256k escribió:@aim_dll Chico, ¿Pero que que estas diciendo de mentir?, ¿Quieres informarte de una vez sobre que es un juego client-Side y server-side en vez de seguir erre que erre?
Estas confundiendo terminos como el Easy Anticheat, VAC y demases con que un juego sea Client o Server-side, la virgen santa, tu si que estas liando las cosas
@seaculorum El problema es que gente que ha jugado con algunos de PC, cuando terminaron la partida tenian tropecientas muestras, y de esos he leido varios casos
https://www.reddit.com/r/Helldivers/com ... d_samples/
Y ahi es cuando corres peligro de que encima a ti te caiga un baneo por algo que tu no has hecho, esto me paso por ejemplo tambien una vez en GTA ONLINE, que tambien es client-Side, donde por un tio que uso hacks acabe con tropecientos millones en la cuenta, y por miedo me borre el puñetero personaje y contacte al soporte
Y si, era CM, no DEV (No lo recordaba hasta que he copiado la foto), y a otra CM se ve que la tienen fichada por racista o la ostia xD
Lo de la cuenta PSN es lo que decia, antes hubiese sido asi de simple en esos paises, pero se ve que han cogido el hacha, han cortado a lo bestia y arreando
256k escribió:@Bespiria
Todos los juegos que has mencionado sufren de hacks porque son Client-Side, no Server-Side, como la informacion no va verificada y sincronizada desde el servidor, sino desde el cliente y este se sincroniza despues, pues esta gente hace lo que quiere, razon de que The Division, por ejemplo, fuese un HORROR meterse en la zona oscura, porque la gente te atacaba desde debajo del suelo, por el cielo y demases
Que es de lo que estoy hablando, y Helldivers 2 es Client-Side en PC, por eso tiene tantos hacks
Supongo que lo que pretenden, como dice la CM en los post que he puesto antes (Que los borro, si encuentro luego el post americano, porque ese es traducido, lo pongo), es que al ir con PSN tienen doble seguridad, los que baneen por reportes normales + los que baneen por reportes de usuarios de PSN, o que, en caso de toparte con alguien que insulte o denigre a los demas, reportarlos por PSN y aunque no caiga baneo en steam, si pueda caer por PSN
rethen escribió:Por lo visto han quitado de Steam el juego en los países sin PSN
https://www.thegamer.com/helldivers-2-d ... ntroversy/
Ahora sí que va a haber fiesta
Trimaxion escribió:rethen escribió:Por lo visto han quitado de Steam el juego en los países sin PSN
https://www.thegamer.com/helldivers-2-d ... ntroversy/
Ahora sí que va a haber fiesta
No se, al final creo que lo jugaran los directivos de Sony y poco mas. Pero bueno, son sus putas y se las follan como quieren.
LorK escribió:Por aclarar algunas cosas, que veo gente que desconoce ciertos temas, voy a pegar aqúi mi mismo mensaje que he puest en la noticia:
Os estáis desviando del tema principal.
El problema NO es crearse una cuenta PSN, el problema es que obliguen a crear y vincular una cuenta PSN DESPUES de 2-3 meses de funcionamiento correctamente sin esta cuenta y sin que aporte nada.
¿Seguridad de chetos de ps5 que steam no tiene porqué conocer?, ok. ¿Entonces esto qué es y para qué sirve? (arranca antes del juego):
Si, es un sistema antitrampas ajeno a steam y ps5, por lo tanto es el mismo en AMBAS plataformas.
Y he leído algo por ahí de que en los términos de servicio indicaban que se reservaban el derecho a cambiarlas más adelante... bueno pues eso es algo ilegal en Europa. No todo vale en los TOS/EULA.
Y repito, el problema no es crearse una cuenta PSN.
