierda esa de evacuar científicos que va, vienen por todos lados de todas clases y colores, un bukkake rico rico es lo que te hacen, yo la verdad prefiero los bichos, los autómatas los han metido por rellenar.
Los autómatas no son relleno, ya estaban en el primer juego. Es más, falta una tercera raza, la más divertida a mi criterio, que entiendo que saldrá más adelante en un dlc (gratuito, según declaraciones). Sobre los bichos, aunque mola sentirse como en Starship Troopers, se acaban haciendo muy repetitivos y en dificultades altas, incluso tediosos. Los robots tienen más variedad y requieren de más compenetración y táctica a la hora de hacer foco a los distintos objetivos, de encarar puestos fortificados o jugar en modo snicky.
Salvar científicos:Lo más efectivo es pasar de los enemigos y hacer la ruta de abrir puertas constantemente dejando a las torretas el papel de matadoras. Como mucho podemos derribar naves para evitar el spam, aunque no es necesario. Para ello es importante destruir los edificios centrales para que las torretas tengan una buena visión de toda la base. También es muy efectivo el usar ataques orbitales de gran calibre para destruir casi todos los enemigos que se encuentren por el centro (aprovechando así para destruir edificios), aunque mueran civiles por el camino. Y también va muy bien el abrir una sola puerta para que los científicos tomen el foco de los enemigos, momento que se ha de aprovechar para limpiar AT-STs y misileros a golpe de escopetazo. Porque esa es otra, es vital seleccionar la escopeta: mucho daño y mucha precisión en distancias cortas para aprovechar los puntos vulnerables del enemigo.
En realida en el 1 lo que habia eran Cyborgs, eran humanos mejorados con partes roboticas. Veremos si lo que han hecho es cambiar esa facción por los Automatas o si los automatas es la nueva que iban a poner y mas tarde vuelven los Cyborgs.
Viendo como estan distribuidas las dos facciones actuales tiene pinta que hay hueco para otras 2 mas, seguramtente una de ellas sean los Illuminati del primer juego y la otra pues... o vuelven los Cyborgs u otra completamente nueva.DarkReload47 escribió:Buenas¡ estoy pensando en pillarlo pero me genera un poco de duda una cosa que quizas sea una bobada pero a mi me interesa, ¿que tal estan llevadas las mecanicas a pc? pongo un ejemplo, he visto que las estratagemas se activan con una secuencia de flechas, o que el mapa se puede desplazar mientras tu personaje sigue en movimiento, y me genera curiosidad el como se han llevado este tipo de cosas a los controles de teclado y raton
Las activaciones en PC se hacen con WASD (aunque seguro que puedes cambiarlo en opciones para usar las flechas de dirección del teclado. Sobre lo del minimapa pues facil, te mueves con el PJ normal y corriente y el minimapa lo mueves con el raton.
De todas formas en PC puedes jugar con mando igualmente.
Saludos!
P3l0ch0 escribió:Buenas,alguien sabe que hay que hacer para la mision de 8 defensas contra automatas?he echo de todo,tengo 3 de 8 pero no se cuando las hice
Saludos¡¡¡
bereng13 escribió:Bueno, estoy jugando y va bien, si lográis entrar aunque os marque cero jugadores el matchmaking funciona, de hecho ya salen misiones en los planetas, eso sí, acabo de pasar una misión de defensa y no me la contó para la misión. También se fue uno en medio de la partida no sé si lo echó o es que se fue porque quiso.
Por cierto, acabo de desbloquear dificultad media, que locura los autómatas ya en fácil, miedo me da ponerlo en media, creo que se han pasado con la cantidad de ellos, no da tiempo a nada.
Edito. Al final tampoco funcionaba tan bien, me acaba de echar de la partida, jugar mas de media hora ya era un lujo que no se podía permitir.
Probada una misión en normal y después volviendo a facil las misiones de los autómatas no me gustan nada las veo frustrantes, se pasan muchísimo con respawn, entre eso y que a la mitad de ellos le rebotan las balas
V de viciado escribió:Puntos positivos del juego:
Grandioso Coop
Buenos gráficos
Buen rendimiento
Con humor
Precio reducido
No hay pay to win
Punto negativo:
No se puede jugar al juego
Nota total:
Te quedas con cara de gilipollas 🤣
Neo_darkness escribió:@charlylps
En la nave, sobre los ordenadores de estratagemas hay un pantallote gigante donde van saliendo videos y anuncios bastante más hilarantes que la intro del juego. También hay alguna descripciones de items que tienen un buen toque de humor. Los comentarios que van haciendo los personajes en mitad del combate sacan más de una sonrisa. Y obviamente están las situaciones de fuego amigo como equivocarse y en lugar de pedir recursos, pedir un bombardeo, fuego cruzado, morir por aplastamiento...
charlylps escribió:@V de viciado @Neo_darkness @Lord Duke
Gracias por la aclaración, me imaginaba que serían cosas a las cuales no había prestado atención.
Como comente en mi mensaje anterior hubiera estado bien meter un video como la primera cinemática cada X misiones pero bueno que es pedir por pedir.
Un saludo!!
Lord Duke escribió:charlylps escribió:@V de viciado @Neo_darkness @Lord Duke
Gracias por la aclaración, me imaginaba que serían cosas a las cuales no había prestado atención.
Como comente en mi mensaje anterior hubiera estado bien meter un video como la primera cinemática cada X misiones pero bueno que es pedir por pedir.
Un saludo!!
Bueno para eso ahi tienes la pantalla que comentaba el otro usuario, que te mete anuncios xD. De hecho es mejor asi por que si te meten cinematicas cada X misiones te corta el rollo, asumo que cuando termine la guerra galactica pondran un video tanto si se gana como si se pierde (al menos en el 1 tenia un video).
Saludos!
Lord Duke escribió:@DarkReload47 Lo de las armas si que es útil, me costó encontrar la opción por qué cuando jugaba en pc me fastidiaba que se quedará la mitad y zoom guardada entre armas, luego al probarlo en la Steam Deck vi que no se guardaban y ahí ya me puse a buscar.
Saludos