Joer, me gusta el juego, pero ahora mismo me parece que tiene muchos bugs, y no me refiero a enemigos precisamente
- No puedo añadir amigos de PS5 en el juego, se ve que porque mi perfil tiene un nombre invalido y a pesar de cambiarlo ya no hay nada que hacer si no me compro Uncharted y desvinculo desde ahí, o uso prestamo familiar desde otra cuenta (el usuario era D. , Nada muy raro realmente)
- En una partida el juego pensó que no había muerto cuando sí, así que por mucho que pidiera que pusieran refuerzos, no salían. Diez minutos de mirar como un tonto, porque inicialmente pensaba que era que me estaban tomando el pelo, pero no. Y para colofón van y me echan al final
- Mi tercera partida, nivel medio, vamos por el objetivo 3/4 y justitos ya de tiempo y de repente me quedo solo (intuyo que se cayó la conexión suya o algo, yo estaba en streaming desde la deck y aquello seguía funcionando)
- Terminé dicha partida y resulta que se queda para siempre cargando tras mostrar los resultados, teniendo que cerrar el juego forzosamente
Vamos, que el juego está guay, pero le falta mucho tiempo en el horno. Esto es más early access que juego completo, la verdad