Cuando instale la demo y probe el editor, al volver al juego funcionaba mal, los personajes no tenian vida estaban de pie con los brazos en cruz sin hacer nada. Algunas texturas creo que tb se quedaron en gris. No se cosas raras sin sentido.
Ahora instale el juego completo, y he jugado a hasta la mision en el puerto, en el que tienes que volar un barco dando las coordenadas con los prismaticos. Pues ahi no se seguir, la mision te dice que defiendas el puerto, y hay un punto verde (objetivos) dando vueltas por el mapa y que no es nada. Supongo que deberia ser un helicoptero enemigo pero esta destruido sin sentido en otra zona del mapa.
Tb aparecen unos rectangulos naranjas, que no tendrian que estar.
Luego las gallinas del principio del juego, al lanzarlas se quedan pegadas a la pantalla, cuando estan muertas si se pueden lanzar como un barril cualquiera. he subido un par de videos donde se ve.
http://www.mediafire.com/?atdvy1dlmgs
Despues de que me aparecieran los rectangulos naranjas, reinstale el juego y desaparecieron. Pero el helicoptero seguia derribado con el mismo bug, y al final han vuelto a aparecer. Me he fijado que en la consola salen errores con archivos .gfx
A ver si alguien q se haya hecho esa mision sabe que pasa.
Es desesperante, fallos y mas fallos. Luego me entrara un virus, se me joderan los discos duros.... anda y que le den por culo al PC.