256k escribió:@seaculorum Supongo que yo lo veo bien por lo que te he dicho.. Mas "Seguridad" para los jugadores de consola
A mi me gustaria jugar cross-platform, pero solo lo hago en los juegos que tienen eso y son server-side, si son client... Lo desactivo ipsofacto, ya he sufrido demasiados hackers en juegos online y acabado hasta los cojones de ello, justamente con The Division fue cuando tome la decision de alejarme de los juegos online de PC si eran asi, porque acabe hasta los huevos de esforzarme un monton en matar elites, intentar farmear legendarios, y que viniese el payaso de turno atravesando paredes, matandome y robandome el helicoptero en el ultimo momento
Tras aquello, practicamente cualquier juego con multiplayer, tenga cross o no, suele ir directo a la consola, lo que ganas en tranquilidad por no sufrir hackers... No tiene precio
Y dado que Helldivers 2 y Tsushima compartiran el cross-play, supongo que como he dicho, la intencion principal es esa, vigilar mas
aim_dll escribió:LorK escribió:Por aclarar algunas cosas, que veo gente que desconoce ciertos temas, voy a pegar aqúi mi mismo mensaje que he puest en la noticia:
Os estáis desviando del tema principal.
El problema NO es crearse una cuenta PSN, el problema es que obliguen a crear y vincular una cuenta PSN DESPUES de 2-3 meses de funcionamiento correctamente sin esta cuenta y sin que aporte nada.
¿Seguridad de chetos de ps5 que steam no tiene porqué conocer?, ok. ¿Entonces esto qué es y para qué sirve? (arranca antes del juego):
Si, es un sistema antitrampas ajeno a steam y ps5, por lo tanto es el mismo en AMBAS plataformas.
Y he leído algo por ahí de que en los términos de servicio indicaban que se reservaban el derecho a cambiarlas más adelante... bueno pues eso es algo ilegal en Europa. No todo vale en los TOS/EULA.
Y repito, el problema no es crearse una cuenta PSN.
Tb es un problema que te pidan cuenta de psn
El chico lleva 200 horas jugando y ahora no puede jugar porque Sony patata
seaculorum escribió:No es una desarrolladora, es una CM, no tiene ni idea de nada.
Por eso se ha quitado el twitter, porque otro CM de Helldivers 2 se ha posicionado con la comunidad sabiendo que esto era una guarrada para mucha gente.
Es un juego coop, no PvP.... si tienes hacks en tu partida te sales y no juegas con ese compañero, no? Otra cosa es que sea PvP y ya te digo que ni con PSN ni historias te libras de ellos ni habrá mas vigilancia.
PD; Ya no es que te hagas una cuenta de otro país, es que el juego lo están retirando de las tiendas donde no puedes hacerte la cuenta PSN por lo que el juego tienes que comprarlo por VPN y luego hacerte la cuenta mintiendo sobre tu zona.... yo lo veo rocambolesco vaya.
rubee3n escribió:Dicen por Twitter, capturas incluidas, que Steam está reembolsando a pesar de las horas que lleves. No sé si sólo en países donde no hay psn u otros.
Rvilla87 escribió:rubee3n escribió:Dicen por Twitter, capturas incluidas, que Steam está reembolsando a pesar de las horas que lleves. No sé si sólo en países donde no hay psn u otros.
Yo tampoco sé si los casos que se han visto han sido de esos países exclusivamente.
El problema es que hay mucho que le gusta hablar pero lo que es actuar... con las tantísimas quejas (lo del hilo de la noticia de EOL ha sido exagerado), debería estar ese hilo lleno de capturas de gente pidiendo el reembolso.
He visto y leído cada uno de los posts de la noticia y diría que no hay ni 1 solo reembolso de eolianos. Aunque si se me hubiera escapado 1 o 2 aún así no serían nada comparado con las tantísimas quejas que hay.
@aim_dll si estás en un país en el que se puede crear cuenta PSN ya dirás si te dan el reembolso, porque si Steam cede de alguna forma daría mas poder a la comunidad y menos a Sony y por el contrario si no lo hace vería que os estáis quejando sin sentido alguno (para Steam).
