Bueno esta claro que hay cosas que no te han gustado y tal pero hay algunas que estan demasiada rebuscadas por ej:
La experiencia on-line es prácticamente la misma que off-line. Vamos, no son mundos separados ni historias distintas ni nada.
Tener que hacer personajes on-line y off-line separados (por motivos de seguridad, claro) es una putada.
Que curioso es como el diablo, es igualito que el diablo.
Los escenarios son repetitivos hasta decir basta (siempre es ciudad, túneles o pasajes) con contadas excepciones.
Hay mas variedad pero bueno, yo he llegado al Acto 2 y hay mas cosas, se que es menos variado que el diablo 2 pero aun asi lo es mas que el primer diablo.
¿Dónde está el PVP? Ah, si, pagando.
Emmm, yo no me he fijado, pero hay gente que ha dicho que si que hay PVP si pagar, por lo que se ve hay un PVP mas avanzado y hay que pagarlo.
Bugs a doquier. Me he quedado enganchado veces miles, las invocaciones petan, las magias a veces se me quedan locas, casi tanto como algunos mobs...
Enganchado alguna vez y rara vez me he quedado, pero lo demas jamas me ha pasado.
El manejo del inventario. Ya no es que sea por casillas como el Diablo, que también, sino que para pasar cien objetos de una casilla desde mi personaje hasta mi baúl es horrible.
Pues no se que problema hay con el inventario incluso meristation lo ha mencianado, yo lo prefiero asi que el WoW que es lo mas horrible que he visto, incluso poniendo mods para el inventario sigue siendo horrible.
Los mobs y las mazmorras no se corresponden. Es decir, volviendo al tema diablo, habia mazmorras de gusanos, otras de es queletos, otras de arpías... Aquí no, hay zombies en todos lados. Que por cierto, solo hay 3 tipos de zombies: El gordo seboso, la golfa y el zombie de sangre. Guay.
Hay mas tipo de zombies, y no se que correspondecia quieres que tengan pero bueno, estamos en una ciudad desvastada de demonios.
Las quest se han WoWizado. Es decir, volviendo al recurrente tema Diablo, ahí te daban una misión: Mata a este o rescata al otro, o busca tal cosa. Aquí también, pero 1 de cada 5. El resto es como el wow: 10 de madera, 8 zombies en las calles y 5 ojos de rana. Y lo que es peor, te haces la estancia entera. ¡Y te faltan todavía 3 ojos! ¡La tengo que repetir!!!!
Prefiero repetir una mazmorra que pasarme horas y horas en el WoW para que te den algo, esta claro que es una preferencia mia, pero me parece un coñazo como es en el WoW y tampoco me molesta que se haya WoWizado, en el Diablo 2 siempre me ha parecido que tenia muy pocas quest.
¡Como que no puedo cambiar mis habilidades! LOL.
Esta directamente no la entiendo, ¿Que quieres decir? ¿que no puedes resetear las habilidades? pues anda es como el Diablo tambien, si lo haces mal empieza de nuevo esto no es un MMORPG.
Yo creo que te esperabas un MMORPG o algo asi y te encuentras con un diablo que a lo mejor es peor que el diablo 2, no te digo que no, pero no es un WoW, donde te doy bastante razon es en el pago online, aunque si a Sega le salio bien con el PSO ....
Saludos.