hugoboss69x escribió:@bereng13 pues vaya mierda, hasta mañana que baje los números porq la gente está currando no creo q podamos jugar
Lord Duke escribió:hugoboss69x escribió:@bereng13 pues vaya mierda, hasta mañana que baje los números porq la gente está currando no creo q podamos jugar
Siempre podeis poner aqui los ID y que la peña se agrege para poder jugar, el problema esta en el matchmaking random. Pero si te invitan a una partida se puede jugar, yo esta tarde he jugado unas cuantas partidas con varios colegas sin problemas.
Saludos!
Neo_darkness escribió:Soy el único que prefiere matar robots?
bereng13 escribió:Pues nada, seguimos con cero jugadores y ahora aunque hay mucha gente conectada no tiene nada que ver con lo del finde
Por cierto dijeron algo de compensar a la gente por todos estés problemas?
albertoooooooooo escribió:bereng13 escribió:Pues nada, seguimos con cero jugadores y ahora aunque hay mucha gente conectada no tiene nada que ver con lo del finde
Ni idea, aun así hay gente que consigue unirse a otros grupos. A mi me aparecían 0 online y he podido unirme a un grupo de 4.
Eso si, justo cuando quedaban 10 segundos para la extracción me ha tirado del juego ...
bereng13 escribió:Pues nada, seguimos con cero jugadores y ahora aunque hay mucha gente conectada no tiene nada que ver con lo del finde
charlylps escribió:albertoooooooooo escribió:bereng13 escribió:Pues nada, seguimos con cero jugadores y ahora aunque hay mucha gente conectada no tiene nada que ver con lo del finde
Ni idea, aun así hay gente que consigue unirse a otros grupos. A mi me aparecían 0 online y he podido unirme a un grupo de 4.
Eso si, justo cuando quedaban 10 segundos para la extracción me ha tirado del juego ...
El juego es muy adictivo pero como no se pongan las pilas y pierdan este primer tirón se van a ver con un descenso de jugadores considerables en menos de nada, juegos de renombre que han tenido malos lanzamientos se han llevado la castaña así que de esto no esta exento nadie.
A mi, a parte de los posibles crasheos puntuales, que han tenido amigos con tarjetas Nvidia, se une que con AMD son mas continuos y es rara la tarde que no me tira por lo menos una vez en medio de partida. Ayer vi que tocando algunos parámetros de la grafica pueden desaparecer estos crasheos o por lo menos reducirlos al mínimo y después de esto jugué dos misiones y no me saco, a ver si tengo suerte y el juego me es mas estable a partir de ahora.
Saludos!!
bereng13 escribió:@Neo_darkness Estoy de acuerdo que no van a meterse a en un gasto enorme cuando posiblemente en unas semanas haya bastantes menos jugadores. Pero una cola de espera, que las había hace 15 años, que te asegure que cuando entras todo te vaya a funcionar no creo que sea pedir tanto, en este entras de manera aleatoria y después tanto no te encuentra partida, como te hecha en mitad de una y eso no es culpa de que el juego tenga mucho exito
bereng13 escribió:@Neo_darkness Estoy de acuerdo que no van a meterse a en un gasto enorme cuando posiblemente en unas semanas haya bastantes menos jugadores. Pero una cola de espera, que las había hace 15 años, que te asegure que cuando entras todo te vaya a funcionar no creo que sea pedir tanto, en este entras de manera aleatoria y después tanto no te encuentra partida, como te hecha en mitad de una y eso no es culpa de que el juego tenga mucho exito
bereng13 escribió: @Neo_darkness Que no tenga cola de espera es de no tener planificación ninguna, no tengo ni idea de como funciona, pero lo que sé es que en el resto de juegos funciona y diría que en los últimos 15 años todo este tipo de juegos la ha tenido. Abrías el juego, te veías una serie y cuando podías entrabas, de lo único que te preocupabas era de no volver a cerrar sesión mientras quisieras jugar.
Neo_darkness escribió:bereng13 escribió: @Neo_darkness Que no tenga cola de espera es de no tener planificación ninguna, no tengo ni idea de como funciona, pero lo que sé es que en el resto de juegos funciona y diría que en los últimos 15 años todo este tipo de juegos la ha tenido. Abrías el juego, te veías una serie y cuando podías entrabas, de lo único que te preocupabas era de no volver a cerrar sesión mientras quisieras jugar.
Sin ir más lejos el Helldivers 1 no tiene cola de acceso. Si buscas juegos que tengan algo de online, es decir, que realicen alguna petición a su servidor, te vas a encontrar que el 99.95% no tiene cola de acceso porque la inmensa mayoría no lo necesita, y como no lo necesita, los desarrolladores no gastan presupuesto en desarrollarlo.
