Helldivers 2

Popovichbaby está baneado por "clon troll"
ADCALE escribió:Yo estoy hasta los cojones, con una 7900xtx no me para de crashear.


Si es que hay que usar Nvidia... nunca tuve problemas con una Nvidia... abandona AMD... [carcajad]
Popovichbaby escribió:
ADCALE escribió:Yo estoy hasta los cojones, con una 7900xtx no me para de crashear.


Si es que hay que usar Nvidia... nunca tuve problemas con una Nvidia... abandona AMD... [carcajad]

Si sólo me pasa con este juego yo creo que es más culpa del juego que del propio hardware...
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
ADCALE escribió:
Popovichbaby escribió:
ADCALE escribió:Yo estoy hasta los cojones, con una 7900xtx no me para de crashear.


Si es que hay que usar Nvidia... nunca tuve problemas con una Nvidia... abandona AMD... [carcajad]

Si sólo me pasa con este juego yo creo que es más culpa del juego que del propio hardware...



Prueba esto a ver si te sirve y me dices:

Cambia esto en settings:

Screen-space global illumination: off
Anti-aliasing: off
Popovichbaby escribió:
ADCALE escribió:
Popovichbaby escribió:
Si es que hay que usar Nvidia... nunca tuve problemas con una Nvidia... abandona AMD... [carcajad]

Si sólo me pasa con este juego yo creo que es más culpa del juego que del propio hardware...



Prueba esto a ver si te sirve y me dices:

Cambia esto en settings:

Screen-space global illumination: off
Anti-aliasing: off

Uf, soy muy tiquismiquis, quitar el AA es dolor para mis ojos, se ve horrible :D
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
ADCALE escribió:
Popovichbaby escribió:
ADCALE escribió:Si sólo me pasa con este juego yo creo que es más culpa del juego que del propio hardware...



Prueba esto a ver si te sirve y me dices:

Cambia esto en settings:

Screen-space global illumination: off
Anti-aliasing: off

Uf, soy muy tiquismiquis, quitar el AA es dolor para mis ojos, se ve horrible :D


Pues si no haces eso, seguirás con los crasheos parece ser. Pruébalo aunque sea un rato por ver si se te quitan.
ADCALE escribió:Yo estoy hasta los cojones, con una 7900xtx no me para de crashear.


Has actualizado los drivers de la grafica¿?

https://www.amd.com/en/support/kb/relea ... lldivers-2

A mi después de actualizar en 10-15h un crasheo si llega. Antes era raro que no me crasheara mínimo una vez cada vez que jugaba.

Yo también tengo una 7900XTX y no he tenido que bajar nada, ni desactivar nada para que me vaya bien (después de actualizar).

Saludos!! [oki]
Una pregunta, alguien sabe como "activar" el chat de voz del juego? Solo veo la tipica opción de pulsar para hablar, abierto, cerrado etc... pero no veo una opción para habilitar o no el chat de voz y el otro dia tenia en partida a un usuario que estaba hablando pero yo no le escuchaba xD.

Saludos!
ADCALE escribió:Yo estoy hasta los cojones, con una 7900xtx no me para de crashear.

Yo tengo nvidia, si que he tenido algun crasheo, aunque no me pasa todo el rato, pero si he tenido alguno.
Acabo de comprarme el juego y no he podido vincular mi cuenta de Sony por qué me decía que había tardado demasiado el server no se qué. Ahora no me vuelve a salir la opción de vincular por mucho que inicie el juego y en opciones y cuenta no me sale nada. Como puedo volver a intentar vincular?
Los dataminers del juego han encontrado varias cosas interesantes, entre ellas:

  • Referencias a los Iluminati (y enemigos como Ilusionista, Invocador, Obeliscos, Paria...).
  • Nuevas estratagemas, entre ellas lo que parece una bomba nuclear.
  • También lo que parece ser un Exoesqueleto.
  • Paquete médico (similar al de las municiones)

Aquí el hilo de Reddit:
https://old.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/1azsh4v/helldivers_2_unused_stratagems_in_game_files/
Lo que que me parece algo bueno es que hay diferentes biomas, aunque cuando liberas el mapa ya no puedes volver, al inicio del juego creia que habria pocos, pero se ve que no.
xs1 escribió:Lo que que me parece algo bueno es que hay diferentes biomas, aunque cuando liberas el mapa ya no puedes volver, al inicio del juego creia que habria pocos, pero se ve que no.


