help ayuda plisssssssss devhook 0.46

NO ME ENTERO PLIS,

Tengo una version psp 1.5 con el devhook 046 le puse un archivo para emular hasta 2.71

hay alguna manera de ponerle otro archivo en la carpeta del mismo modo para emular hasta la version 2.81 o 2.82 ya que no hay manera de poner el pro 6 completo sin actualizar a 2.81 o el sonic

alguno me dice donde conseguir esto o dicha informacion, ya que en la busqueda no me entero de nada con tantas versiones

gracias de antemano a todos [plas]
busca por devhook 0.5

pero vas a tener que leer mucho, por que esta versión es mas complicada de instalar.

en todo caso, hay varios hilos con información del devhook, y del pes6. leelos a ver si tienen lo que necesitas.

Zalu2!
yo te recomendaria que actualizases a la version 2.71 SEB'' y asi te quitas de lios con el devhook, el manual de Black Skull esta mu bien hecho y facil de seguir, y teniendo la consola en 1.5 ya no corres riesgo de romperla SI SIGUES TODO AL PIE DE LA LETRA Y NO "INVENTAS" NADA NUEVO.
Chimpum escribió:yo te recomendaria que actualizases a la version 2.71 SEB'' y asi te quitas de lios con el devhook, el manual de Black Skull esta mu bien hecho y facil de seguir, y teniendo la consola en 1.5 ya no corres riesgo de romperla SI SIGUES TODO AL PIE DE LA LETRA Y NO "INVENTAS" NADA NUEVO.

y por que no a 2.71SE-C? es mejor que el 2.71SE-B''.

busca el tutorial de Black_Skull, o un autoinstalador que hay en el foro.

mira en mi firma si encuentras algo que te sirva.

Zalu2!
muchas gracias a los dos ya me ha quedado mas claro, me pongo a leer en el foro y espero que la consola no me pete cawento
Deen0X escribió:
y por que no a 2.71SE-C? es mejor que el 2.71SE-B''.

busca el tutorial de Black_Skull, o un autoinstalador que hay en el foro.

mira en mi firma si encuentras algo que te sirva.

Zalu2!

simplemente porke parece ke la 2.71 SEC no lleva las actualizaciones de ke si no esta la carpeta ISo se blokea y ke va mu bien, la SEC ha dado problemas a gente del foro y no se... yo al menos no me animo aun a meterla hasta ke salga lo de la velocidad si es ke llega a salir.
Chimpum escribió:
simplemente porke parece ke la 2.71 SEC no lleva las actualizaciones de ke si no esta la carpeta ISo se blokea y ke va mu bien, la SEC ha dado problemas a gente del foro y no se... yo al menos no me animo aun a meterla hasta ke salga lo de la velocidad si es ke llega a salir.

Algunos problema hay, pero no menos que la SE-B. La SE-C va de perlas, instálala sin problemas.
los problemas son por que la gente formatea la memory despues de instalar el 2.71SEC.

pasate por este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=654076

la 2.71SE-C, va mucho mejor que la 2.71SE-B''. yo he utilizado ambas y con diferencia me quedo con la C

Zalu2!
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
8 respuestas