En una reciente entrevista que ha realizado el portal Next-Gen.biz a Zach Karlsson, director de desarrollo de Namco Bandai (productora del juego), ha comentado la posibilidad de que Hellgate: London, uno de los títulos más esperados por los jugadores de PC para este 2007, pudiese llegar a Xbox 360, aunque no ha querido confirmar, a pesar de la insistencia del entrevistador, si finalmente se hará realidad tal posibilidad. Os recordamos que Hellgate: London es el primer juego de Flagship Studios, estudio desarrollador liderado por el genial Bill Roper (ex-Blizzard). Veremos en que queda todo esto.
¿uno de los títulos más esperados por los jugadores de PC? Pues sí que estan mal de juegos los usuarios de PC (vamos al menos por lo que yo he visto del juego xD)
nevermind escribió:¿uno de los títulos más esperados por los jugadores de PC? Pues sí que estan mal de juegos los usuarios de PC (vamos al menos por lo que yo he visto del juego xD)
Solo por quien lo esta aciendo (un ex de blizzard que hizo diablo 2 entre otros) ya va a ser un juegazo.
Pues hace ya bastante que lei sobre el juego en una MicroMania... la verdad que lo que vi me gustó, si sale para X360 habrá que probarlo, por lo menos.
RZero
I Got Myxomatosis
1.081 mensajes desde nov 2005 en Huelva, España, Europa...
Este juego en los ultimos meses a mejorado una barbaridad (al menos graficamente hablando). Además, eso de un juego tipo Diablo (juegazo), que se puede jugar, si lo deseas, en primera persona y con escenarios aleatorios como el Diablo original lo hace un juego interesantisimo. Yo tambien es uno de los juegos para PC que más espero junto con S.T.A.L.K.E.R. (en Crysis ni pienso por el PC que pedirá xD).
Llevaba una eternidad esperando este juego, hasta que dejé de interesarme por él al ver que se retrasaba tanto y que cuando saliese mi PC ya no podría con él. ¡Y ahora hay la posibilidad de que salga en X360! Ojalá se cumpla