Porque creo que todos somos conscientes que un problema mas o menos grave es estar en un país en el que NO puedes crearte cuenta PSN (qué mierdas son esas de crearte una cuenta de otro país? Pero vamos, que aquí mayormente españoles estemos hablando de esto... qué absurdo) y que incluso te han quitado la posibilidad de comprar el juego en tu país, y otro es el problema algo menos de que sientas que tus derechos están ultrajados por pasar a necesitar usar PSN cuando en principio ya iban avisando que podría pasar y quizás es mas un problema de no haberse informado que otra cosa (casi nadie se lee el ToS).
En cuanto a la seguridad que preguntas a 256k, es mucho mas fácil gestionarlo con los datos centralizados que tienen (o quieren tener mejor dicho) en PSN que teniendo los datos desperdigados en PSN y Steam. No había leído a la CM o desarrolladora por el comentario de twitter que cita 256k, pero veo que es similar a lo que digo. Me parece evidente que ese es uno de los motivos, y eso directamente aumenta la seguridad al tener mas control. Aunque por otra parte también pueda haber intereses como lo de abultar las cuentas PSN, eso es otra evidencia.
Pero vamos, esto es un problema con Helldivers 2 por lo mal que lo han gestionado, dudo que en un futuro este problema siga para siguientes juegos. Quien quiera jugar online en PC a un juego de Sony estoy casi seguro que tocará pasar por PSN (como pasa con otros muchos juegos de otras compañías y sus respectivas plataformas/cuentas), los que no quieran lo tienen tan fácil como no jugar al juego.
Bespiria escribió:@Parallax Snake
Lo que dices no tiene sentido, porque en destiny puedes desactivar el crossplay y encuentra partida solo contra ps5, haber si crees que la mayor base player es solo pc y solo hay gente de pc jugando 🤣, yo tengo el crossplay activado porque va mas rapido pero solo te encuentra entre consola ps5/xbox, es que nose si sabes como funciona el crossplay en otros juegos, pero en destiny no va a asi, tu puedes elegir si quieres jugar contra pc y solo con xbox + ps5, en otros juegos no te dan a elegir, pero al menos en destiny si, vamos que en tu mensaje, o lo has jugado muy poco o directamente lo has dicho por decir.
y lo de no encuentra partida... pues nose cuanto warzone has jugado, pero en consola si encuentra, vamos me remito a lo de arriba... haber si las consolas vendidas de sobremesa van a ser un mito ahora y no hay nadie jugando 😂
Y el cronus es considerado cheto pero ni por asomo hacks o lo tipico que se ve en pc, sobretodo de streamers que son los mismos que se quejan de eso, vamos ni comparacion.
Ya te digo que en consola hay menos chetos, sony y microsoft seran todo lo peor que quieras e incluso peor que steam en todos los sentidos, precios y juegos, y es cierto, son ratas ambas compañias.
Pero lo que menos se le puede achacar es el tema de los chetos.
rethen escribió:@Bespiria en consola en los Souls yo he visto muchísimas veces a gente con lag switch por ejemplo. El hardware de autoaim también se ha mencionado muchas veces.
Pero claro, hacks por software más jodido no por ser consola, sino por ser plataforma cerrada donde no puedes ejecutar código a tu bola, lo cual es normal.
aim_dll escribió:Seguridad? Vale que lo quieran tener todo centralizado pero que no me vendan que es un por un tema de cheating porque el login no cambia nada y el anticheat menos
Rvilla87 escribió:aim_dll escribió:Seguridad? Vale que lo quieran tener todo centralizado pero que no me vendan que es un por un tema de cheating porque el login no cambia nada y el anticheat menos
Seguridad a nivel de que al tenerlo centralizado en 1 solo sitio tienen mas datos y puedes actuar mas fácil y rápidamente contra los cheaters y tóxicos.
