Testeo? q es eso? Ah si! esas cosas q dicen q hacen pero q al final hacemos los usuarios, gratis para ellos, pagando nosotros
yo lo he jugado desde el viernes y bueno, no puedo hablar de optimizacion, por q mi ordenador sigue igual despues de 3 años, pero el juego tiene una buena cantidad de bugs y lo peor es cuando te atascas en algun sitio y tienes q salir del juego para poder volver a jugar, si estabas con algun compañero, bueno, puedes volver con un portal, si no... ajo y agua.
La suscripcion es altisima para lo poco q da: clanes, raids, mayor alijo, mostruos, niveles de dificultad, mas PvP, nuevas clases (en un futuro), mas slots de personajes (24 de pago, 3 de serie), actos por temporadas (halloween, navidad), mascotas (el zombot de Halloween parece un mono zombie cybernetico
) y alguna cosa mas q me dejo seguro en el tintero.
Como juego esta bastante chulo, es como el Diablo 2, en 3d y mas orientado al Shooter 3d, jugar con un "marksman" o fusilero o como se le quiera llamar es como jugar a un Quake con skills y niveles, muy divertido la verdad
no innova nada, no optimiza nada, cobran caro por la version "completa", esta repleto de bugs (hasta hoy no funcionaba la suscripcion o fallaba), el chat del juego es una KK y estas casi obligado a usar el Xfire q trae si quieres hablar y jugar bien con tu party (yo juego con los colegas usando googletalk) pero si te gusto diablo y diablo II, Hellgate tambien te gustara, es rapido, divertido, adictivo... Es Diablo, ni mas, ni menos (bueno, eso depende de si pagas o no las cuotas)
La verdad, prefiero el sistema de "cuotas" del Guild Wars
EDITO: La partida se salva sola, sal del juego sin miedo