Da igual si funciona como en el Helldivers 1 llegara un momento en el que se "reinicie" la campaña y vuelva tocar empezar de "cero". Volvemos al punto de que una facción tenga conquistado casi todo hasta estar en los limites de super tierra y tocara volver a empujar xD.

albertoooooooooo escribió:Los dataminers del juego han encontrado varias cosas interesantes, entre ellas:

  • Referencias a los Iluminati (y enemigos como Ilusionista, Invocador, Obeliscos, Paria...).
  • Nuevas estratagemas, entre ellas lo que parece una bomba nuclear.
  • También lo que parece ser un Exoesqueleto.
  • Paquete médico (similar al de las municiones)

Aquí el hilo de Reddit:
https://old.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/1azsh4v/helldivers_2_unused_stratagems_in_game_files/


Bueno no es nada descabellado eso, todas esas cosas que se mencionan ya estaban en el uno asi que no es de extrañar que las pongan. Los Exoesqueleto creo que son los Mecha del 1 (se llamaban EXO xxx) y si no me equivoco ya estaban confirmados para la primera expansión.

Saludos!
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Estaría guapo que cada "x" pantallas, hubiese rollo un mega final Boss en plan gigante (jefe de planeta o como lo quisieran llamar) y que hiciese falta bastante gente para derrotarlo, dándote obviamente buena recompensa.
Popovichbaby escribió:Estaría guapo que cada "x" pantallas, hubiese rollo un mega final Boss en plan gigante (jefe de planeta o como lo quisieran llamar) y que hiciese falta bastante gente para derrotarlo, dándote obviamente buena recompensa.


Estoy seguro que los pondran, ya los habia en el 1º xD.



Saludos!
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Lord Duke escribió:
Popovichbaby escribió:Estaría guapo que cada "x" pantallas, hubiese rollo un mega final Boss en plan gigante (jefe de planeta o como lo quisieran llamar) y que hiciese falta bastante gente para derrotarlo, dándote obviamente buena recompensa.


Estoy seguro que los pondran, ya los habia en el 1º xD.



Saludos!


Ah deluxe [beer]
Lord Duke escribió:
Popovichbaby escribió:Estaría guapo que cada "x" pantallas, hubiese rollo un mega final Boss en plan gigante (jefe de planeta o como lo quisieran llamar) y que hiciese falta bastante gente para derrotarlo, dándote obviamente buena recompensa.


Estoy seguro que los pondran, ya los habia en el 1º xD.



Saludos!

Qué recuerdos la escopeta láser.
ADCALE escribió:
Popovichbaby escribió:
ADCALE escribió:Yo estoy hasta los cojones, con una 7900xtx no me para de crashear.


Si es que hay que usar Nvidia... nunca tuve problemas con una Nvidia... abandona AMD... [carcajad]

Si sólo me pasa con este juego yo creo que es más culpa del juego que del propio hardware...


Prueba a ejecutar el juego en directx11.

--use -d3d11 en los parámetros de lanzamiento de steam

Sumado a los drivers beta de amd yo juego sin problemas y me pasaba como a ti

Suerte!
Hay algún mod para empecinar lo más todavía gráficamente? [carcajad]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Vas desbloqueando armas, accesorios, subiendo nivel de las armas según las usas…?. Porque en plan loot que puedas encontrar esquemas de armas por las misiones eso no hay, no?
Popovichbaby escribió:Vas desbloqueando armas, accesorios, subiendo nivel de las armas según las usas…?. Porque en plan loot que puedas encontrar esquemas de armas por las misiones eso no hay, no?

A grosso modo:
Las armas se desbloquean consiguiendo medallas. Estas se ganan superando misiones.
Las estratagemas se desbloquean con muestras que se recogen en el mapa.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Neo_darkness escribió:
Popovichbaby escribió:Vas desbloqueando armas, accesorios, subiendo nivel de las armas según las usas…?. Porque en plan loot que puedas encontrar esquemas de armas por las misiones eso no hay, no?

A grosso modo:
Las armas se desbloquean consiguiendo medallas. Estas se ganan superando misiones.
Las estratagemas se desbloquean con muestras que se recogen en el mapa.