Invertir tiempo en crear una cola de acceso es querer decir que esperas que tu juego tengas más éxito que la inversión inicial de infraestructura que has calculado. Eso de entrada ya es raro, porque implica que has subestimado el cálculo de infraestructura necesaria. Lo normal es precisamente a la inversa, que esperes vender 100 unidades y vendas menos, por ejemplo <70, o que vendas un pelín más: ~110 o si nos ponemos tontos incluso el doble: 200 uds. Calcular que vas a vender 100 unidades y vender 2.000 es extremadamente raro. Y los casos totales en los que ha ocurrido los puedes contar con los dedos de una mano, más si tenemos en cuenta la cantidad de juegos que salen al mercado en un solo año.
Básicamente es como pedirle a tu vecina Merche que se ha abierto un e-commerce de venta de velas perfumadas que fabrica en su casa en su tiempo libre, que monte para su web una infraestructura similar a la amazon antes de la primera venta. Simplemente no.
bereng13 escribió:@Lord Duke si dices que en un juego multijugador que no funcione el matchmaking no es problema pues ya no se que decirte cuando debería ser lo mínimo
Lord Duke escribió:bereng13 escribió:@Lord Duke si dices que en un juego multijugador que no funcione el matchmaking no es problema pues ya no se que decirte cuando debería ser lo mínimo
Es un problema puntual pero no te impide jugar al juego sobre todo cuando este juego esta totalmente pensado para jugarlo con conocidos. Aqui mismo se pueden poner los id y jugar con gente y listo por lo que pese a que ahora mismo no este funcionando se puede seguir jugando online igualmente.
@albertoooooooooo Sinceramente implementar una cola me parece un poco chorrada, yo si entro y veo que no funciona no me voy a quedar esperando una cola. Me voy y ya intentare jugar en otro momento.
No se yo entiendo que hay ganas de jugarlo pero coñe paciencia xD.
Saludos!
albertoooooooooo escribió:Lord Duke escribió:bereng13 escribió:@Lord Duke si dices que en un juego multijugador que no funcione el matchmaking no es problema pues ya no se que decirte cuando debería ser lo mínimo
Es un problema puntual pero no te impide jugar al juego sobre todo cuando este juego esta totalmente pensado para jugarlo con conocidos. Aqui mismo se pueden poner los id y jugar con gente y listo por lo que pese a que ahora mismo no este funcionando se puede seguir jugando online igualmente.
@albertoooooooooo Sinceramente implementar una cola me parece un poco chorrada, yo si entro y veo que no funciona no me voy a quedar esperando una cola. Me voy y ya intentare jugar en otro momento.
No se yo entiendo que hay ganas de jugarlo pero coñe paciencia xD.
Saludos!
¿Una cola te parece chorrada? Entiendo que también te parece chorrada que no echen a los AFK con los servidores llenos. Que no puedas jugar "con gente" en un juego que reconoces que está pensado para jugar con más gente. Y ya veremos cuando la gente se ponga a trollear y se dedique a hacer "PVP" matando a la gente adrede y suicidándose gastando los respawn, si te parece una tontería que no haya un sistema de reportes, etc...
Es como decir que al counter strike puedes jugar solo, metiendote en un mapa y caminando... Pues si, puedes jugar, pero pierde su gracia jajaja . Es más, si me apuras, me parece absurdo que no puedas rellenar un escuadrón con bots, y que cuando entre alguien, los sustituyan.
Que cojan todo ese dinero y metan otro servidor, no es tan dificil.
ByR escribió:He estado viendo videos pero no me queda claro, hay algo tipo de loot o evolución de personaje? O es más subir niveles y conseguir perks?
ByR escribió:He estado viendo videos pero no me queda claro, hay algo tipo de loot o evolución de personaje? O es más subir niveles y conseguir perks?
V de viciado escribió:Si la base de un juego es el multi pero no puedes hacer uso del multi es un problema grave. Que luego tendrás otras opciones de añadir a amigos para jugar pero si no tienes amigos o no coinciden con este juego o en horario, que haces?
Hay juegos que tienen problemas en su lanzamiento, lo entiendo y puede pasar. El problema no es esperar unas semanas o que hagamos de beta los usuarios en algunos juegos puntuales, para mi el problema es que es un modus operandi de las compañías desde hace unos años, te lo lanzan y las primeras semanas te comes un juego lleno de bugs o con problemas. Casi con todos los juegos.
Yo pago, yo quiero jugar, déjate de niños muertos. Bien que venden todas las copias que pueden, ok está bien, pero ahora quiero jugar por algo que he pagado, ¿no tienes capacidad para mas de 500k usuarios en tus servers? pues no vendas mas copias hasta arreglar el problema.
Pero eso no lo harán, ya nos jodemos nosotros. Por suerte tengo BG3 que es un come horas pero oye, para lo poco que juego me gustaría por una vez comprar un juego de salida y poder jugarlo en condiciones, como cuando compras cualquier servicio, que lo puedes usar en el momento.