|HELP| ¿A qué serie pertenecen estas imágenes?

Buenas, pues veréis, estaba viendo un AMV y he visto un fragmento de esta serie y parece muy divertida, aunque no es la primera vez que veo cosillas de esta serie, alguna que otra vez he visto algún gif también perteneciente a esta serie (creo yo).

Pues eso, que a ver si me podéis echar un cable y de paso comentar que este hilo sirva para gente que esté en mi misma situación.

Aquí van las imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí un gif que tengo:

Imagen

Premio para el que acierte :P

Salu2 :)
La serie se llama Azumanga Daioh,consta de 26 capitulos y personalmente me parece una de las series mas divertida que he visto en toda mi vida.
Es conocida por estos lares eh XD
Qué rapidez [Ooooo]
Muchas gracias majetes, aquí tenéis vuestro premio:

Imagen

:-p

Campanilla escribió:Es conocida por estos lares eh XD

Era para poneros a prueba :cool: (¿cuela?)

La mejor serie humoristica que me he plantado a ver. No me puedo creer que me guste cada vez mas con cada revisionado.

Es...entrañable [Ooooo]
Esa es la mejor serie de risa que he visto en toda mi vida [tadoramo]

Cuando llegué al último capitulo me puse triste porque ya no había más [buuuaaaa]

Pero ahora está el manga de Yotsuba, del mismo autor. Si no lo habeis leido, os lo recomiendo a todoss [oki]
Osaka es la puta jefa, ahora mismo la tengo justo en la parte de atras de mi camiseta... como parte [Ooooo]
Wee, yo tb vi ese amv, es la hostia xDD
Salen algunas de las mejores partes de la serie, bajatela y ya veras xD

PD: lo mejor del amv el montaje de titanic-evangelion yla comparacion de alucard con carmen sandiego xDDDD
¿Sabeis qué fansun la hace?
En guiri la versión más maja es la de KAA, en español no sabría decirte.
En castellano la hizo Mangalords hace la tira de tiempo. No sé si va a ser posible encontrar fuentes para el bittorrent.
Joder, está la cosa muy mala para conseguirla. En cierto programa p2p que todos conocemos los capis están con una fuente y no todos están enteros y los que más fuentes tienen 5 o así [decaio]

Hoy me ha dicho un amigo que a lo mejor un colega suyo la tiene, a ver si hay suerte.

Cuantos capis son? Si que está mala para conseguirla, si :(
Esperaré a la campus party entonces xD
zheo escribió:Cuantos capis son? Si que está mala para conseguirla, si :(

26 capis.
Sepho escribió:¿Sabeis qué fansun la hace?

La hacía Jisedai Fansub si no recuerdo mal
Jisedai No Fansub y Otaku No Power. Es la versión que yo tengo y está bastante bien, buena calidad de video y audio y traducción más que aceptable.
Yo me la estoy bajando, si alguien quiere saber de donde, que me envie un MP.

Y si no, me la llevaré a la Campus [qmparto]
En la campus la pones a descarg... a ya esta bajada XD

Me la llevare Sepho (si me acuerdo)
19 respuestas