HELP! Comisaria en Sevilla para DNI sin cita previa ¿existe?

Buenas,

Necesitaria saber si en Sevilla capital hay alguna comisaria que en la que te hagan el DNI sin cita previa y al momento, llevo buscando un rato por la red y no encuentro más info que la que dan en el ministerio del interior. Si algún eoliano la conoce me haria un favor.

Gracias
En Sevilla no sé, pero en Málaga no, seguro además, ya todas son por cita previa.

Peeeero, si de verdad lo necesitas y tienes un justificante que certifique esa necesidad (el billete de avión, o la trama que sea) debes ir a la comisaría centrar del tu ciudad, la más grande vamos, y allí comentarle al policía de la puerta tu caso y si falta alguien te cuelan.

Yo lo sé porque hace unos meses me iba a Amsterdam y cuando quedaban 3 días para salir me di cuenta de que tenía el DNI caducado, cuando llegué a la central el policía me pidió el billete de avión y me mando esperar fuera, hasta que el viese una cita libre y así fue :), puede que un día no tengas suerte y tengas que volver al día siguiente.
En Sevilla antes estaba la de tablada. Yo me saqué allí el DNI sin cita previa, en septiembre del año pasado, pero mi novia ya no pudo sacarselo en mayo. Así que lamentablemente no hay.
Aunque sea con cita previa si te pegas un buen madrugon puedes hacertelo sin cita ya que suelen dejar 10 numeros o asi en todas las comisarias para gente sin cita..
También en la Alameda, pero como dice wannda, pegándote el madrugón. Si no tienes mucha prisa pídela por Internet en un momento, es lo más cómodo.

Un saludo.
Yo lo hice el otro dia en la comisaria del centro de granada, eso si, plantandome alli a las 7 menos 20 de la mañana. A las 7 llego la primera pareja, despues a las 7 y media mas gente, y para las 8 y pico habia mas de 40 personas en la cola (los tickets los daban a las 9)
En otra comisaria me dijeron que era imposible, que solamente madrugando podia conseguirse.

Asique si, tienen tickets, eso si, preferencia a todo aquel que tenga cita previa, y mas te vale llevarte una silla de playa, mp3, bocata chorizo y demas.

Ah, por cierto, el pasaporte no tiene tanta demanda, asi que dan cita bastante pronto, eso si, para que te lo hagan necesitas el dni en regla.

Carlos A. escribió:También en la Alameda, pero como dice wannda, pegándote el madrugón. Si no tienes mucha prisa pídela por Internet en un momento, es lo más cómodo.

Un saludo.

A mi me daban cita para octubre, no te digo na...
En tablada me lo saque yo sin cita, esperando cola desde las 5:30 de la mañana y no era ni el primero, tenia 20 tios de cola por delante.

Llevate agua, algo de comer y sobre todo algo con lo que distraer las largas horas. Y una sillita de estas plegables (o no) no es ninguna tonteria. Lo agradeceras cuadno quieras sentarte a descansar sin separarte de la entrada de la comisaria.
shamus escribió:En tablada me lo saque yo sin cita, esperando cola desde las 5:30 de la mañana y no era ni el primero, tenia 20 tios de cola por delante.

Llevate agua, algo de comer y sobre todo algo con lo que distraer las largas horas. Y una sillita de estas plegables (o no) no es ninguna tonteria. Lo agradeceras cuadno quieras sentarte a descansar sin separarte de la entrada de la comisaria.

Poh...

La verdad que pienso a veces que seria mejor si nadie madrugase...
Gracias a todos por contestar.
La historia es que quien necesita el DNI es la hija de 2 años de mi prima porque tenian pensado venir a Barcelona pero no cayeron en que la niña ya necesitaba el DNI para volar y andan buscando la manera de hacer el DNI lo más rápidamente posible.
Lestat25 escribió:Gracias a todos por contestar.
La historia es que quien necesita el DNI es la hija de 2 años de mi prima porque tenian pensado venir a Barcelona pero no cayeron en que la niña ya necesitaba el DNI para volar y andan buscando la manera de hacer el DNI lo más rápidamente posible.

DNI para una niña de 2 años? Joder, yo que me lo saque a los 13...
Yo recuerdo haber viajado de chico fuera de españa (marruecos, union europea) y mis padres segun me comentan solo hacia falta el certificado de nacimiento, pero hace ya tiempo de eso, claro.

Supongo que han sacado una ley para evitar cosas raras, al estilo de robos de bebes y demas...

Pues lo mejor seria que fuese el padre, hiciese la cola y antes de entrar y cojer el numero llamar a la mujer para que venga con los niños, porque tener a los bebes en la cola toda la noche, pfff.
eduy1985 escribió:DNI para una niña de 2 años? Joder, yo que me lo saque a los 13...
Yo recuerdo haber viajado de chico fuera de españa (marruecos, union europea) y mis padres segun me comentan solo hacia falta el certificado de nacimiento, pero hace ya tiempo de eso, claro.

Supongo que han sacado una ley para evitar cosas raras, al estilo de robos de bebes y demas...

Pues lo mejor seria que fuese el padre, hiciese la cola y antes de entrar y cojer el numero llamar a la mujer para que venga con los niños, porque tener a los bebes en la cola toda la noche, pfff.

Si, la cosa ha cambiado bastante, yo creia que simplemente viajando con los padres y con el libro de familia bastaria para hacer un viaje nacional pero se ve que la normativa ya no lo permite. Es obligatorio el DNI para viajar en avión a partir de 2 años asi que tomar nota si alguna vez os veis en esta situación.
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí me caduca en 1 año y estoy por pedir ya la cita previa...
Lo mejor es cuando te lo saques, a la vez que te lo esten dando le dices:
Por favor, me puede dar cita para renovarlo!!
12 respuestas