Bespiria escribió:256k escribió:@aim_dll “buen edit”
Literalmente he añadido lo de despues del video para dejartelo aun mas masticadito
Me estoy meando de risa enserio
No creo que alguien que se meta a face it vaya a ir con cheats encima xD que es posible pero nose, en teoria te lo detectan.
Ademas face it tengo entendido que es una pagina de estas de competitivismo, al menos por lo que he oido de destiny y otros juegos.
Lo que te esta diciendo @aim_dll es que el jugara desde face it, y ese tipo de cosas como cheats y demas no las ve ahi.
DKega^Fett escribió:El que crea que exigen vincular la cuenta de Steam a PC por motivos de seguridad mirando por el consumidor, es que vive en los mundos de Yupi, es un movimiento por parte de Sony para sacar datos de marketing de cara a sus inversores, no hay más, negar eso es como decir que Google no saca pasta con nuestros datos. Este juego por el que Sony no esperaba nada notorio ha obtenido éxito de todas las formas posibles y ahora quieren sacar más pasta para engordar sus números de cara a los inversores.
Y vuelvo a resaltar lo que dicen algunos usuarios, el problema no es vincular una cuenta, el problema es que te lo exigen dos meses después y vendiendo la moto de que al principio no exigían la vinculación por "problemas técnicos" eso es FALSO, han tenido la cara de cambiar los términos de condiciones de antes a ahora, si os pasáis por reddit podéis ver en capturas de varios usuarios mostrando lo que ponían al principio y lo que exigen ahora, antes opcional y ahora obligatorio.
Lo peor de todo es que no sé cómo demonios hay gente que defiende estas medidas, sea de Sony, Microsoft, Nintendo, Steam... ect, si se traga con estas políticas que no te pedirán dentro de otros dos meses pagar los dlcs que conseguiste jugando para poder usarlos? la gente que tenga cuenta en PSN esto se la suda, pero en PC la gente no pasa ni una, así que el que no tenga o no quiera crearla no tienen por qué exigirles algo por lo que no estaba de inicio al comprarlo. Y lo de retirar el juego en otros países por la vinculación de cuentas, bueno siendo Sony a mí ya no me sorprende llevan años pegándose tiros a sí mismos.
PD: Mi consejo, el que quiera seguir jugándolo sin tener una cuenta PSN que cree una con correo falso/basura y palante. que también sabemos hacer la trampa.
Lord Duke escribió:DKega^Fett escribió:El que crea que exigen vincular la cuenta de Steam a PC por motivos de seguridad mirando por el consumidor, es que vive en los mundos de Yupi, es un movimiento por parte de Sony para sacar datos de marketing de cara a sus inversores, no hay más, negar eso es como decir que Google no saca pasta con nuestros datos. Este juego por el que Sony no esperaba nada notorio ha obtenido éxito de todas las formas posibles y ahora quieren sacar más pasta para engordar sus números de cara a los inversores.
Y vuelvo a resaltar lo que dicen algunos usuarios, el problema no es vincular una cuenta, el problema es que te lo exigen dos meses después y vendiendo la moto de que al principio no exigían la vinculación por "problemas técnicos" eso es FALSO, han tenido la cara de cambiar los términos de condiciones de antes a ahora, si os pasáis por reddit podéis ver en capturas de varios usuarios mostrando lo que ponían al principio y lo que exigen ahora, antes opcional y ahora obligatorio.
Lo peor de todo es que no sé cómo demonios hay gente que defiende estas medidas, sea de Sony, Microsoft, Nintendo, Steam... ect, si se traga con estas políticas que no te pedirán dentro de otros dos meses pagar los dlcs que conseguiste jugando para poder usarlos? la gente que tenga cuenta en PSN esto se la suda, pero en PC la gente no pasa ni una, así que el que no tenga o no quiera crearla no tienen por qué exigirles algo por lo que no estaba de inicio al comprarlo. Y lo de retirar el juego en otros países por la vinculación de cuentas, bueno siendo Sony a mí ya no me sorprende llevan años pegándose tiros a sí mismos.