Ok thx [beer]
Pero este juego es solo coop o se puede jugar solo? no se de que va exactamente, he visto un vídeo, como una intro, con un humor y unas escenas que me han recordado pero mucho a Starship Troopers [qmparto]
@Neo_darkness Realmente las muestras sirven para mejorar tu nave (tener más munición en armas y cosas así). Esto es un poco grindeo y no recuerdo las mejoras que hay.

Las estratagemas se consiguen con otra moneda amarilla (no recuerdo el nombre) que te dan haciendo misiones simplemente. Además tienes que tenerlas desbloqueadas, que depende de tu nivel. Esto es fácil, sobre todo haciendo misiones de autómatas que son rápidas y fáciles con morteros y torretas del estilo, tanto el desbloquearlas como comprarlas. A nivel 20 ya lo tienes todo desbloqueado.

Y las armas sí, se consiguen con medallas amarillas en el pase de batalla tanto free como premium. También hay armaduras, gestos, capas, cascos, moneda premium, etc.

@davoker Se puede jugar solo pero es bastante más difícil.
charlylps escribió:
ADCALE escribió:Yo estoy hasta los cojones, con una 7900xtx no me para de crashear.


Has actualizado los drivers de la grafica¿?

https://www.amd.com/en/support/kb/relea ... lldivers-2

A mi después de actualizar en 10-15h un crasheo si llega. Antes era raro que no me crasheara mínimo una vez cada vez que jugaba.

Yo también tengo una 7900XTX y no he tenido que bajar nada, ni desactivar nada para que me vaya bien (después de actualizar).

Saludos!! [oki]


Me pasa por abrir la boca... ayer dos crasheos, jodiendome dos partidas casi al final [+furioso]
Hoy vi en el correo por la mañana que han sacado actualización de drivers de AMD solucionando otra vez, posibles crasheos del juego... a ver si esta es la vencida.

Saludoss!! [oki] [oki]
Suelo jugar con gente de la comunidad pero siempre que intento unirme a partidas aleatorias de esas que salen en el mapa me da fallo. A alguien mas le pasa? A veces me apetece ayudar a alguien aleatorio si veo que está solo y me resulta imposible.

El juego necesita bastante arreglos aún pero joder... que le den caña que está muy guapo.
davoker escribió:Pero este juego es solo coop o se puede jugar solo? no se de que va exactamente, he visto un vídeo, como una intro, con un humor y unas escenas que me han recordado pero mucho a Starship Troopers [qmparto]


El juego esta pensado para jugar con mas gente, puedes jugarlo solo pero a dificultades altas la cosa se complica. Es un juego always online asi que siempre puedes tirar de matchmaking para que te junte con mas gente, si quieres jugar solo entonces tienes que poner que solo se te puedan unir amigos ya que el matchmaking esta siempre activo y te puede entrar otra persona incluso en medio de una partida.

Te ha recordado mucho a Starshhip Troopers por que tiene una clara inspiración en esa pelicula, el juego es basicamente masacrar enemigos en misiones "cortas" y con cada victoria (a nivel global de la comunidad) vas conquistando planetas/secciónes del mapa galactico. El juego no tiene nada "especial" pero mola por que es eso, un juego sencillo con un gameplay muy entretenido.

Saludos!
charlylps escribió:
charlylps escribió:
ADCALE escribió:Yo estoy hasta los cojones, con una 7900xtx no me para de crashear.


Has actualizado los drivers de la grafica¿?

https://www.amd.com/en/support/kb/relea ... lldivers-2

A mi después de actualizar en 10-15h un crasheo si llega. Antes era raro que no me crasheara mínimo una vez cada vez que jugaba.

Yo también tengo una 7900XTX y no he tenido que bajar nada, ni desactivar nada para que me vaya bien (después de actualizar).

Saludos!! [oki]


Me pasa por abrir la boca... ayer dos crasheos, jodiendome dos partidas casi al final [+furioso]
Hoy vi en el correo por la mañana que han sacado actualización de drivers de AMD solucionando otra vez, posibles crasheos del juego... a ver si esta es la vencida.

Saludoss!! [oki] [oki]

¿Cuáles son los nuevos? yo en teoría acabo de actualizar a los últimos y todo sigue igual tío, estoy agotadísimo.
ADCALE escribió:
charlylps escribió:
charlylps escribió:
Has actualizado los drivers de la grafica¿?

https://www.amd.com/en/support/kb/relea ... lldivers-2

A mi después de actualizar en 10-15h un crasheo si llega. Antes era raro que no me crasheara mínimo una vez cada vez que jugaba.