Por ejemplo, usuarios PC que cheteen o sean tóxicos y no hayan vinculado su cuenta con PSN no podrán ser identificados de forma tan fácil como, es de suponer, que ya tienen todo montado a nivel de PSN. Los datos de Steam como desarrolladores también deben poder acceder a ellos, pero requerirá de una mínima implementación de esos datos de Steam y adaptación a los datos de PSN. Es un trabajo, mas o menos laborioso, que doy por hecho que NO estaban por la labor de hacer puesto que entiendo que tenían intención de que todo el tema online estuviera centralizado a nivel de identificación de usuarios en PSN.
Esto es lo que yo supongo, ahora lo que ha dicho o dejado de decir Sony (con mentiras o no, como quizás lo del supuesto problema técnico inicial en el que no pudieron vincular las cuentas PSN de los usuarios de Steam), cómo lo han hecho tan torpemente y todo lo demás ahí no puedo decir nada mas que son unos ineptos y no han sabido llevar bien el tema.
Todo esto, supongo, no ha sido explicado de forma clara por Sony/Arrowhead. Pero vamos, no me extrañaría viniendo de Sony, he criticado mucho su nefasta comunicación de los últimos años, es que es una detrás de otra y con temas de todo tipo incluso en temas donde tienen mas experiencia que en el mundo del PC/Steam donde en parte es una novata.
Bespiria escribió:@Parallax Snake
Lo que dices no tiene sentido, porque en destiny puedes desactivar el crossplay y encuentra partida solo contra ps5, haber si crees que la mayor base player es solo pc y solo hay gente de pc jugando 🤣, yo tengo el crossplay activado porque va mas rapido pero solo te encuentra entre consola ps5/xbox, es que nose si sabes como funciona el crossplay en otros juegos, pero en destiny no va a asi, tu puedes elegir si quieres jugar contra pc y solo con xbox + ps5, en otros juegos no te dan a elegir, pero al menos en destiny si, vamos que en tu mensaje, o lo has jugado muy poco o directamente lo has dicho por decir.
y lo de no encuentra partida... pues nose cuanto warzone has jugado, pero en consola si encuentra, vamos me remito a lo de arriba... haber si las consolas vendidas de sobremesa van a ser un mito ahora y no hay nadie jugando 😂
Y el cronus es considerado cheto pero ni por asomo hacks o lo tipico que se ve en pc, sobretodo de streamers que son los mismos que se quejan de eso, vamos ni comparacion.
Ya te digo que en consola hay menos chetos, sony y microsoft seran todo lo peor que quieras e incluso peor que steam en todos los sentidos, precios y juegos, y es cierto, son ratas ambas compañias.
Pero lo que menos se le puede achacar es el tema de los chetos.
aim_dll escribió:Rvilla87 escribió:aim_dll escribió:Seguridad? Vale que lo quieran tener todo centralizado pero que no me vendan que es un por un tema de cheating porque el login no cambia nada y el anticheat menos
Seguridad a nivel de que al tenerlo centralizado en 1 solo sitio tienen mas datos y puedes actuar mas fácil y rápidamente contra los cheaters y tóxicos.
Por ejemplo, usuarios PC que cheteen o sean tóxicos y no hayan vinculado su cuenta con PSN no podrán ser identificados de forma tan fácil como, es de suponer, que ya tienen todo montado a nivel de PSN. Los datos de Steam como desarrolladores también deben poder acceder a ellos, pero requerirá de una mínima implementación de esos datos de Steam y adaptación a los datos de PSN. Es un trabajo, mas o menos laborioso, que doy por hecho que NO estaban por la labor de hacer puesto que entiendo que tenían intención de que todo el tema online estuviera centralizado a nivel de identificación de usuarios en PSN.
Esto es lo que yo supongo, ahora lo que ha dicho o dejado de decir Sony (con mentiras o no, como quizás lo del supuesto problema técnico inicial en el que no pudieron vincular las cuentas PSN de los usuarios de Steam), cómo lo han hecho tan torpemente y todo lo demás ahí no puedo decir nada mas que son unos ineptos y no han sabido llevar bien el tema.
