Help Me Please

Hola amigos,soy 1 mas de los compradores de la PSP el dia 1 de septiembre y tengo una duda: compro la tarjeta de 1 GB con mucho esfuerzo o mejor pillo el juego y la peli con el 25 % de descuento? se que algunos direis que pille la tarjeta pero es q es una de dos xq no tengo dinerillo pa tanto.

PD: en el vale del 25 % dice que es valido hasta el 30 de septiembre asi q, toy pensando en pillar la tarjeta y cuando saquen el burnout o algun juego de esos pillarlo.

¿¿Q me recomendais??

Por otro lado, con el 3GP CONVERTER que calidad le poneis??

Grac¡as y saludos
No teniendo posibilidad de scene y a no ser que quieras ver peliculas en mp4 o el nuevo formato o incluso usarlos como mp3, yo invertiría el dinero en juegos, en vez en la ms.

Cuantos hilos, preguntan lo mismo por ahi ???

Saludos a todos.
Jur sorry, xo es q nu se q acer...kien sabe si la scene estara preparada para el dia 1, desencriptaron algo no??
yo compraria los juegos, pa k vas a comprarte una MS de 1GB y ningun juego? pa usar la PSP de ipod???
ya eso si es verdad ves...pufff q lio!jeje
Ulaap!
Mi humilde razonamiento es el siguiente: Si compras la tarjeta y la scene no evoluciona muchísimo hasta el día 1 (suceso altamente improbable dado el período vacacional), tendrás un aparato con mucha capacidad para reproducir video y música y navegar por web, pero no para jugar. Si compras los juegos podrás navegar, escuchar pocas canciones y jugar. Es decir, podrás hacer todo lo que haría con la tarjeta menos ver pelis. Y además podrás jugar.
Conclusión: Si te compras la psp para ver videos debes comprar la tarjeta. Si te la compras para jugar, compra un juego. XD xD
saludos
Ademas la oferta no esta mal... ya lo he explicado en otro hilo

49,95 juego
19,95 peli umd
--------
69,9 -17,47=52,43€ por lo que la peli sale por 2 aurelios y pico :p

Y con la tarjeta de 32mb tendras pa salvar la partida, meter alguan fotillo y algun mp3 :p

Yo haria esto personalmete... alla tu
vale pero que juego me puedo pillar xq sinceramente no encuentro ningun juego q me llame la atencion: bueno en tal caso el ridge race pero vamos que la oferta como os digo dura hasta el dia 30 y a lo mejor para aquella epoca hay algun juego wapo no??

PD: Recomendadme algun juego x favor
7 respuestas