Yo también tengo una 7900XTX y no he tenido que bajar nada, ni desactivar nada para que me vaya bien (después de actualizar).

Saludos!! [oki]


Me pasa por abrir la boca... ayer dos crasheos, jodiendome dos partidas casi al final [+furioso]
Hoy vi en el correo por la mañana que han sacado actualización de drivers de AMD solucionando otra vez, posibles crasheos del juego... a ver si esta es la vencida.

Saludoss!! [oki] [oki]

¿Cuáles son los nuevos? yo en teoría acabo de actualizar a los últimos y todo sigue igual tío, estoy agotadísimo.


Los ultimos creo que son estos: https://www.amd.com/en/support/kb/relea ... win-24-2-1

Como yo tampoco es que controle mucho, los que baje anteriormente que también especificaban que solucionaban los crasheos en el juego, que están puesto el enlace en mi anterior post, no sé si eran una drivers beta y posiblemente los que han puesto ahora oficiales sean mas o menos los mismos.

Lo cierto es que como te comentaba yo estuve desde que actualice hasta ayer (unas 15h de juego aprox.) jugando con un crasheo puntual nada mas y ayer fue cuando me crasheo en dos partidas seguidas... jugando dos partidas después de las largas y me fue bien.

Esta tarde, cuando llegue a mi casa actualizare y seguramente juegue un rato y te comento como va el tema. Igualmente, si tienes Adrenaline instalado la actualización la tendrás pendiente de instalar seguramente.

Saludos!! [oki] [oki]
(mensaje borrado)
Estaría guay ir poniendo el nombre de Steam o el código amigo del juego para agregarnos. Yo tengo a pocos amigos que les guste este tipo de juegos y me molaría darle Coop con compás de aquí.

Mi nombre en Steam: V de viciado
Código amigo juego: luego lo pongo
Quiero dejar mi opinion del luego con lo poco que eh juegado (Solo 3 dias)

Finalmente me decidi a comprarlo, eh estado jugando un par de horas durante este fin de semana, la unica vez que no pude jugar era porque tenia un problema con mi provedor de internet y me desconectaba a cada rato. Tambien quiero abordar algunas cosas, Bugs visuales y concretos (Como que se me bloquea el cursor cuando quiero dedicir donde lanzarme o mi primer bug que no me dejaba cambiar de equipamento o estratogema antes de ir a las capsulas hell)

Fuera de todo eso, que espero que lo arreglen, el juego me esta entreteniendo bastante y la eh pasado muy bien, con amigos es de risa que cuando te solicitan y sin querer caes encima de un titan o encima de un compañero. Solo espero que se mantenga asi y que no se vuelva repetitivo con el tiempo, es el unico miedo que tengo.
Qué tal es el juego, es del estilo The Division 2 o Outriders?
V de viciado escribió:Estaría guay ir poniendo el nombre de Steam o el código amigo del juego para agregarnos. Yo tengo a pocos amigos que les guste este tipo de juegos y me molaría darle Coop con compás de aquí.

Mi nombre en Steam: V de viciado
Código amigo juego: luego lo pongo


El codigo del juego va cambiado no es fijo asi solo es para usarlo al momento.

Supongo que alguno ya lo habrá visto pero una vez vi el meca del 1 semienterrado o destruido. Lo meterán en algún momento imagino, diría que todo lo del 1 lo meterán con nuevos mapas mas grandes estaría guapo.
@Ominous Diria que es diferente a esos juegos, este se puede decir que es algo mas tactico.
Probablemente se puede acercar un poco a outriders, pero igual no creo que sea parecido, ya que este no es un looter shooter, es mas un juego al estilo de starship trooper, hacer frente a los bichos, eliminarlos, pedir extraccion, cosas asi.
xs1 escribió:@Ominous Diria que es diferente a esos juegos, este se puede decir que es algo mas tactico.
Probablemente se puede acercar un poco a outriders, pero igual no creo que sea parecido, ya que este no es un looter shooter, es mas un juego al estilo de starship trooper, hacer frente a los bichos, eliminarlos, pedir extraccion, cosas asi.


Gracias. No me van los juegos online. Pero pve como los que he mencionado sí me han enganchado lo suyo. No lo tengo claro con este. Igual cuando haya más contenido o si sale alguna demo.
Ominous escribió:
xs1 escribió:@Ominous Diria que es diferente a esos juegos, este se puede decir que es algo mas tactico.
Probablemente se puede acercar un poco a outriders, pero igual no creo que sea parecido, ya que este no es un looter shooter, es mas un juego al estilo de starship trooper, hacer frente a los bichos, eliminarlos, pedir extraccion, cosas asi.