Todo esto, supongo, no ha sido explicado de forma clara por Sony/Arrowhead. Pero vamos, no me extrañaría viniendo de Sony, he criticado mucho su nefasta comunicación de los últimos años, es que es una detrás de otra y con temas de todo tipo incluso en temas donde tienen mas experiencia que en el mundo del PC/Steam donde en parte es una novata.
Vale, pongamos que el reporte es como una carta y el buzon es la plataforma del login o donde se encuentre el juego
A nivel de acción me estas diciendo que es mas sencillo ir al buzon de sony que al de valve para actuar contra esa gente? muy forzado pero venga te compro el barco...que lo sigo sin ver y esto va en la direccion de bufar las cuentas psn para darse en el pechito cuando saquen el dato y a largo plazo tener una store porque el 30% que se lleva valve pica
Respecto al tema de los chetos...el que tenga alguna duda que use google y que vea como funciona un anticheto server side y anticheto client side y que lea tanto a coders como a dev hablar de cual es mejor...se lo he explicado 4 veces y sigue con el tema
¿Con estos que hacemos? les damos un tutorial de vpns o que?
LorK escribió:aim_dll escribió:Rvilla87 escribió:Seguridad a nivel de que al tenerlo centralizado en 1 solo sitio tienen mas datos y puedes actuar mas fácil y rápidamente contra los cheaters y tóxicos.
Por ejemplo, usuarios PC que cheteen o sean tóxicos y no hayan vinculado su cuenta con PSN no podrán ser identificados de forma tan fácil como, es de suponer, que ya tienen todo montado a nivel de PSN. Los datos de Steam como desarrolladores también deben poder acceder a ellos, pero requerirá de una mínima implementación de esos datos de Steam y adaptación a los datos de PSN. Es un trabajo, mas o menos laborioso, que doy por hecho que NO estaban por la labor de hacer puesto que entiendo que tenían intención de que todo el tema online estuviera centralizado a nivel de identificación de usuarios en PSN.
Esto es lo que yo supongo, ahora lo que ha dicho o dejado de decir Sony (con mentiras o no, como quizás lo del supuesto problema técnico inicial en el que no pudieron vincular las cuentas PSN de los usuarios de Steam), cómo lo han hecho tan torpemente y todo lo demás ahí no puedo decir nada mas que son unos ineptos y no han sabido llevar bien el tema.
Todo esto, supongo, no ha sido explicado de forma clara por Sony/Arrowhead. Pero vamos, no me extrañaría viniendo de Sony, he criticado mucho su nefasta comunicación de los últimos años, es que es una detrás de otra y con temas de todo tipo incluso en temas donde tienen mas experiencia que en el mundo del PC/Steam donde en parte es una novata.
Vale, pongamos que el reporte es como una carta y el buzon es la plataforma del login o donde se encuentre el juego
A nivel de acción me estas diciendo que es mas sencillo ir al buzon de sony que al de valve para actuar contra esa gente? muy forzado pero venga te compro el barco...que lo sigo sin ver y esto va en la direccion de bufar las cuentas psn para darse en el pechito cuando saquen el dato y a largo plazo tener una store porque el 30% que se lleva valve pica
Respecto al tema de los chetos...el que tenga alguna duda que use google y que vea como funciona un anticheto server side y anticheto client side y que lea tanto a coders como a dev hablar de cual es mejor...se lo he explicado 4 veces y sigue con el tema
¿Con estos que hacemos? les damos un tutorial de vpns o que?
