cloudy escribió:he estado probando la version "demo" de este juego y esta bastante bien,pero el tema de imagenes y demas que poneis engañan un poco, ya que yo pensaba que era un shooter y digamos que es un action-rpg.
Viendo al precio que ta ahora, estaba pensando en comprarlo,pero me gustaria que me explicarais un poco como funciona el online porque sinó no me lo compro, gente por partida y como funciona el tema de misiones y demás... y la diferencia de no pagar a pagar online,el personaje offline sirve para el online ¿?
Acias
p.d pensaba que no habia hilo oficial...ma costado encontrarlo xD
A ver si te puedo ayudar porque yo juego bastante a éste juego.
No puedo comparar el offline-.online porque siempre he jugado en la segunda opción.
El sistema es similar al de Guild Wars, verás a la gente en las estaciones de metro, cuando salgas a las zonas de misiones se crea la estancia para ti y para tu grupo.
Al igual que en diablo, la cantidad de enemigos, la fuerza de los mismos y la posibilidad de que aparezcan demonios más poderosos, aumenta contra más gente sois. Los grupos son hasta de 6 personas.
El sistema de objetos en batalla és simple, cada persona tiene su propio saqueo, es decir, lo que veas en el suelo es para ti, no verás lo que le cae a los demás jugadores.
El armamento y el equipo tambien tiene el espíritu de diablo, las armas, sus caracteristicas y habilidades, son totalmente aleatorias. Todo puede ser reciclado en elementos básicos, con los que un PNJ puede hacerte objetos más o menos poderosos.
Además en las estaciones tienes la posibilidad de forjar las armas para hacerlas más poderosas, o imbuirlas para darle habilidades mágicas.
El modo suscripcion (9 euros miserables), te da acceso a zonas nuevas antes que los gratuitos, acceso a armas más poderosas y a eventos especiales, así como mascotas y demás.
Sistema de daños con armamento y tipos de armas:
Las armas, como es obvio, tienen un daño fijado. Ese daño puede ser elemental y/o de area.
Algunas armas son de daño de area, poca explicacion se necesita, daña a todo lo que tengas delante, en éste caso el daño del arma se reduce a los que pilla de "refilón", muy bueno para barrer morralla, en el caso de las armas de daño directo, aplica todo el daño a un enemigo, especialmente eficaz contra monstruos poderosos.
Daños elementales: Dependiendo tipo de daño del arma, tiene capacidades elementales y pueden causar efectos en los personajes y monstruos, la posibilidad aumenta contra más fuerza elemental tenga el arma.
- Fase (o Espectral): Fuerza de ataque de fase, hacer que un monstruo entre en fase implica que sufre el doble de daño y causa la mitad del mismo.
- Fuego: Fuerza de ataque de fuego, posiblidad de que el enemigo arda, perdiendo un 5% de salud cada cierto tiempo, ideal contra monstruos duros y con mucha vida.
- Eléctrica: Fuerza de ataque eléctrica, daño extra a escudos, posibilidad de electrocutar a un enemigo, imposibilitandole de ejecutar movimientos especiales.
- Veneno: Fuerza de ataque venenosa, posibilidad de envenenar al enemigo, haciendo que pierda vida progresivamente e imposibilitando la curación mágica o por objetos.
- Física: Fuerza de ataque física, posibilidad de "empujar" al enemigo, interrumpiendo su ataque durante unos instantes, ideal para el cuerpo a cuerpo. Posibilidad de conmocionar al enemigo, dejandolo atontado e inutil durante unos segundos.
Bueno me ha salido un minitocho, si teneis más dudas preguntad. La verdad es una pena lo en la sombra que ha quedado el juego, porque a mi realmente me encanta, es bastante adictivo. Te pones a jugar por jugar y pillas mucho vicio.
La pega que le veo es que los escenarios se hacen algo repetitivos en ocasiones, y la variedad de los enemigoss tambien es algo escueta, y quizá hubiese ganado mucho más si hubiesen sacado más partido de la historia, que realmente no tiene desperdicio.