yeong escribió:Malas noticias para los que se iban a aprovechar para pedir reembolso
ercea escribió:Parece que reculan no?:
https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 7616829929
Saludos!
Morry Krismas escribió:Lo único que demuestras es que no sabes de lo que hablas. Me pusiste como ejemplo a Microsoft como compañía que cobra online y no lo intentaba hacer en PC. Te equivocabas. Además que una compañía fracase no quiere decir que otra no lo intente.
Seguramente eras uno de los que decía en la época de PS3 que el online nunca sería de pago, que solamente serían los juegos. Esa misma gente que luego cambió el discurso con el lanzamiento de PS4 para decir servicio de suscripción online igual a bueno.
Aquí quizás te llama la atención que haya usado el verbo hacer, pero hay que leer la frase entera. No me refería a conseguir que los usuarios paguemos sino a conseguir que su juego requiera pagar online, que es un detalle importante. Porque sí, habrían conseguido que su juego requiera pagar, ¿pero conseguirían que los usuarios de PC paguen? Lo dudo mucho.
256k escribió:Se empiezan a caer las caretas
https://steamcommunity.com/app/553850/d ... 128722822/
Era evidente, como he dicho, mucha gente ha comprado el juego y le ha hecho refund tras una reseña negativa, unicamente para sumarse al movimiento anti-sony (Hay gente asi de enferma xD), ya vereis como aunque todo el asunto al final se de marcha atras, no va a cambiar y muchisimas reviews negativas se quedaran ahi, posiblemente con la excusa de "Tienen que recordar lo que ya hicieron" o algo asi
La gente en internet es lo mas toxico que hay, muchos dan via libre a su sociopatia y psicopatia y disfrutan de ello jodiendo a los demas
@aim_dll Eso es un montaje ...
256k escribió:@aim_dll Ya, ya esta, ya te hemos visto , como tambien te vimos en el post de Stellar Blade, ¿Ves porque debo darte el +1? Eres una de esas personas que disfruta instigando a los demas, para si luego te es posible, reportar por ello, y hoy sigues intentando instigar de nuevo, suerte con ello
aim_dll escribió:
PlayStation games on PC were a mistake, #Helldivers2 proved it
Kids that cries about everything don't deserve to have anything good
The most fucking amazing thing i've seen with this is people comparing the situation of Helldivers 2 with the censorship of Stellar Blade... LOL
256k escribió:aim_dll escribió:
PlayStation games on PC were a mistake, #Helldivers2 proved it
Kids that cries about everything don't deserve to have anything good
The most fucking amazing thing i've seen with this is people comparing the situation of Helldivers 2 with the censorship of Stellar Blade... LOL
Oh si, espera, pero pon el @ y la cuenta por dios, asi me haces publi (?)
¿Ves? Eso se llama sociopatia
Rotison escribió:Yo cambiaré mi review cuando reactiven el juego de nuevo en los ciento y pico países que han quitado (Nose si Steam o Sony), porque me parece la mayor guarrada vista hasta la fecha, la verdad.
He visto varias personas en Twitter que literalmente les sale la opción de comprar el juego y no pueden ni jugar ni comprarlo, me parece lamentable.
Lugal escribió:@Rotison que yo sepa, y corregidme si me equivoco, pero este limitante era por el tema de creación de cuentas de PSN no del juego en sí. Ahora al no ser obligatorio PSN no va a existir este problema.
Androm3da escribió:yeong escribió:Malas noticias para los que se iban a aprovechar para pedir reembolso
Casi, ya me hicieron el reembolso. Jaque mate.
Un saludo.
tyranus_22 escribió:Mira que no tengo el juego pero me lo estoy pasando pipa leyendo entre los defensores de sony y los de pc .
Reddit y steam es un cachondeo entre lloros por parte de unos y euforia por parte de otros. Aun asi me alegro sobretodo por la gente de paises que no pueden crear cuenta de psn.
No se en que pensaba sony vendiendo un juego que requiere psn en paises donde no puedes hacerte psn, supongo que si cuela..... .
Juanfran128 escribió:A ver que no lo entiendo....si la actualización estaba programada para salir ahora, y finalmente no se ha llevado a cabo, como es posible que en los países que no pueden crear cuenta de psn, no pudieran acceder al juego si aún no se había llevado a cabo la actualización? 🤔🤔
Esto realmente no lo sabía, y hubiera sido el mayor robo de la historia en la industria para esos países. Otro tema es los lloros de la gente de aquí por vincular una cuenta...
Rvilla87 escribió:Que por cierto, como te gustan las deducciones aquí tienes otra: hueles a forero con cuenta baneada que tiras para atrás.
Morry Krismas escribió:@Rvilla87 madre mía, vaya tochaco para una reculada digna de Sony con Helldivers 2.
Rvilla87 escribió:@LorK pero estás siguiendo el hilo o solo lees unos pocos mensajes? Porque todo lo que has dicho ya se ha comentado en el hilo. Y algunas de tus afirmaciones son falsas, como por ejemplo lo de "incluso la primera vez que entrabas al juego te preguntaba si QUERÍAS vincularla como algo OPCIONAL"? Ya lo comentamos, y aquí la captura que demuestra que no es como dices: https://imgur.com/a/OLlhPPd
Hay mucha cosa para responderte pero resumiría diciendo que te recomiendo que revises el mensaje de rethen que creo que ha listado bastante bien los hechos: hilo_helldivers-2_2497035_s800#p1754902943
Y sí, lo de los países sin PSN es de lejos el problema grave, no sé si estás siguiendo el hilo pero se ha repetido también en varias ocasiones. Somos conscientes, sí (aunque a veces se leen mensajes en los que la batalla ya ha terminado, cuando para nada es así).Morry Krismas escribió:@Rvilla87 madre mía, vaya tochaco para una reculada digna de Sony con Helldivers 2.