Gracias. No me van los juegos online. Pero pve como los que he mencionado sí me han enganchado lo suyo. No lo tengo claro con este. Igual cuando haya más contenido o si sale alguna demo.


Es un juego sencillo cuyo loop de juego es bajar a hacer una misión en un planeta y enfrentarte a hordas de enemigos con recursos y tiempo limitado.

La gracia del juego es eso, que es sencillo y la emoción de lidiar con las gordas de enemigos a sabiendas de que tienes poco equipo.

Por mucho contenido que salga no va a variar eso, saldrán nuevos enemigos y tipos de misión pero en general será lo mismo.

No busquéis una historia o evolución por qué el juego no la tiene, lo que mola es la experiencia de juego.

Saludos
@Ominous Yo tambien soy de jugar pve, los juegos que mencionaste tambien me gustaron.
El juego te describiria como que vas a un planeta, tienes que liberar ese planeta de los enemigos que serian los bichos y robots, en estos mapas tienes que atacar los nidos de los bichos o las fabricas de robots.

Tienen unos objetivos en cada mapa y tu vas pidiendo cosas que te llegan en capsulas, algun arma, una torreta, al completar las misiones de destruir algo como una base, los nidos o los objetivos principales, pides la extraccion.
Al completarlo te dan puntos o medallas, que sirven para ir desbloqueando algunas armaduras, armas, del pase de batalla, tambien recursos que se vas consiguiendo e ir desbloqueando mejoras como ataques aereos.

Pero es un juego mas para jugarlo con gente, puedes tirar del matchamaking, se puede jugar solo tambien, pero para dificultades altas se necesita hacerlo en grupo. En mi caso es un juego para hacer un par de misiones de vez en cuando, no tanto para querer hacer muchas misiones seguidas. Pero el juego esta bien, es una experiencia distinta a otros juegos.
Joer, me gusta el juego, pero ahora mismo me parece que tiene muchos bugs, y no me refiero a enemigos precisamente [decaio]

- No puedo añadir amigos de PS5 en el juego, se ve que porque mi perfil tiene un nombre invalido y a pesar de cambiarlo ya no hay nada que hacer si no me compro Uncharted y desvinculo desde ahí, o uso prestamo familiar desde otra cuenta (el usuario era D. , Nada muy raro realmente)
- En una partida el juego pensó que no había muerto cuando sí, así que por mucho que pidiera que pusieran refuerzos, no salían. Diez minutos de mirar como un tonto, porque inicialmente pensaba que era que me estaban tomando el pelo, pero no. Y para colofón van y me echan al final [qmparto]
- Mi tercera partida, nivel medio, vamos por el objetivo 3/4 y justitos ya de tiempo y de repente me quedo solo (intuyo que se cayó la conexión suya o algo, yo estaba en streaming desde la deck y aquello seguía funcionando)
- Terminé dicha partida y resulta que se queda para siempre cargando tras mostrar los resultados, teniendo que cerrar el juego forzosamente


Vamos, que el juego está guay, pero le falta mucho tiempo en el horno. Esto es más early access que juego completo, la verdad [+risas]
@rethen Qué mala suerte. En PC no tiene bugs, o yo no tengo.
Arzall escribió:@rethen Qué mala suerte. En PC no tiene bugs, o yo no tengo.


Todo esto en PC... [+risas]
Yo lo tengo de hoy con 5 horas jugadas y sí he visto bugs, el ratón que se quedaba la flecha fija en la pantalla y marcaba las teclas jugando con mando hasta que lo he cerrado, dos salidas a escritorio, y luego pues varios lanza misiles flotando por el aire y un compañero que ha quedado atrapado enterrado en el terreno y no podía salir.
Lo de siempre, hya gente con bugs y gente sin ellos. Yo llevo varios días jugando sin problemas. Con AMD si hay gente con problemas, ya se comentó en el hilo.
Arzall escribió:Lo de siempre, hya gente con bugs y gente sin ellos. Yo llevo varios días jugando sin problemas. Con AMD si hay gente con problemas, ya se comentó en el hilo.