No porque Sony Banea cuentas que mienten o usan VPN si creas una cuenta PSN cuando en tu país no existe... Así que tampoco, la han liado pero bien
aim_dll escribió:LorK escribió:aim_dll escribió:
Vale, pongamos que el reporte es como una carta y el buzon es la plataforma del login o donde se encuentre el juego
A nivel de acción me estas diciendo que es mas sencillo ir al buzon de sony que al de valve para actuar contra esa gente? muy forzado pero venga te compro el barco...que lo sigo sin ver y esto va en la direccion de bufar las cuentas psn para darse en el pechito cuando saquen el dato y a largo plazo tener una store porque el 30% que se lleva valve pica
Respecto al tema de los chetos...el que tenga alguna duda que use google y que vea como funciona un anticheto server side y anticheto client side y que lea tanto a coders como a dev hablar de cual es mejor...se lo he explicado 4 veces y sigue con el tema
¿Con estos que hacemos? les damos un tutorial de vpns o que?
No porque Sony Banea cuentas que mienten o usan VPN si creas una cuenta PSN cuando en tu país no existe... Así que tampoco, la han liado pero bien
Bueno eso te lo dicen todas...EA o GOG me deberían de tener perma por los viajes que me he pegado y no es el caso
Sigo sin entender el movimiento, tienen un pico de 120k diario solo en un juego en pc...si ves que el cambio no te lo acepta la comunidad vuelve atras porque de nosotros depende que el juego triunfe o no, una comunidad mosqueada no suele ser un buen negocio a largo plazo
aim_dll escribió:@LorK
No no claro claro, aceptare las consecuencias porque se que comprar con vpn es motivo de ban...esta en sus TOS y no soy un hipócrita pero en esa tema al menos EA o GOG son muy laxos
Y si, el juego salió el 8 de Febrero y me piden el login obligatorio por psn el 5 de mayo y es por lo que te he dicho, bufar el numero de cuentas PSN para decirle a microsoft que ellos tienen mas y a largo plazo montar su store
La decisión es estúpida la mires por donde la mires y mañana lunes en Sony van a pasar cosas...
aim_dll escribió:A nivel de acción me estas diciendo que es mas sencillo ir al buzon de sony que al de valve para actuar contra esa gente? muy forzado pero venga te compro el barco...que lo sigo sin ver y esto va en la direccion de bufar las cuentas psn para darse en el pechito cuando saquen el dato y a largo plazo tener una store porque el 30% que se lleva valve pica
aim_dll escribió:Respecto al tema de los chetos...el que tenga alguna duda que use google y que vea como funciona un anticheto server side y anticheto client side y que lea tanto a coders como a dev hablar de cual es mejor...se lo he explicado 4 veces y sigue con el tema
Rvilla87 escribió:aim_dll escribió:A nivel de acción me estas diciendo que es mas sencillo ir al buzon de sony que al de valve para actuar contra esa gente? muy forzado pero venga te compro el barco...que lo sigo sin ver y esto va en la direccion de bufar las cuentas psn para darse en el pechito cuando saquen el dato y a largo plazo tener una store porque el 30% que se lleva valve pica
Pues si compras el barco no creo que haya mucho mas que hablar.
Da igual los otros motivos, mientras el de la seguridad se pueda justificar (como he explicado), lo demás es irrelevante. Da igual que incluso su principal motivo sea aumentar los usuario de PSN (cosa que no sabemos pero podría ser así), da igual que en un futuro esto sea la base para su tienda en PC (como tantas otras empresas), eso no cambia nada.
Por si hubiera duda, yo no estoy confirmando o desmintiendo nada, con lo poco que creo que ha dicho Sony al respecto no entiendo la facilidad con la que la comunidad afirma cosas como por ejemplo que no tiene nada que ver con el tema seguridad y solo sirve para aumentar los usuarios de PSN (o lo de la tienda PSN o lo que se les ocurra).aim_dll escribió:Respecto al tema de los chetos...el que tenga alguna duda que use google y que vea como funciona un anticheto server side y anticheto client side y que lea tanto a coders como a dev hablar de cual es mejor...se lo he explicado 4 veces y sigue con el tema
No sé qué dije de los chetos para que me digas esto, yo no he entrado a ese detalle, no va de eso (cómo detectar a un cheto) el tema de seguridad que expliqué sino mas bien orientado a tener o no el dato (en la fase previa de detectar un cheto no entré).