PD: Mi consejo, el que quiera seguir jugándolo sin tener una cuenta PSN que cree una con correo falso/basura y palante. que también sabemos hacer la trampa.
https://twitter.com/Pilestedt/status/17 ... F3ubg&s=19
Saludos!
LorK escribió:Lord Duke escribió:DKega^Fett escribió:El que crea que exigen vincular la cuenta de Steam a PC por motivos de seguridad mirando por el consumidor, es que vive en los mundos de Yupi, es un movimiento por parte de Sony para sacar datos de marketing de cara a sus inversores, no hay más, negar eso es como decir que Google no saca pasta con nuestros datos. Este juego por el que Sony no esperaba nada notorio ha obtenido éxito de todas las formas posibles y ahora quieren sacar más pasta para engordar sus números de cara a los inversores.
Saludos!
Estás dándole la razón al usuario de arriba. En el tweet que has enlazado el propio CEO dice que fué decisión suya deshabilitar la vinculación.
El juego funciona perfectamente.
Después dice que ELLOS (arrowhead) sabían desde 6 meses antes que sería obligatorio.
¿Por qué si no hace falta?, ¿por qué no avisan a la hora de comprarlo?, ¿por qué no hay un mísero comunicado?, ¿por qué no se retrasa el juego si era tan importante, tan obligatorio y un problema técnico?, ¿por qué no sale nada de esto hasta ahora 2-3 meses después del lanzamiento? (es decir 8-9 meses desde que ELLOS lo sabían).
Esto son comunicados de control de daños y excusas para intentar apoyar esa decisión e intentar calmar las aguas.
Se mire por donde se mire han actuado mal, lo han gestionado mal y han metido la pata hasta el fondo y encima ahora quieren hacer como que no es así.
LorK escribió:Lord Duke escribió:DKega^Fett escribió:El que crea que exigen vincular la cuenta de Steam a PC por motivos de seguridad mirando por el consumidor, es que vive en los mundos de Yupi, es un movimiento por parte de Sony para sacar datos de marketing de cara a sus inversores, no hay más, negar eso es como decir que Google no saca pasta con nuestros datos. Este juego por el que Sony no esperaba nada notorio ha obtenido éxito de todas las formas posibles y ahora quieren sacar más pasta para engordar sus números de cara a los inversores.
Saludos!
Estás dándole la razón al usuario de arriba. En el tweet que has enlazado el propio CEO dice que fué decisión suya deshabilitar la vinculación.
Después dice que ELLOS (arrowhead) sabían desde 6 meses antes que sería obligatorio.
¿Por qué si no hace falta?, ¿por qué no avisan a la hora de comprarlo?, ¿por qué no hay un mísero comunicado?, ¿por qué no se retrasa el juego si era tan importante, tan obligatorio y un problema técnico?, ¿por qué no sale nada de esto hasta ahora 2-3 meses después del lanzamiento? (es decir 8-9 meses desde que ELLOS lo sabían).
Esto son comunicados de control de daños y excusas para intentar apoyar esa decisión e intentar calmar las aguas.
Se mire por donde se mire han actuado mal, lo han gestionado mal y han metido la pata hasta el fondo y encima ahora quieren hacer como que no es así.
Lord Duke escribió:LorK escribió:
Pero es que no se por que te empañas que tenga que ser una medida estricta y necesaria para que funcione para que tenga que ser implementada o no.
Ya te he dicho que para jugar a los MMORPG tampoco es estrictamente necesario pagar una suscripción y se podria jugar sin pagarla y aun asi se paga. Lo mismo que para jugar online en consolas tampoco es estrictamente necesario pagar una suscripción pero aun asi se hace, por que? por que es un requisito que a puesto la compañia por X motivos y si quieres usar el producto lo aceptas o no.
El CEO de Arrowhead te a dicho que lo desactivo por decisión suya para que la gente pudiera jugar sin problemas. En otro mensaje comentaba (creo que la CM de Arrowhead) que se desactivo por que al principio debido a la alta petición de solucitudes el sistema funcionaba mal y no dejaba vincular/jugar por lo que lo desactivaron a los 30 minutos para que la gente pudiera jugar sin esos problemas.
