stan01 escribió:Me tiene muy buena pinta, pero me tira mucho para atrás el hecho de que pueda hacerse muy repetitivo al cabo de unos días ya que es solo PVE, los que lo estáis jugando ¿cómo lo veis en ese aspecto? ¿se siente lo suficientemente "diferente" entre partidas (por las situaciones, entornos, objetivos, etc) o todo se basa como hacen muchos juegos en ganar exp para ir metiendole skins y añadidos a las armas y trajes?.
Me tira mucho para atrás el pillármelo y dejarlo tirado a la semana.
Las primeras horas estan bien, pero ahora ya creo que parece que se va ser mas de lo mismo. En dificultades altas seguramente cambie algo.
Las partidas que jugue, si bien los escenarios cambian y los enemigos, se van haciendo algo similares lo que haces.
Basicamente de lo que he jugado, es como mencionas, el incentivo es ganar exp e ir desbloqueando armas, trajes, pero las armas tampoco se sienten tan buenas, las misiones son ir a algun lugar, matar bichos, moverte a otra hacer lo mismo y pedir extraccion, puede ser algo lento lo que haces, la movilidad del personaje es algo lenta.
Vere como se pone mas adelante, pero si se puede sentir esa repeticion en las misiones.