Reculada no, retirada la que voy a hacer contigo porque paso de seguir hablando con la pared. Porque encima te digo que me cites mis frases y obviamente al no poder sigues malinterpretando diciendo cosas que no he dicho. Por cierto, en cuanto a tu "si tan seguro estás", de nuevo hablas sin tener ni idea, pero vamos, ya no me extraña para nada tu comportamiento. Cítame la frase en la que diga que esté seguro... a, no, que otra vez no la vas a encontrar.
En fin, entretén a otra persona que conmigo ya has terminado, demasiada bola te he dado para un posible troll multicuentas y/o baneado, ahí te quedas
Rvilla87 escribió:Y algunas de tus afirmaciones son falsas, como por ejemplo lo de "incluso la primera vez que entrabas al juego te preguntaba si QUERÍAS vincularla como algo OPCIONAL"? Ya lo comentamos, y aquí la captura que demuestra que no es como dices: https://imgur.com/a/OLlhPPd
Juanfran128 escribió:Rvilla87 escribió:Y algunas de tus afirmaciones son falsas, como por ejemplo lo de "incluso la primera vez que entrabas al juego te preguntaba si QUERÍAS vincularla como algo OPCIONAL"? Ya lo comentamos, y aquí la captura que demuestra que no es como dices: https://imgur.com/a/OLlhPPd
Eso es MENTIRA, no hacia falta vincular la cuenta para jugar, lo tengo de salida y no tuve que vincularla para jugar sin problema.
Juanfran128 escribió:Rvilla87 escribió:Y algunas de tus afirmaciones son falsas, como por ejemplo lo de "incluso la primera vez que entrabas al juego te preguntaba si QUERÍAS vincularla como algo OPCIONAL"? Ya lo comentamos, y aquí la captura que demuestra que no es como dices: https://imgur.com/a/OLlhPPd
Eso es MENTIRA, no hacia falta vincular la cuenta para jugar, lo tengo de salida y no tuve que vincularla para jugar sin problema.
eledupor2 escribió:Lord Duke escribió:Juanfran128 escribió:
Por qué lo desactivaron por un problema, ya está explicado. Que lo desactivaran por un problema no significa que no fuera necesario y ahí tienes la imagen que a subido el usuario con fecha 8 de febrero (día de salida).
También está el hilo de reddit creado hace 5 meses donde un usuario pregunta por qué es obligatorio y pone la imagen de la ficha de Steam donde marca que esmobligatorio.
Por lo tanto lo dicho, una cosa es que lo deshabilitaran por problemas y otra cosa es que no fuera necesario (que si lo era).
@eledupor2 Claro que pone Skip pero también pone que es necesaria. Sin contar que el CEO de Arrowhead ya ha dicho que lo desactivaron ellos temporalmente.
Lo mismo que he dicho antes, una cosa es que lo desactiven temporalmente y otra que no sea necesario.
Saludos
No hablo con accionistas de Sony, buena suerte.
rethen escribió:El resto de culpa la tiene Arrowhead por decidir quitarlo un poco de estrangis (para salvar la terrible salida con muchos más usuarios de lo esperado)
654321 escribió:rethen escribió:El resto de culpa la tiene Arrowhead por decidir quitarlo un poco de estrangis (para salvar la terrible salida con muchos más usuarios de lo esperado)
Que otras opciones tenían ? Era eso o dejar de venderlo, Sony estaba de acuerdo con lo segundo ? Si no, no tenían otra opción.
rethen escribió:Anunciarlo de forma mucho más explícita dentro del propio aviso. Que en vez de Skip pusiera algo rollo "I wish to temporarily skip this, acknowledging that it will be mandatory in the coming weeks" y siendo ellos los que movieran la iniciativa de volver a forzarlo en vez de cargar el muerto a Sony por algo que ellos aceptaron.
654321 escribió:rethen escribió:Anunciarlo de forma mucho más explícita dentro del propio aviso. Que en vez de Skip pusiera algo rollo "I wish to temporarily skip this, acknowledging that it will be mandatory in the coming weeks" y siendo ellos los que movieran la iniciativa de volver a forzarlo en vez de cargar el muerto a Sony por algo que ellos aceptaron.
Tampoco veo que nadie de Sony intentase aclarar las cosas:
https://steamcommunity.com/app/553850/discussions/0/4206994023677527238/
Sony haciendo la del avestruz para que luego las ostias le cayesen al desarrollador.
Los desarrolladores no suelen hacer cosas de ese calibre sin consultar al publisher.
Cananas escribió:@Lugal, fanatismo sólo hay en un lado: el de que defiende a Sony en situaciones como la vivida, cuando las pruebas de su mala gestión están por todas partes, tú mismo las puedes obtener.
En PC, defendemos nuestros derechos cuando creemos que tratan de quitarnoslos o arrebatarnelos.
No sé puede aceptar que lo que era opcional en el lanzamiento se convierta 2 meses después en obligatorio, sin que tenga consecuencias o no se de la oportunidad de aprobar o no esas nuevas condiciones y pedir reembolso.
Ya lo de dejar vender el juego en países que luego quieres vetar, se explica solo.