Saludos!
LorK escribió:Yo digo que el juego funciona igual de perfectamente sin esa cuenta (y yo tengo cuenta PSN desde el día que me lo compré) y que es un requisito que no aporta ni sirve para nada
DKega^Fett escribió:El que crea que exigen vincular la cuenta de Steam a PC por motivos de seguridad mirando por el consumidor, es que vive en los mundos de Yupi, es un movimiento por parte de Sony para sacar datos de marketing de cara a sus inversores, no hay más, negar eso es como decir que Google no saca pasta con nuestros datos. Este juego por el que Sony no esperaba nada notorio ha obtenido éxito de todas las formas posibles y ahora quieren sacar más pasta para engordar sus números de cara a los inversores.
DKega^Fett escribió:Y vuelvo a resaltar lo que dicen algunos usuarios, el problema no es vincular una cuenta, el problema es que te lo exigen dos meses después y vendiendo la moto de que al principio no exigían la vinculación por "problemas técnicos" eso es FALSO, han tenido la cara de cambiar los términos de condiciones de antes a ahora, si os pasáis por reddit podéis ver en capturas de varios usuarios mostrando lo que ponían al principio y lo que exigen ahora, antes opcional y ahora obligatorio.
rethen escribió:Me deja loquísimo posicionarse contra la comunidad, contra los deseos del desarrollador y a favor de un publisher que solo quiere datos innecesarios para jugar (o que han sido innecesarios durante tres meses)
rethen escribió:@Rvilla87 sí, algunos no dejamos que pasen por encima de otros para el beneficio de una empresa que no nos va a dar nada
Porque hay consecuencias negativas para otros usuarios, y yo lo siento pero con lo poco que cuesta dejar tu granito de arena, no me quedo mirando, aunque a mí personalmente no me afecte.
rethen escribió:Me deja loquísimo posicionarse contra la comunidad, contra los deseos del desarrollador y a favor de un publisher que solo quiere datos innecesarios para jugar (o que han sido innecesarios durante tres meses)
Es que como esto se eleve a instancias de GDPR Europeas, y alguien le pregunte a Sony para qué quieren esos datos, si el juego funciona sin ellos, y que den una respuesta de uso de datos por legitimidad, nos vamos a reír
rethen escribió:@Rvilla87 el juego funciona sin exigir psn, y exigir psn deja a muchos jugadores actuales fuera. No hay mucho debate, al final hay víctimas y un juego que claramente puede funcionar sin lo que exige, es decir, sin causar víctimas.
Ser neutral cuando hay víctimas VS empresa pues bueno, ok yo prefiero poner un segundo de mi parte (y algunos horas en culpar a la víctima)
Lord Duke escribió:rethen escribió:@Rvilla87 el juego funciona sin exigir psn, y exigir psn deja a muchos jugadores actuales fuera. No hay mucho debate, al final hay víctimas y un juego que claramente puede funcionar sin lo que exige, es decir, sin causar víctimas.
Ser neutral cuando hay víctimas VS empresa pues bueno, ok yo prefiero poner un segundo de mi parte (y algunos horas en culpar a la víctima)
Los MMORPG tambien pueden funcionar sin cuotas online, el Online de Xbox/PS/Nintendo tambien puede funcionar sin cuotas ergo tendrian que quitarlo para que asi pudieran jugar los que no quieren/pueden pagar online?
Si, ahora hay jugadores que no pueden acceder pero posiblemente sea un problema puntual que van a solucionar (o deberian) en los proximos dias y en el peor de los casos que "no puedan solucionarlo" tendrian que hacer una devolución de la pasta a esos usuarios afectados.
