Elimendez escribió:Alguien que tenga el suicide Squad y el helldivers 2? Me pille el squad y si bien esta guapo me esparaba algo mas tactico, y es super frenetico.
No quiero entrar en comparaciones. De hecho este juego si no es por el exito q esta cosechando ni lo conoceria.
Lo recomendais?? Por 30 € creo que me voy a tirar a la piscina. El gameplay me mola, pero me tira para atras q sean misiones a "contrarreloj".
Un saludo a todos.
Las misiones se pueden hacer rapido, si solo se hace el objetivo principal. Pero la mayoria hace tambien las misiones secundarias, aun asi te suele sobra mucho tiempo.
Depende tambien de la dificultad, las primeras son un paseo y algo lento, cuando vas subiendo la dificultad ya hay mas oleada de bichos y algunos enemigos mas duros, pero casi siempre te sobra mucho tiempo si te toca un buen equipo.
Tiene tambien esos elementos tacticos, de saber que llevar en cada mision, a medida que subas y ganes puntos vas a ir desbloqueando torretas, apoyo aereo, cosas asi, pero el planteamiento del juego es algo sencillo o el juego se puede sentir simple.
Sobre recomendar siempre va a depender de tus gustos. Para jugar coop online esta decente, no es un juego que te sorprenda, pero si esta bien para echarle unas partidas.
El incentivo para mi hacer las misiones para ir desbloqueando el pase, conseguir mejoras como un arma, armadura, aunque no hay mucha variedad de momento. Tambien ir mejorando algunas cosas, desbloqueando objetos como un dron, un vigia torreta, alguna mejora para hacer las misiones. Aunque hay que jugar muchas misiones para ir mejorando y desbloqueando.
De momento el juego me parece decente, para mi el incentivo es ir desbloqueando las mejoras, conseguir lo del pase de batalla, vere como se pone mas adelante cuando suba al nivel maximo y haya desbloqueado casi todo.