El motor debe tener problemas con amd, darktide también tenis muchos problemas al principio con amd y es tambien el stingray.
Arzall escribió:Lo de siempre, hya gente con bugs y gente sin ellos. Yo llevo varios días jugando sin problemas. Con AMD si hay gente con problemas, ya se comentó en el hilo.


Mi 4090 igual es de AMD [carcajad]
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas noches,

Estoy pensando en adquirir este juego. ¿Dónde sale más económico?. ¿Podría jugar sin necesidad de usar micrófono?. ¿O es necesario al emparejarte con gente random usar el micro?. Ya que no sé si es necesario comunicarse con la gente en las misiones o si no hace falta / la gente no suele hablar.

Muchas gracias,
Un saludo!.
@loveproblems yo lo pillé en cdkeys por 30€

Puedes jugar sin micrófono, pero a niveles altos imagino que la experiencia será bastante mala, ya que hace falta coordinarse bien

Yo juego con conocidos y la verdad es que se disfruta mucho [beer]
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
rethen escribió:@loveproblems yo lo pillé en cdkeys por 30€

Puedes jugar sin micrófono, pero a niveles altos imagino que la experiencia será bastante mala, ya que hace falta coordinarse bien

Yo juego con conocidos y la verdad es que se disfruta mucho [beer]


Buenas noches,

29,79Eur veo que está en cdkeys como recomiendas. Miraré por Google por si encuentro algún cupón que rebaje 1-2 euritos y si no veo nada, pues lo compro a ese precio, muchas gracias.

Entiendo, es que con los guiris pues lo mismo no compensa estar aguantando las voces de algunos (a saber si se mete gente "seria" o se meten en el grupo niños de "10 años". ¿Qué experiencia habéis tenido con grupos random en cuanto al chat de voz?.

Un saludo!.
loveproblems escribió:
rethen escribió:@loveproblems yo lo pillé en cdkeys por 30€

Puedes jugar sin micrófono, pero a niveles altos imagino que la experiencia será bastante mala, ya que hace falta coordinarse bien

Yo juego con conocidos y la verdad es que se disfruta mucho [beer]


Buenas noches,

29,79Eur veo que está en cdkeys como recomiendas. Miraré por Google por si encuentro algún cupón que rebaje 1-2 euritos y si no veo nada, pues lo compro a ese precio, muchas gracias.

Entiendo, es que con los guiris pues lo mismo no compensa estar aguantando las voces de algunos (a saber si se mete gente "seria" o se meten en el grupo niños de "10 años". ¿Qué experiencia habéis tenido con grupos random en cuanto al chat de voz?.

Un saludo!.

Yo lo pillé a ese precio el domingo pasado viendo que no bajaba
Uhhh ya he visto que hay un vídeo filtrado de un Mecha! La puta hostia, ya está ahí, no se ve como se despliega pera tiene q ser la polla, por. Cierto los despliegues de armaments o compañeros no les hacen nada a los enemigos no? Solo a nosotros m, Porq si me vuelven a desplegar siempre intento caer encima de un bicho y cuando lo hago no hace absolutamente nada, el bicho sigue intacto… pero que eso! MECHAS!! [looco]
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
@rubee3n @rethen

Pues comprado e instalándolo. Le daré un ratillo a ver qué tal y si es verdad eso que os he leído comentar de que engancha y siempre quieres una partida más.

3 partidas jugadas. La 1ª un poco sin enterarme, la 2ª algo mejor y la 3ª pues más divertida pidiendo la extracción y al final defendiendo una buena oleada de robots (1 de nosotros no pudo extraer, un lvl 23).

Aunque no me queda claro cuándo es mejor pedir la extracción. Si es mejor salir cuando te queda mucho tiempo o apurar al máximo. Sigo yendo eso sí sin tener mucha idea de qué hacer, pero bueno ya me iré enterando. De momento disparar a todo lo que se me cruce, pedir suministros y lootear lo que vaya viendo por ahí, poco más.

En movimiento anda que no es complicado dar con la ametralladora, madre mía

Tampoco me entero muy bien por qué cuando voy al panel de guerra y elijo una misión, a veces me mete en la misión del tirón, otras veces tengo que ir a la cápsula y lanzarme al planeta y luego se me une gente y otras me vuelve a meter en la nave, pero con otros jugadores para empezar misión. Un poco confuso, es como que hay varias maneras de empezar. A veces falla también al unirse a misión, imagino que porque se llena.
890 respuestas