Saludos!
d2akl escribió:Los devs diciendo que lo mejor que pueden hacer los usuarios es devolver el juego y quejarse. Pero tienes aquí a los expertos de EOL afirmando que es mejor tragar con la subnormalidad de turno que se le ocurra a Sony.
rethen escribió:@Rvilla87 el juego funciona sin exigir psn, y exigir psn deja a muchos jugadores actuales fuera. No hay mucho debate, al final hay víctimas y un juego que claramente puede funcionar sin lo que exige, es decir, sin causar víctimas.
rethen escribió:@Lord Duke errr...¿Ok? Si tú ves ese paralelismo para justificar ponerte del lado de la empresa, guay
d2akl escribió:Los devs diciendo que lo mejor que pueden hacer los usuarios es devolver el juego y quejarse. Pero tienes aquí a los expertos de EOL afirmando que es mejor tragar con la subnormalidad de turno que se le ocurra a Sony.
rethen escribió:No me pongo del lado de la empresa, me pongo contra la comunidad.
Pues ok
rethen escribió:No me pongo del lado de la empresa, me pongo contra la comunidad.
Pues ok
Pd: estáis empleando muchísimo pero muchísimo más tiempo y esfuerzo en ir contra la comunidad que yo (y la mayoría de la comunidad) en poner un simple comentario negativo de una línea en el juego, y desde luego más energía de la que se ha visto en el hilo así que lo del grano de arena y la montaña rusa no lo veo, lo siento.
Lord Duke escribió:rethen escribió:No me pongo del lado de la empresa, me pongo contra la comunidad.
Pues ok
Pd: estáis empleando muchísimo pero muchísimo más tiempo y esfuerzo en ir contra la comunidad que yo (y la mayoría de la comunidad) en poner un simple comentario negativo de una línea en el juego, y desde luego más energía de la que se ha visto en el hilo así que lo del grano de arena y la montaña rusa no lo veo, lo siento.
La comunidad se ha puesto a criticar y hacer review bombing del juego por que va a ser obligatorio vincular una cuenta de PSN, que eso es una ofensa y es un movimiento de Sony por que (potatoes).
Algunos hemos criticado esa actuación de hacer una montaña de un grano de arena en este asunto sobre todo por que lo de la vinculación ya se sabia (o deberia saber). Ademas de que el CEO ya ha comentado que fue decisión suya el quitarlo inicialmente por que habia ciertos problemas y que el problema de los paises donde no hay PSN lo estan hablando y lo solucionaran en los proximos dias.
Las demas peliculas te las estas montando tu.
Saludos!
LorK escribió:Lord Duke escribió:rethen escribió:No me pongo del lado de la empresa, me pongo contra la comunidad.
Pues ok
La comunidad se ha puesto a criticar y hacer review bombing del juego por que va a ser obligatorio vincular una cuenta de PSN, que eso es una ofensa y es un movimiento de Sony por que (potatoes).
Algunos hemos criticado esa actuación de hacer una montaña de un grano de arena en este asunto sobre todo por que lo de la vinculación ya se sabia (o deberia saber). Ademas de que el CEO ya ha comentado que fue decisión suya el quitarlo inicialmente por que habia ciertos problemas y que el problema de los paises donde no hay PSN lo estan hablando y lo solucionaran en los proximos dias.
Saludos!
Y dale, que no. Que no es por ser obligatorio, es por ser obligatorio ahora DESPUÉS de 2-3 meses desde su salida y compra por parte de los jugadores. Es decir todo el revuelo viene por un cambio de condiciones de uso (TOS) unilateralmente meses después del lanzamiento y compra.
Y si no pues nada, dentro de 6 meses que lo vuelvan a cambiar para exigir tener una consola de ellos para poder jugar. Y el año que viene que lo cambien de nuevo para exigir pagar el PSN+ para jugar. Total sólo hay que hacerse una cuenta en 120 segundos...
rethen escribió:@yeong en Steam podemos pedir reembolso si nos pasa eso, no sé en qué plataforma has comprado tú
Y de hecho los Devs nos sugieren que usemos reembolsos y votos negativos para poner presión a Sony para que lo cambien, así que no sé yo si tu extrapolación es muy certera
yeong escribió:rethen escribió:@yeong en Steam podemos pedir reembolso si nos pasa eso, no sé en qué plataforma has comprado tú
Y de hecho los Devs nos sugieren que usemos reembolsos y votos negativos para poner presión a Sony para que lo cambien, así que no sé yo si tu extrapolación es muy certera
Muy bien, pero ve de frente
Lord Duke escribió:LorK escribió:Lord Duke escribió:
Saludos!