Eso es otro de los problemas de mala gestión/comunicación de Sony, yo al menos en ningún momento he justificado el buen hacer en ese tema.
256k escribió:@aim_dll muchacho, que dejes de leer lo que quieres y como quieres, te lo he dejado bien masticadito en demasiados post como el segundo de esta pagina, se nota a leguas que estas buscando un enfrentamiento forzado cuando cualquiera puede ver bien claro todo lo que he explicado
Aprende un poco de que sistemas usan los hackers para joder al jugador medio y luego postea de nuevo xD
aim_dll escribió:256k escribió:@aim_dll muchacho, que dejes de leer lo que quieres y como quieres, te lo he dejado bien masticadito en demasiados post como el segundo de esta pagina, se nota a leguas que estas buscando un enfrentamiento forzado cuando cualquiera puede ver bien claro todo lo que he explicado
Aprende un poco de que sistemas usan los hackers para joder al jugador medio y luego postea de nuevo xD
El problema es que juego counter strike, en face it, con anticheat en ring 0 y la paranoia me ha llevado a leer tanto de cheats...pero tanto...
Google esta a tu mano, tienes un bonito cuadro de busqueda, usalo y veras lo que aprendes
256k escribió:aim_dll escribió:256k escribió:@aim_dll muchacho, que dejes de leer lo que quieres y como quieres, te lo he dejado bien masticadito en demasiados post como el segundo de esta pagina, se nota a leguas que estas buscando un enfrentamiento forzado cuando cualquiera puede ver bien claro todo lo que he explicado
Aprende un poco de que sistemas usan los hackers para joder al jugador medio y luego postea de nuevo xD
El problema es que juego counter strike, en face it, con anticheat en ring 0 y la paranoia me ha llevado a leer tanto de cheats...pero tanto...
Google esta a tu mano, tienes un bonito cuadro de busqueda, usalo y veras lo que aprendes
Pues si tanto hubieses leido (que esta claro que no), sabrias que ciertas cosas del cliente de CS son Client Side y no Server Side
Por ejemplo, las granadas de humo y el recoil ahora son server side, pero cosas como los muros (lo que permite los chetos de wallhack) no lo son
aim_dll escribió:Claro, por eso juego face it y cualquier jugador de cs con cierto nivel juega fuera de la plataforma de valve, porque su AC es como una puerta en el campo
NO SIRVE DE NADA
Ves como hablas sin saber? y fijate que te lo he puesto antes...juego en face it...
256k escribió:aim_dll escribió:Claro, por eso juego face it y cualquier jugador de cs con cierto nivel juega fuera de la plataforma de valve, porque su AC es como una puerta en el campo
NO SIRVE DE NADA
Ves como hablas sin saber? y fijate que te lo he puesto antes...juego en face it...
Ya esta, simplemente no respondere a mas cosas de alguien que se niega a entender como funciona un juego multijugador online
Es absurdo hablar y explicarle cosas tecnicas a alguien que no quiere leer
https://steamcommunity.com/app/730/disc ... 360891878/
No tienes ni idea de que estas hablando, literalmente, “Anti cheats server-side”
Cuando algo es Server side NO HACE FALTA un anticheat, porque el hacker NO PUEDE INYECTAR CODIGO
Server side NO HACE FALTA un anticheat, porque el hacker NO PUEDE INYECTAR CODIGO
aim_dll escribió:Pues es bien sencillo llegar a ese pensamiento porque a nivel de seguridad todavia estoy esperando que alguien me diga porque para sony es mas sencillo controlar el tema de cheating y toxicidad desde su buzon y no desde el buzon de steam...te lo puedo llegar a comprar porque son cosas de corporacion que se me pueden escapar pero a nivel de control es lo mismo...pero claro sony de esa manera tiene un palito que suma a las cuentas de psn y tiene mis datos...
256k escribió:@aim_dll “buen edit”
Literalmente he añadido lo de despues del video para dejartelo aun mas masticadito
Me estoy meando de risa enserio