Y dale, que no. Que no es por ser obligatorio, es por ser obligatorio ahora DESPUÉS de 2-3 meses desde su salida y compra por parte de los jugadores. Es decir todo el revuelo viene por un cambio de condiciones de uso (TOS) unilateralmente meses después del lanzamiento y compra.
Y si no pues nada, dentro de 6 meses que lo vuelvan a cambiar para exigir tener una consola de ellos para poder jugar. Y el año que viene que lo cambien de nuevo para exigir pagar el PSN+ para jugar. Total sólo hay que hacerse una cuenta en 120 segundos...
Me puedes decir entonces si es un cambio "subito" como es posible que haya un mensaje en reddit de hace 5 meses donde lo preguntan y pone una screenshot de Steam donde marca que es necesario?
https://www.reddit.com/r/Helldivers/com ... ccount_on/
Sin contar que el dia de salida tambien hay una pregunta de un usuario preguntado el tema de la vinculación por que esta teniendo problemas a la hora de vincularlo y donde saca una foto del propio juego donde pone que es un requisitio?
https://www.reddit.com/r/Helldivers/com ... t_linking/
No, no es un cambio subito... es algo que ya estaba puesto en los requisitos antes de salir el juego y cuando salio el juego.
La información la ha encontrado @Rvilla87 y es precisamente lo que creo que algunos intentamos explicar, que a veces se sacan las antorchas y se prejuzgan las cosas sin informarse bien y se monta una montaña de un grano de arena.
Saludos!
Bespiria escribió:256k escribió:@aim_dll “buen edit”
Literalmente he añadido lo de despues del video para dejartelo aun mas masticadito
Me estoy meando de risa enserio
No creo que alguien que se meta a face it vaya a ir con cheats encima xD que es posible pero nose, en teoria te lo detectan.
Ademas face it tengo entendido que es una pagina de estas de competitivismo, al menos por lo que he oido de destiny y otros juegos.
Lo que te esta diciendo @aim_dll es que el jugara desde face it, y ese tipo de cosas como cheats y demas no las ve ahi.
Lord Duke escribió:@rethen Y aun asi en estos momentos te vuelvo a preguntar lo mismo que te pregunte el otro dia, sigues creyendo que tu tienes la razón en lo de criticar el cambio? Sigues pensando que si al final reculan y lo quitan es por que tenias razón?
O mas bien lo han quitado por la presión que a ejercido la comunidad (aunque no tengan razón)? y no me digas que si, que tienes razón cuando ya te he puesto tanto yo como el otro usuario esos enlaces de Reddit de hace 5 meses o de la salida del juego cuando salia marcado que era necesario la vinculación.
Saludos!
LorK escribió:Lord Duke escribió:@rethen Y aun asi en estos momentos te vuelvo a preguntar lo mismo que te pregunte el otro dia, sigues creyendo que tu tienes la razón en lo de criticar el cambio? Sigues pensando que si al final reculan y lo quitan es por que tenias razón?
O mas bien lo han quitado por la presión que a ejercido la comunidad (aunque no tengan razón)? y no me digas que si, que tienes razón cuando ya te he puesto tanto yo como el otro usuario esos enlaces de Reddit de hace 5 meses o de la salida del juego cuando salia marcado que era necesario la vinculación.
Saludos!
¿Pero por qué sigues diciendo que la comunidad no tiene razón, cuando SONY va a impedir/vetar jugar a los clientes que han comprado el juego en ciertos países donde no hay PSN?.
¡Pues claro que tienen razón en quejarse!. Y los demás deberíamos apoyarlos.
Que no lo hubiesen vendido desde un principio en esos países y asunto arreglado. Que no lo hubiesen sacado a la venta si "tenían problemas técnicos que les impedían implementar PSN" en los países que si tienen PSN.
Que hubiese dejado bien claros los requisitos sin contradicciones entre su página de Steam, dentro del juego y su web.
Y nada de esto hubiese pasado.